Capitulo 5

618 33 11
                                    

Al día siguiente.

Estaba demaciado nerviosa, nunca pensé el echo de estar arreglándome para ir por un helado de nuevo con Iván, pero esta ves solos.

No les he de mentir qué si el me dice que haga lo que quiera lo hago, no se como había conseguido el permiso de mis padres para poder ir, pero se había logrado.

Estaba poniéndome algo de perfume para oler rico y ya estaba lista.

–Ya termine–Dije saliendo del baño.

–¿Vas a querer que te vallamos a dejar?.

–No, no se preocupen pediré un uber.

–¿Llevas dinero?–Pregunta yo asiento–¿Tu celular?.

–Si aquí esta–Digo mostrándolo.

–¿Llevas tu medicamento de la alergia?.

–Si aquí vienen todas–Señaló mi bolso.

–Llevas..

–Si papá, no me hace falta nada.

–Okey cuidate y cualquier cosa llamanos.

–Sip, en unas horas vuelvo.

Salgo de la habitación y camino hasta entrar al elevador, eran las 2:30 de la tarde.

Me comentó que a esa hora ya se habia desocupado y que estaría libre para vernos, me gusta la idea de ir por un helado y conversar un poco más para conocernos.

Ayer quedé hipnotizada por esos bellos ojos azules de Iván, en si los ojos de todos los amigos de Fede y Iván y de ellos dos, tienen unos ojazos hermosos.

Federico tiene unos ojazos color café y una sonrisa hermosisima.

No se cual halla sido la impresión de ellos cuando me conocieron y convivimos un poco, que abran pensado de mi, pero espero que halla sido buena.

Salgo del elevador y voy a recepción, a pedir una botella de agua que la tonta de yo, se me olvido tomarme mi medicamento.

No soy de esas personas que tiene miles de alergias, pero hace poco fui al hospital por un dolor en el estómago y me dieron un medicamento que contenía algo que soy alergica y ya me verán, toda mal y con nuevo medicamento y algo para bajar la alergia y la rojes de mi rostro.

Después de pedir el agua y agradecer por ella, mi uber había llegado.

Ahora iba camino a la plaza.

Pov's Fede.

–Me voy antes de que se haga más tarde–Dice Iván levantándose de la silla.

–¿A donde vas amigo?–Le pregunta Ian.

–Quede de verme con Yle, que de echo ya va en camino y yo voy tarde–Dice mirando su reloj.

–Entonces no era joda que se iban a volver a ver–Digo mirándolo.

–No, así que me voy, nos vemos gordi.

–Con cuidado.

Iván sale de la casa y yo me quedo algo pensaste, Iván tiene pareja o algo así y no me gusta la idea de que valla a jugar con ninguna de las dos, en especial de Yleyan.

Es aún muy chica y Iván le lleva por 12 años.

–Yo tambien voy a salír–Digo cerrando mi laptop.

–¿A donde vas Gordi?.

–Me acorde que me hacían falta unas cosas y voy de compras.

–Podemos ir contigo, es que me hace falta tambien unas cosas–Dice Parce.

Late Night Talking || Fede Vigevani Donde viven las historias. Descúbrelo ahora