Mientras dormía Adán observaba a la ángel, era extraño sentía que la había visto antes, seguramente si, en el. Momento que fue creado varios arcángeles fueron a verlo por la curiosidad.
- Aún duerme?
- Si.-Miro a la joven serafin-.Será ya te explico su situación?
- Si me dijo de su memoria, yo no se nada de ella así que no hay nada que pueda hacer o decir.-sonrio cambiando el agua de la jarra-. Dicen que ya esta listo su departamento
- Hum...genial.
- Como va todo ya despertó?.
- Será.-emily fue a abrazarla-. Pues aun duerme.
Lute entro tras la serafín llevando un traje de extramidor extra para la nueva recluta, tenían que darle la noticia, si habían discutido y como Dios la puso bajo protección de Adán lo ideal es que fuera parte de sus exterminadoras, así siempre la tendría vigilada y no sería raro.
Entre la bruma de la inconsciencia un sueño fluyó aunque era muy borroso.
- jaja ven-el nombre que pronunció se perdió en la nada-. Son los humanos jaja
- Son hermosos.-otra vez el nombre se perdió en eco-.
- Que hacen aquí?! , padre dijo que no molesten a sus humanos.
- Hermano! Vuela nos descubrió!
- Vuelvan aquí!
Las risas resonaron en su mente, ecos distantes, una sensación asfixiante de felizidad y anhelo, donde estarán esos seres que no puede distinguir, solo alas hermosas alas, tal vez en su vida pasada fue un ave que observaba desdo lo alto a los humanos.
- Al fin despiertas
- ...hermoso.-susurro-.
- Jaja ya lo sé nena pero no te voy a coger solo por halagarme.
- No? .-se sentó en la cama-.Donde estoy?
- En el cielo ehm pues moriste y estas aquí en el paraíso.
- Oh! Al fin despierta que emoción!.-miro a la angel-. Esos ojos son un problema.
- Mis ojos? Quien eres tu?.
- Lute no la mires fijamente
- Señora.-obedecio a las ordenes de Emily-.
- Que?...que? por que cubres mis ojos?
- Tranquila solo un será un segundo.-quito la mano-. Que lindos ojos dorados.
- Muchas gracias señorita.
- Bien jaja eres linda tienes hambre? O Sed?
- Hambre?.-penso-.supongo que si, tengo hambre?.-miro a Adam-.
- Que me miras?.-suspiro-.pues yo si tengo hambre
- Si la tengo entonces, hambre digo.
- Jajaja ay Adán parece que no se te va a despegar.-Emily se sonrojo-. Lute vamos a traer algo para que coman.
Lute volteo un momento viendo con desagrado a la ángel en la cama de su comandante, la ángel le devolvió la mirada y frunció el entrecejo.
- Ella me miró feo
- Lute natural debe estar celosa
- Celosa? No encuentro el motivo para ello.
- Mis chicas siempre quieren estar conmigo
- Es tu chica? Humm chica? Hija?
- Ehhhh no sería raro, es una expresión.
- Y que significa?
ESTÁS LEYENDO
Arcangel (y/n x Adám)
FanfictionTodos recuerdan a los angeles caídos y los ángeles en el cielo, pero existe un grupo olvidado guiados por un arcangel que se negaba a alzar las armas contra sus hermanos, Dios enfurecido sentenció su neutralidad enviandolos a la tierra a vagar hasta...