Prólogo

251 13 5
                                    

Hay muchos actos que te destruyen para toda la vida como en este caso Serena Schneider una joven estudiante de la carrera de Ingeniería Civil Industrial en la Universidad de Múnich y es hija de Rudi Frank y Bianca Schneider y hermana de los grandes futbolistas alemanes Karl Heinz y Maximilian Schneider, del juez Derek Schneider, la psicóloga Kurai Schneider y Marie Schneider que fue destruida para siempre por su novio Seiya Kou y Darién Chiba cuando se encontraba en una de las prestigiosas universidades de Japón mientras cumplía su intercambio en la Universidad de Tokio, siendo víctima de una deshonra que la dejara marcada para el resto de su vida gracias a la envidiosa de su prima Johanna Weber Schneider y de su amiga Rei Hino porque Serena era la más talentosa en su carrera de Ingeniería Civil Industrial, después de que Rei y su prima Johanna dejan a Serena encerrada donde Seiya y Darién la deshonran mientras ellas lo graban para burlarse, Serena destruida decide volver a su país Alemania donde terminaría su carrera ocultando la verdad a su familia ya que Serena se sentía como una traidora a su apellido Schneider.

A los meses después de su deshonra  la familia Schneider recibe a su tía Norma la hermana de su padre y a su hija Johanna donde al verla Serena comienza a ponerse nerviosa, preocupando a sus hermanos, pero principal a Karl ya que ella su consentida y donde Serena comienza a llorar amargamente y decide decirle a todos que Johanna y Rei fueron causantes de su deshonra y que producto de ese ataque está esperando un ser inocente donde todos quedan sorprendidos mientras estaba en la universidad de Tokio en su intercambio Johanna intenta escapar, pero Rudi Frank evita eso ya que no solo destruyo la vida de su hija si no que tambien el legado Schneider.

Karl Heinz Schneider  abraza a Serena que lloraba desconsoladamente al igual que sus hermanas que veían a su prima enojadas por hacer esa traición a su familia y principalmente a su hermana y Serena comienza sus terapias psicológicas acompañada de su hermano Karl para olvidar su pesadilla que vivió en Tokio y sus hermanas Kurai y Marie que la acompañaban a sus controles maternales, que después de nueve meses nace una pequeña bebé llamada Katharina Schneider la consentida de su madre, sus tíos y sus abuelos, Serena decide terminar su carrera universitaria en su natal Alemania, pero tambien iría a Italia con su hermano Karl y la selección alemana para ver el partido inicial del mundial que jugaba el partido inaugural  la selección de Italia vs la selección de Alemania, donde conocería al capitán de la selección italiana e Inter de Milán Gino Hernández donde el se encariñara con la pequeña Katharina y comenzaría un amor que permitirá a Serena volver a creer que la vida te puede dar una segunda oportunidad en el amor . 

PD: Título inspirado en el cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin con su canción Eres El Amor De Mi Vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PD: Título inspirado en el cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin con su canción Eres El Amor De Mi Vida

Bienvenidos a Eres El Amor De Mi Vida

Eres El Amor De Mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora