diamond of the season
Otra vez, Amelia Aura Dambury, fue vestida con un elegante vestido blanco, brilloso y llamativo, su cabello fue arreglado y otra vez se puso los guantes blancos.
Y como había sucedido el baile anterior, Amelia saludo a la reina Charlotte; ya que esta vez era un baile en el palacio, organizado por ella, para poder elegir al diamante de la temporada. Pero tan pronto la saludo, tan pronto su madre la despacho para que fuera a saludar a algún muchacho.
Fue invitada a bailar, y no tuvo otra cosa que hacer más que aceptar. Para su buena suerte, solo hicieron medio baile entes de que los guardias reales hicieran sonar las trompetas, para llamar la atención.
━━Su precensia fue notada, y su reina lo aprecia mucho... ━━Charlotte se había puesto de pie, bajo la atenta mirada de todos ━━Ahora permitanme el honor de presentarles... Al diamante de la temporada.
Amelia, sonrió hacia el joven que tenía a un lado, haciéndole una reverencia para darse la vuelta y apresurarse para salir de esa habitación.
━━La señorita Amelia Dambury. ━━jadeo con sorpresa, mientras detenía sus pasos para girar hacia la reina. Tenía todas las miradas sobre ella, con todas las exclamaciónes a su alrededor y los aplausos que no hicieron hacerla sentir más que incómoda.
El sirvienta de su majestad se acercó a ella, para extenderle un brazo que no tuvo opción más que tomar. La dirigió hacia la reina a paso lento, pero la soltó a cinco pasos de ella, dejándola avanzar sola.
Amelia le sonrió incómoda, con la cabeza en alto mientras la miraba de frente. Haciendo una reverencia, Charlotte la tomo del mentón, para subir su cabeza.
━━¡Vizconde Bridgerton! ━━exclamó la reina, con sorpresa mientras observaba al hombre que se habia puesto detrás de Amelia. ━━¿Ya conoce a mi nueva incomparable? ━━cuestionó
━━Agradezco mucho la presentación, majestad, pero ya nos conocemos, aun así, solo espero que se me conceda un bailé. ━━pidió Anthony, mientras la observaba con inquietud. Amelia, que había girado para verlo, observo a su majestad por unos segundos, y luego sonriendo hacia el, asintió con la cabeza.
━━Sería un placer mío, Lord Bridgerton. ━━afirmó ella, tomando su mano con una sonrisa tímida. Anthony soltó el aire que había estado conteniendo y la condujo hacia la pista, bajo la atenta mirada de todos los pretendientes, que Amelia no se había dado cuenta, que estaban a su alrededor. ━━Creo que debo de agradecerle.
━━¿Por que? ━━el la observo confuso, mientras se posicionaban en la pista.
━━Eres un buen tipo, Anthony Bridgerton, estoy segura de eso... le agradezco que me sacará a bailar antes de que tuviera que aceptar a algún otro por obligación. ━━afirmó ella, mientras lo observaba dar vuelta a su alrededor, bailando.
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE ━ A. Bridgerton.
FanficAmelia Aura Dambury era la última hija de el matrimonio entre Lady y Lord Dambury, la menor de la familia y también una de las mas rebeldes. Naciendo luego de que su padre muriera y siendo una de las mujeres más deseables entre la sociedad. Pero Ame...