Bri's POV
–– ¡Sorpresa!–– digo alzando mis manos.
Enzo está frente a mí con cara de clara sorpresa y a la vez confusión, sus palabras tardan en salir pero lo hacen.
–– ¿¡Bri!?–– suelta
Me encojo de hombros divertida y con una sonrisa inocente le extiendo dos bolsas, una grande y una pequeñita.
–– La misma y en persona–– emito
Toma las bolsas con su entrecejo fruncido y luego me mira a mí. No dice y su boca está entreabierta, suelto una risa de lo gracioso que me parece de la situación. Su cara de confusión es todo un poema, claramente ya no me esperaba y no sé si reír o llorar a este punto.
–– Bueno, ¿me vas a dejar pasar o me dejarás en este pasillo todo el día?–– miro por unos segundos el pasillo del piso de su apartamento y luego a él con las cejas alzadas.
–– Dios, que boludo. Pasa pasa Bri–– se hace un lado con las bolsas colgadas en una sola mano y yo entro pasando enfrente de él–– es que... Te juro que de verdad no me esperaba esto. ¿Estabas jugando conmigo?– me mira con el ceño fruncido y una sonrisa.
Río y me siento en su sofá que tiene un bonito color aqua cruzando mis piernas–– Claro bobo, era una sorpresa. ¿Sí te sorprendí o interrumpí algo?
Doy un rápido vistazo a todo su apartamento. Es pequeño pero acogedor, demasiado familiar. Tiene muchas vibras de él, es un lugar que te genera paz recién cruzas la puerta. Tiene varias plantitas tanto fuera del apartamento como dentro, su cocina es muy moderna y las paredes están bellamente decoradas con cuadros de arte e impregnadas en ellas hay un color blanco con un Aqua muy suave. El concepto de las paredes es blanco con colores grises y celestes pastel por lo que puedo notar. Tiene un ventanal muy hermoso con vista a lo que es Montevideo, la luz entra pero no demasiado fuerte posándose en mis pies.
–– Para nada para nada–– habla sentándose a mi lado con las bolsas–– ¿esto es para mí?–– dice sorprendido.
–– No, solo quería que me las cargaras mientras entraba–– hablo con sarcasmo pero casual lo que hace a Enzo reír negando mientas mira las bolsas en sus manos–– obvi que son para vos, es tu regalo. Es más ábrelos–– me siento al borde del sofá para inclinarme un poco más a él.
Enzo me mira unos segundos y baja las bolsas al suelo, frunzo el ceño en confusión y vuelve a mirarme divertido.
–– No te he visto en semanas y no nos hemos dado un abrazo–– aprieta sus labios conteniendo una risa
ESTÁS LEYENDO
Are you ready Mr Vogrincic? | Enzo Vogrincic✓
Teen FictionLos fashion week es el evento más importante de moda, cada año reúne a los famosos de más alto nivel, y por supuesto, a los embajadores de sus respectivas marcas para que asistan a esta pasarela. Su alfombra roja ve pasar a cientos de famosos cada a...