No sé que hacer

1.4K 153 15
                                    

Narra Clara:

Después delo sucedido con Alonso en la casa del árbol, cayó en un profundo sueño. Lo acomodé en la casa del árbol y subí una almohada y una cobija. En realidad estaba muy triste, no sé si podré con esto hasta el final. Necesito hablar con los chicos, necesito su apoyo.

Llamé primero a Jos, tardó más de lo normal en atenderme, pero al final lo hizo.

*LLAMADA*

Jos: Hola Clara, ¿qué tal?- se oía muy feliz.

Yo: Jos, ¿estás libre? Necesito hablar con alguien.

Jos: Mmmm...¿justo ahora?-se oían voces a lo lejos.

Yo: Ah, veo que estas ocupado, no te preocupes, llamaré a Alan.

Jos: También está ocupado.

Yo: ¿Está contigo?-me empezaba a dar curiosidad.

Jos: Si, estamos todos aquí, claro excepto Alonso y tú.

Yo: Ah, bueno- recordé a Alonso y me puse más triste- entonces será en otra ocasión.

Jos: No, los chicos y chicas quieren que vengas.

Yo: ¿Chicas?- pausé- ¿Con quién están?

Jos: Emmmm, cierto, no te hemos dicho- susurrando- ya tenemos novias.

Yo: ¡¿QUÉ!? ¿Cómo sucedió?- nunca antes había pasado esto.

Jos: Te lo explicamos acá, corre, estamos en la plaza del centro.-colgó

*FIN LLAMADA*

Tomé las llaves del auto de mamá y partí hacia la plaza; me estacioné y corrí en dirección a la plaza. No fué necesario llamar a los chicos para encontrarlos, sus risas se oían hasta donde estaba, me guié por sus voces y gritos, hasta que a lo lejos, en un pequeño restaurante pude divisar a Jos, Alan y Freddy con tres chicas, muy lindas de cara y cuerpo. Me acerqué y los saludé de beso a cada uno, y ¿por qué no? a ellas también.

Jos: Clara, ella es Azul, mi novia- la acercó y me saludó algo tímida.

Azul: Hola, Jos me ha hablado mucho de ti.

Yo: Espero que sean cosas buenas- reí un poco.

Alan: -se levantó de su lugar y le dió la mano a una chica muy linda- Ella es Yulli, Yulli Clara.

Yulli: Mucho gusto, espero que nos llevemos bien- era muy extrovertida.

Yo: Claro que sí.

Bryan: -dirigiéndose a su novia- Hebe, ella es mi mejor amiga Clara, Clara ella es mi novia.

Hebe: ¡Hola! Por lo que me cuenta Bryan de ti, eres genial- me abrazó como si fuéramos amigas desde hace años.

Yo: Gracias-risa nerviosa.

Freddy: Bueno, dicen que lo último es lo mejor, así que te presentaré a la mejor novia del mundo- ayudó a levantarse a una chica, alta, tez blanca, ojos grandes, labios rosados y cabello super grueso y claro, era bonita- Clara, ella es Fernanda, Karla Fernanda, mi novia.-le dió un beso en la mejilla.

Karla: Hola, ¿me recuerdas?- su expresión denotaba nerviosismo.

Yo: ¿Karla Fernanda?, ¿Fernanda?- pensé y después reaccioné exaltada- ¡FERNANDA! ¿Eres la niña que me hacía bullying de pequeñas?

Karla: Si, pero en verdad, espero que me perdones.

Yo: Claro que te perdono-tomamos asiento todos- de no ser por ti, nunca hubiera conocido a Alonso.

Jos: Por cierto, ¿cómo está Alonso?

Bryan: ¿Ya pudo recordarte?

Yo: No, ya no sé qué hacer.- me solté a llorar.

Narra Jos: 

No me gusta ver a Clara llorando; a pesar de que nunca me vió como algo más que un amigo, sigo sintiendo más que amistad por ella, pero ahora debo enfocarme en Azul, es una chica muy alegre y simpática, sé que me olvidaré de Clara con Azul.

Pero en fin, tratamos de calmar a Clara. Al final lo conseguimos. Estuve pensando en algo, hasta que se me ocurrió una idea brillante.

Yo: Clara, que tal si recreamos los momentos importantes de su vida.

Clara: Ya lo intenté, no funcionó.

Yo: Tal vez lo que debemos hacer es revivir los momentos todos juntos.

Freddy: Si, momentos de su relación pero con nosotros, como, aquel día de la playa con William. Ese día Alonso estaba tan celoso que se te declaró.

Alan: Cierto, pero a William hace años que no lo vemos. ¿Saben dónde está?

Clara: No, después de aquel día no lo he visto.

Freddy: Creo que la hermana de Alonso lo tiene en sus contactos, le preguntaré y llamaré.

Todos: De acuerdo

Narra Clara:

Seguimos hablando, todos me daban palabras de ánimo, hasta las chicas. Preferí cambiar de tema, estuve con ellas todo el tiempo, nos hicimos amigas muy rápido. Al final decidí dejarlos solos como pareja. Al momento de ir al estacionamiento, choqué con un tipo alto, con cuerpo marcado, dientes blancos y perfectamente cuidados y una mirada profunda.

Yo: Lo siento muchísimo-se me hizo muy familiar.

Xxx: ¿Clara? ¿Eres tú Clara?- me sonrió.

Yo: Si- lo reconocí por fin- ¿Eres tú...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA DE VÄNIÄ:

Hola! El video de acá arriba es el trailer oficial de mi novela....espero que les guste.


Ayúdame a recordarte 《Alonso Villalpando》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora