I

8 2 0
                                    

Capitulo único,y para mayor entendimiento recomendable escuchar my girlfriend -tv girl★

.
.
.
.
.
.

Tu-ru-ru-ru★

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tu-ru-ru-ru

.

.

Tu-ru-ru

"My boyfriend gets so depressed"
±

†…‡

"

Un joven azabache tarareó suavemente, mientras se encontraba observando las tranquilas olas del mar, arriba de la cabeza de lo que parecía ser su barco. El sunny,y sí bien el mar se encontraba tranquilo el viento no tanto. Lo que le obligaba a mantener agarrado su ya desgastado sombrero de paja, evitando así que este saliera volando. Y aún así,se encontraba feliz; cómo siempre.

— Hoy el mar está tan tranquilo,¡Shishi!— mustio felizmente el joven azabache a su acompañante, quién se encontraba recargado en su hombro luciendo tan pensativo y/o melancólico como siempre. Porque su chico suele deprimirse seguido.— Sí Luffy,el mar está tranquilo…— respondió lenta y tranquilamente en voz baja el acompañante del azabache, quién se dedicó a soltar una pequeña risita, para posteriormente abrazar al chico, quien no hizo nada para corresponder el abrazo, pero tampoco para romperlo.

"


.
±

"He never leaves the house"

"

Después de haber ayudado a Law a derrotar a Doflamingo y haber liberado a Dressrosa de la tiranía del ex-señor de la guerra, todos se encontraban celebrando en el Sunny. Inclusive Trafalgar Law. Quién suele ser un hombre bastante reservado se encontraba celebrando con los sombreros de paja.

El ambiente era divertido y animado y aún así, alguien faltaba allí. Y Luffy lo notó, Meli no se encontraba allí. Pero,¿por qué? ¿El acaso estaba de nuevo en su habitación?

— ¡Oi!,Zoro,¿sabés dónde se encuentra Meli?— preguntó el azabache con una pequeña sonrisa confundida, pero feliz.—¿Huh? ¿Meli?,ah, sí. El idiota sigue en su habitación. Ya sabes que el nunca sale de allí.— Respondió vagamente el espadachín, antes de volver a tomar un largo trago de Sake. Dejando un amargo sabor en la boca al azabache. No le gustaba la forma en que Zoro y sus nakamas se referían a su novio como un idiota; claro que el sabía que Meli llegaba a ser un poco molesto… pero aún así,no tenían derecho de referirse a sí de su pareja. —¡Ey! Luffy,quita esa cara de infeliz,eso déjaselo a tú novio. A el le quedan mejor esas cosas.— Comentó en voz alta un narizón, quién se encontraba al lado del cocinero de la tripulación. Quien coqueteaba tontamente con la navegante del barco.

my depressed boyfriend Where stories live. Discover now