Sueño.

1.7K 80 18
                                    


Pareja.

Tom (26) oficial de policía
Jake (24) trabajador de cafetería

(...)

Después del programa de "Campamento Desventura", hubieron parejas al igual que rupturas, entre tantas de estas; Tom y Jake fueron una de ellas.
Aunque acabaron mal por culpa de las inseguridades del peliazul; Tom nunca volvió a contactar con Jake después del programa.

No fue hasta un año después que el ex espía se dirigía a una cafetería de moda entre sus nuevos colegas, ahora era un oficial de policía; y como todo oficial que se respeta, fue por donas a aquel local. Si le hubiesen dicho que volvería a ver a su ex novio ahí, tal vez habría ido mucho tiempo antes..

Tom POV.

Pasó casi más de un año desde que volví a ver a Jake, sigue siendo igual de atractivo.. Ahora tiene su cabello ligeramente crecido; sigue siendo hermoso.. Basta, concéntrate oficial, solo pide las benditas donas y vete.

Me acerqué a la barra con algo de nervios, Jake me sonrió y tomó mi orden.. No entiendo porqué no parece odiarme; aún así nos quedamos hablando hasta tarde.. Se sintió lindo volver a oír su melodiosa voz, este chico me volverá loco toda mi vida..

— Me alegra mucho volver a verte Jake, gracias por estar haciéndome compañía hoy

— No hay de qué Tom, sabes.. Aún me pregunto por qué.. ¿Por qué no me habías escrito antes?...

Ante su pregunta, solo pude observarlo algo nervioso.. No quería decirle, no quería que se enterara; no aún.. La única verdad es que, me asusta volver a salir con alguien.. Quiero volver con Jake, pero tengo miedo.

— Tom.. No, no importa.. Olvida la pregunta; estamos bien así jeje

Su risa era nerviosa, la regué.. Apreté los puños con rabia a mí mismo; observé a Jake algo triste, me levante y lo tome de las manos para besarlo, sí, fue un impulso.. Pero me gustó.. Y él me devolvió el gesto..

(...)

¿Cómo fue que ambos terminaron desnudos en la cama de Tom? Pues fácil, después de aquel beso, Tom le propuso a Jake acompañarlo a su hogar; y una vez llegaron los besos no se hicieron esperar hasta que llegaron a la habitación y se desnudaron ambos.

— Jake, ¿Estas seguro de esto?

El peliazul solo asintió con las mejillas sonrojadas; sus manos fueron a parar a las mejillas del de cicatrices volviendo a unir sus labios mientras las manos del pelinegro comenzaban a explorar el cuerpo del menor.

Los gemidos no se hicieron esperar, Jake no podía hacer más que dejarse llevar; y parece que el miedo de Tom también se disperzaba, ahora hacía lo que le placia con el cuerpo de Jake.
Dejaba pequeños chupones y mordisqueaba la suave piel del peliazul.

— T-Tom..~

Aquel gemido solo enloquecía más al oficial, no espero más y volvió a atacar los labios ajenos mientras pasaba sus dedos por la entrada ajena haciendo que el menor jadeara más.

— T-Tom, d-deja de jugar con mi cuerpo..

Aquella petición bastó para que Tom lubricar sus dedos y comenzara a preparar a Jake, sus dedos entran y salían de aquell estrecha entrada, los jadeos de ambos parecían uno solo; el calor que emanaban sus cuerpos parecía espeso.

Estuvieron unos minutos así hasta que finalmente los dedos de Tom salieron de aquella entrada siendo reemplazados por algo más grueso; Jake soltó un gemido ahogado mientras se aferraba a los hombros del mayor.

— Relájate Jake.. Así no dolerá..

Susurró el mayor repartiendo besos húmedos por el cuello ajeno, Jake no pudo hacer más que obtener y tratar de relajarse mientras jadeaba; la masculinidad erecta de Tom entraba de poco a poco haciendo que Jake mordiera su labio inferior para no gritar.

No pasó mucho hasta que todo el miembro del mayor entró dentro de Jake el cual soltó un gemido agudo arqueando la espalda; se quedaron quietos en aquella posición besándose.

— Tom.. Te amo..~

Aquella oración no sólo dejó en shock a Tom, sino que despertó en él otra vez aquel sentimiento que pensó que había perdido, comenzó a mover su cadera con cierta rapidez y brusquedad mientras observaba a su pareja gemir y jadear bajo su regazo.

— Maldita sea.. Jake.. Estas jodidamente estrecho..~

Susurró el mayor haciendo avergonzar al menor quien trato de callar sus gemidos sin éxito, Tom tomó de las muñecas a Jake poniéndola sobre su cabeza mientras sus embestidas se volvían más constantes y rápidas.

— Gime.. Gime para mí Jake, gime mi nombre~

Mencionó entre jadeos hundiendo su rostro en el cuello ajeno volviendo a morder aquella zona mientras Jake obedecía, en aquella habitación solo se oían los constantes llamados de Jake a Tom y el choque de ambos cuerpos.

— Tom..~ Tom!~ ¡A-ahí!~

La expresión de Jake demostraba una gran carga de lujuria, Tom había encontrado su punto dulce, el cual lo volvió loco al oír a su pequeño Jake gemir más su nombre; soltó las muñecas ajenas y tomó una de las pierna colocándola sobre su hombro volviendo a embestir con fuerza aquel punto una y otra vez.

— ¡Tom!~ Ahh~ M-muy profundo~

— Jake..~ Me estas devorando por completo..~

Ambos jadeaban y se miraban fijamente, Tom no paraba sus movimientos y aun así Jake se levantó como a pudo para besarlo con lujuria.

Era una lucha entre ambas lenguas por la dominancia, cosa que ganó Tom; Jake sentía ardor en los labios notando una mordida por parte de su pareja.

— Tom.. Lléname, estoy.. cerca..~

Esas palabras excitaron más al joven de cicatrices, comenzó a moverse más rápido y tomó el miembro ajeno empezando a masturbarlo.

— Acabaremos juntos.. Jake...~

(....)

Tal cual fue, un par de embestidas después Tom se corrió dentro de Jake soltando un gruñido placentero mientras Jake se corría en la mano del mayor manchando ambos abdomenes.

— Mierda..~

— T-tom...~

Tom observó con detenimiento a Jake comenzando a acariciar la mejilla ajena; aunque fue algo raro que solo le llamase por su nombre...

— Tom... Tom... Tom.. Voy a cerrar... Tom...

(....)

Fue cundo abrió los ojos y se dio cuenta que Jake sí estaba ahí, pero con su uniforme y algo alejado de él.
¿Qué rayos pasó?

— Tom, ya debes irte, voy a cerrar

Tom lo observó confundido y luego se levantó notando que se encontraban en la cafetería y no en su habitación, una suerte horrible... Todo resultó haber sido un sueño, pero no tenía porqué ser solo ello...

— .... Jake, ¿quisieras ir a mi casa?

— ¿Eh? Bueno.. Le avisaré a Miriam después..  ¡Pero ya sal que debo cerrar!

Tom solo sonrió y salió del local, ya sabía cómo arreglar las cosas con jake por completo.

— Ah, Jake, te amo

Jake quedo completamente en shock con el rostro todo rojo mientras cerraba el local con ciertos nervios, ya comprendió como arreglar las cosas con Tom.


(...)

𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 (Jake x Todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora