Dios... Sentir ese sentimiento de melancolía al recordar el pasado antes de que todo se fuera a la mierda. ¿Qué hubiera pasado si tú y yo no hubiéramos peleado y destruir lo nuestro? Ellie, causante de nuestra separación le valió un comino reparar lo nuestro ¿Pero por qué? ¿Qué le hicimos? Nunca vamos a saber el porqué, sin embargo, necesitamos una razón para saberlo.
Todavía me acuerdo de aquel día donde nos hablamos por primera vez... ¿Te acuerdas? Cuando en el desafío nos dirigimos la primera palabra. Era raro para mí ver a una persona cubierta con un traje; como si de un policía o espía se tratara... No me esperaba para nada que una de mis suposiciones fuera verdadera.
Poco a poco me enamoré de ti, me dí cuenta que por cada segundo que pasara a tu lado se hacía eterno y quería seguir contigo. Cada vez que nos acompañábamos a buscar comida para los demás, específicamente ir a pescar, esas conversaciones donde dialogábamos para entendernos... Saber que a ambos nos gusta la comida china y recordar que me hiciste una promesa *"Cuando salgamos de este programa, irémos a un restaurante de comida china". Oh por Dios, ese día me volví un loco.
Ahora seguramente ahora te vale como me sienta. Después de nuestra ruptura nos dimos un tiempo para reflexionar y mejorar como personas... Esperé durante 2 años consecutivos, marcándote y que me mandarás al buzón, mándandote mensajes y sobre todo, dirigirte la palabra... ¿Qué hice mal en el pasado?
Primero que nada, volvamos años atrás, antes de que la tragedia sucediera.
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
-•°.-- Tú y yo ¿De nuevo? --.°•-
RomanceQue tal si para encontentar a nuestro corazoncito de pollo ¿Volvemos al pasado y empezamos de nuevo? 🐿