Nico
Mientras estamos torturando a una persona para sacarle información mi teléfono suena, lo miro y es un mensaje de Esperanza me mandó una foto y levanto una ceja abro el mensaje y lo que veo me hace sonreír.
En ella se ve a mi esposa llena de harina y chocolate parece que estaba cocinando con su madre y su amiga siento que suena otro teléfono miro y es el de Fede seguro en la misma foto lo miro sonreír.
- Parece que nuestras esposas se están divirtiendo espero que cocinen algo rico. - el me mira y sonríe.
Dejo mi celular en el bolsillo de mi pantalón y sigo con lo que estábamos.
-Muy bien ahora dime maldito de dónde conoces a la mujer que se hace llamar la Rosa dónde la puedo encontrar?.- le digo golpiandolo.
X- Nolose señor lo juro ella trabaja por contrato solo envié un correo con los datos y ella hizo el trabajo solo eso.
- Eso ya lo escuché Pero resulta que el correo que me distes no existe así que dime la verdad.- agarro un alicate y comienzo a sacarle las uñas de los dedos.
Se que tendría que dejar esto ya pasaron muchos años desde que falleció mi hermano y la mujer que lo mató no aparece parece un fantasma desapareció todos los que agarramos nos dicen lo mismo del correo Pero Federico no encontró nada, la dicha dirección de correo no existe tengo que encontrarla y matarla no puede ser que se aya esfumado.
X- por favor pare ahhh no señor tengo familia hijos no me haga más daño digo la verdad.- no me importa lo que diga yo también tenía una familia y la mataron todo por su culpa.
Siento que hasta que no cierre este ciclo no voy a poder ser feliz y nesecito sacarme esta espina sino nunca voy a estar tranquilo, sigo torturandolo.
------------------------🌹-------------------------
Isabella
Bajo a la cocina para terminar la torta, entro a la cocina y ya estaba todo listo para el reyeno, comenzamos a rellenarlos y los dejamos listos le saco una foto y se la mando a Nico.
De: Isa
Para: Narcisista.Hola se que estás ocupado Pero mira lo que hice, te dejo una porción guardada para vos la hice con mis manos espero no morir. 🤭🤭 Besos 😘
Le envío el mensaje y enseguida marco los dos tik de leído miro y está escribiendo.De: Narcisista
Para: Isa
ESTÁS LEYENDO
Abogadas de los Mafiosos ( Corrigiendo)
Lãng mạnCuatro mejores amigas abogadas dueñas de su propio bufet y 4 mafiosos dispuestos a todo por tenerlas. Que pasará cuando unas vacaciones tranquilas en las Vegas no resultan como ellas querían.