Desperté entre jadeos tarde unos minutos en volver a respirar normalmente,hace muchísimo tiempo que no tenía un sueño tan vivido y menos si se trataba sobre Sasha y Elirose,mi cuerpo estaba sudoroso, la casa movió un poco la mesa de noche hacia donde yo estaba me sirvieron un vaso de agua que yo rápidamente bebí,no sabía que los sueños podían afectarte tanto me preguntó si esto pasó porque recupere los recuerdos de mi vida pasada o si es porque ayer vi el álbum de nuestros viajes.
En ese momento pude sentir la presencia de mis pequeñines eso solo significaba ¡Qué lo habían encontrado! ¡El castillo!, sigilosamente salí del cuarto con mi chal ya que aún era de mañana revise si Kino aún seguía dormido y lo bueno era que si lo estaba por lo que la casa me ayudó a salir,ya afuera mis pequeñines se frotaron contra mis piernas mientras que yo los empecé a acariciar a cada uno de ellos.
–¿Dónde se encuentra?
–Miau~
–Esta un poco lejos pero por suerte conozco un atajo, gracias mis pequeñines fueron de gran ayuda,ahora pueden descansar.
–Miau!
Ellos solo ingresaron a la casa por las ventanas aunque no era necesario pero eran mis gatos por lo que se sus mañas,el castillo Sakamaki está un poco lejos de mi casa lo bueno es que se cómo llegar lo malo es que es lo que aré con Kino no lo puedo dejar solo en la casa a menos que...
Entre a la casa me dirigí hacia el salón de baile ahí se encontraba una pequeña plataforma con algunos instrumentos había unas ventanas muy grandes que demostraban mi jardín de amapolas y justo arriba de mi estaba un candelabro de cristal,me pare en medio del gran salón.
–Escuchen todos durante los próximos días saldré a un lugar y necesito que cuiden a Kino mientras falte en estos días no se preocupen no desaparece durante tantas horas.
En eso escuché los crujidos de la madera, el sonido de las ventanas moviéndose junto con el movimiento de los instrumentos de repente salieron de los objetos, seres conocidos como fantasmas que para mí son como huéspedes.
–No creo estar seguro de esto mi señora nunca hemos cuidado de un niño.
–Ademas que haríamos con el seguramente se asustara al vernos.
Todos empezaron a discutir sobre ello hasta que silbe ellos dejaron de hablar.
–Se que para algunos esto es algo nuevo pero por favor necesito que cuiden de el mientras no esté lo máximos que no estaré serían tres horas.
–¿¡Tres horas!? Disculpe mi grito, mi señora pero-
–Lo haremos con gusto mi señora.
–¡James!
James a pesar de tener la apariencia de un niño es el fantasma con mayor tiempo en esta casa y es el más responsable también destaca por tener una cabeza de calabaza en vez de una normal.
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en Diabolik lovers
VampirgeschichtenEl rojo ...curioso color simboliza muchas cosas amor,odio, eternidad entre muchas otras pero ¿Cómo se sentirían si toda su vida tuvieran ojos color rojo y cabello del mismo color? Si tienen curiosidad pueden leer está historia para saber que va a si...