(1/2)

285 39 49
                                    

Quackity se encontraba desecho.

Hacía más de seis meses que había terminado su relación con Luzu, un chico español que había llegado de intercambio a México.

Tomaron el tiempo de conocerse, se enamoraron y finalmente se hicieron pareja un año completo.

Pero, todo terminó a causa de un malentendido; Luzu terminó la relación después de encontrar a Quackity besando a Rubius, otro compañero suyo de intercambio, por lo que terminó regresando a España nuevamente.

-Ay carnal, me da no se qué verte agüitado.

Mencionó Cochi, primo del chico.

-Anda, no vas a quedarte en esa cama toda la vida, se te van a aplanar las pompis, de por sí que no tienes.

Comentó ahora Beni, el otro primo suyo sentándose sobre la cama.

-Déjenme solo weyes, ustedes no entienden mi dolor...

Ambos chicos se miraron con cara de, ¿En serio?

-Mira primo, no se vale que tú andes con la cola entre las patas todo depresivo y el otro wey ande sepa dónde en España como si nada.

Y Quackity se hizo pequeño. Por más que llamaba a Luzu este no le respondía las llamadas o le contestaba los mensajes; solo llegó a responderle una llamada.

"Por favor, Quacks, no insistas, no lo hagas más difícil..."

¿Qué quiso decir con eso?

-El Roiler nos invitó a la fiesta de su carnalilla la Melissa, se va a juntar toda la plebe y por su pollo que nos invitó a nosotros, así que tienes una hora para ponerte tus mejores garras y alistarte.

Mencionó, Beni, levantándo al chico de la cama para de perdido hacer que se sentara.

-Vayanse a la verga, no quiero ir...

Volvió a acostarse, colocándose la colcha encima y Cochi se la quitó, tirándola al suelo.

-Mira, cabrón, ya estuvo suave. Si no te paras en este momento le voy a llamar al tío Lupe y le voy a decir que andas de llorón por un hombre que no vale la pena, para que veas la santa regañiza que te va a meter.

Y Quackity inmediatamente se levantó de la cama.

-¿Fiesta en casa de Roier? No se diga más...

Y se fue a encerrar en el baño, Beni miró a su hermano confundido.

-¿Qué no se supone que el tío Lupe dios lo tenga en su santa gloria, había fallecido años atrás?

-A huevo, pero, ¿Ya ves que miedo le tiene? Se levantó como si le hubieran puesto un cohete en el...

-Ya, hay que comenzar a alistarnos.

Beni salió de el cuarto, dejando a un Cochi riendo a carcajadas.

...

Dos horas después ya se encontraban en casa de Roier.

El lugar estaba decorado de rojo y morado, había una bocina que retumbaba las paredes y la respectivas mesas con sillas de coca cola.

Sin dudas, una fiesta inolvidable.

Pero, Quackity aún seguía sintiendo ese hueco en su corazón.

-¡Qué rollo amigos! Yo pensé que me iban a dejar plantado, ya llevan más de una hora retrasados, cabrones.

Mencionó Roier una vez que llegaron.

De Lunes A Lunes. [Luckity] [Two-Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora