Cap 4: ¿Traición?

19 0 0
                                    

El equipo recorría silenciosamente las instalaciones de la D.J.D. Hubo momentos en los que casi eran descubiertos, pero llegaron a esconderse en alguno que otro cuarto antes de que los atraparan.

Tanya- Oigan chicos, hay algo que no me quedo del todo claro de esta misión- dijo la joven de armazón negro con blanco dirigiéndose en general a los de equipo.

Rodimus- Que paso T?- pregunto el rojo con detalles anaranjados.

Tanya- Que lo que buscamos exactamente estamos buscando? Por que lo único que me dijo Optimus fue de buscar información, pero no me especifico claramente que clase de información.

Megatron- Eso era algo que también me e preguntado, que buscamos exactamente Rodimus?

Rodimus- Y por que me preguntan a mi? Pregúntenle a Fortress, el es el que nos guía yo no- sentenció apuntando al bot de armazón negro con celeste.

Todos estaban detrás de Fortress discutiendo que era lo que buscaban exactamente, ya que su líder no se los dijo con exactitud. Pará parar la absurda discusión Cyclonus junto con Tailgate se le acercaron al de celeste para preguntar hacia dónde estaban llendo.

Tailgate- Oye Fortress- dijo el menor acercándose al más alto- queríamos hacerte una pregunta.

Fortress- Que sucede?- le pregunto al menor pero le respondió el bot de armadura lila oscuro. Cyclonus

Cyclonus- hacia donde nos estas llevando? A pasado casi media hora desde que entramos en este lugar y no nos has dicho hacia donde nos estás dirigiéndo.

Fortress- Estamos llendo hacia la sala de controles, hay podremos sacar la información de todos los desecticons esparcidos por la galaxia y en donde se encuentran- le contesto a los dos bots dejándolos con la boca abierta.

Tailgate- Osea que hay más desecticons esparcidos por el espacio!?

Fortress- Si, cientos más.

Cyclonus- Te hago una pregunta Fortress- dijo el de morado.

Fortress- Mmhm?

Cyclonus- acaso tu tuviste alguna relación con....Overlord?

Fortress se detuvo y quedó callado y no contestó, a lo que el bot con cuernos volvió a preguntar.

Cyclonus- Fortress? Tuviste una relación con el?- Fortress siguió sin contestar, bajo la cabeza y su mirada como en señal de avergüenza y de triste.

Cyclonus iba a preguntar de nuevo pero lo interrumpió Tailgate que fue el que hablo esta vez.

Tailgate- Te encuentras bien Fortress?- pregunto al menor al ver que el más grande mostraba una expresión de tristeza.

Los demás que iban atrás al ver esto se acercaron para saber que era lo que pasaba.

Ultra magnus- Está todo en orden?- pregunto con seriedad

Fortress siguió callada y con la cabeza baja, Magnus iba a preguntar nuevamente pero todos escucharon paso que se iban acercándo donde se encontraban, el equipo salio corriendo de ese pasillo y entraron en la primera compuerta que vieron.

Cuando la situación se "calmo" un poco, Tailgate se le volvió a acercarse a Fortress para ver si estaba bien, pero el seguía sin decir nada

Los demás al ver esto le preguntaron a Cyclonus que era lo que pasaba, el bot con cuernos explico lo que le dijo Fortress que estaban buscando ademas de contarles del por que el bot celeste se puso así. El psicólogo del grupo vio que el del armazón celeste no estaba bien, ya que noto como unas lágrimas se asomaban por su óptica, así que fue con el para preguntar que tenía y que era lo que estaba ocasionando que este al borde del llanto.

Ayudando a un desecticon a amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora