Capitulo 30 (¡El coeficiente de la lindura!)

74 8 2
                                    

(Vemos a Chloe y a Yamper caminando hasta que su teléfono empieza a sonar)

chloe: hola? Oh, hola, Parker.

Parker: Chloe, eh, escucha.

chloe: si?

(Salto temporal: en el parque Cerise)

Ash: No veo sobble. ¿Dónde está?

Goh: Sé que tiene que estar por aquí en alguna parte.

Ash: tienes razón, a veces es difícil de encontrar.

X: Lo sé bien.

(De repente, el agua salpica junto a ellos cuando algo salta y los oídos de Yamper detectan un ruido y sale corriendo y se revela que es Chloe)

Chloe: hola yamper. (Mira a su alrededor sin impresionarse) ahora hay aún más.

Goh: ¡solo espera! ¡Hay muchísimos Pokémon más en el mundo y los atraparé a todos!

Chloe: (aburrida, poco impresionada y sin entusiasmo) oh sí. Hola Goh, escucha, recibí una llamada de Parker y uno de sus amigos parece estar teniendo problemas con algo. ¿Puedes venir conmigo un rato?

Goh: ¿La amiga de Parker? (Mira a X y a Ash confundido)

ash: ¿eh?

X: ahora estoy intrigado.

(En la ciudad el cuarteto camina hacia el destino del conflicto)

Chloe: dijo que uno de sus amigos trajo su Pokémon favorito con ella, pero de alguna manera se convirtió en una gran discusión de algún tipo.

Ash: ¿una discusión?

X: ¿Qué tipo de argumento?

Chloe: algo sobre si el Pokémon es lindo o no.

Goh: No lo entiendo.

X: Yo tampoco lo entiendo. Todos los Pokémon son increíbles. También tienen su propio encanto único sin importar la especie de Pokémon.

chloe: yo tampoco. Por eso pensé que tal vez podrías ayudarlos un poco.

Goh: ¡seguro! Cuando se trata de Pokémon

Goh/X/Ash: ¡somos los chicos a quienes ir!

(Salto de tiempo)

Chico 1: Te dije que Pokémon tenía un aspecto extraño.

Chica 1: ¡te equivocas! ¡Feeby es un lindo Pokémon!

Chica 2: uh no, no lo es.

Chica 3: eh eh.

Chica 1: ¡es lindo!

Chloe: Hola Parker.

Parker: hola Chloe. Genial, trajiste a Goh, X y a Ash también.

Chloe: la amiga de la que me hablaste. ¿Es ella?

(Mira para ver a una chica sosteniendo un Pokémon)

Parker: sí, su nombre es Jinny.

(Mira para ver que el Pokémon es un feebas)

Goh: oye, eso es un-

Ash: ¡feebas!

X: (con ojos de estrella) ¡Qué genial!

Rotom dex: feebas, el Pokémon pez, un tipo agua. Los feebas, llamados los Pokémon más cutres del mundo, tienden a ir a la escuela en grandes cantidades en el fondo de los ríos llenos de plantas acuáticas.

Goh: sí, eso tiene sentido.

Chico 2: vamos, di la verdad, ¿no estás de acuerdo? Este Pokémon se ve simplemente raro.

Pokémon Viajes (T/N x Chloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora