Narra Danilo:
Ya hacía 5 semanas que mi castaña pasaba en el hospital, yo siempre iba a visitarla y una que otra vez me quedaba a dormir ahí.
Pero cochi se daba cuenta y me mandaba a palo a la casa; Ahora me encontraba llendo al Liniers ya que tocaba un partido.
Obviamente Nati no pudo venir conmigo; por lo mismo me pidió que tomara fotos de absolutamente todo.
Ella tenía una obsesión con tomar fotos; se empeñaba demasiado en eso, siempre dice que más que fotos son "recuerdos".
En fin yo solo cumplo con lo que pide mi mujer.
Llegué a los vestidores saludé a uno que otro pibe y me empeze a vestir; cuando termine salí del cubículo donde me había metido y vi que ya no había nadie.
Al parecer era el último, estaba guardando mi ropa en mi mochila cuando escuché unos pasos atrás mío.
Me gire para ver quién era y ví a una piba parada en la entrada de los vestidores.
- Ay discúlpame y los demás chicos? - pregunto.
tenía acento de chetita.
- Ya salieron, que raro que no los hayas visto - dije extrañado ya que para entrar a los vestidores se tiene que pasar por la cancha.
- Ay esque no conozco mucho esto, es la primera vez que vengo - explico y yo asentí con la cabeza y continúe guardando mi ropa.
- Como te llamas?
Cerré mi mochila.
- Danilo - dije seco y salí pasando por su lado.
Escuché sus pasos atrás mío.
A quien se le ocurre traer tacos aquí?
- Danilo eh, yo me llamo Marcela pero podés decirme como vos queras
No quiero ser mala onda pero solo asentí con la cabeza.
Igual no me importaba como se llamaba, ni porque estaba ahí.
- ¡DANILO APÚRATE! - grito el entrenador.
Alto seguido corri hacia la cancha.
- Nos vemos después! - grito la piba.
No le tomé importancia.
••••
El partido había finalizado y obviamente habíamos ganado.
Y como me había pedido mi castaña; había tomado fotos a todo, con los pibes, el entrenador incluso con la piba esa Marcela que resultó ser hermana de Alejandro un pibe con el cuál nos llevamos re bien.
El nos presento pensando que no nos conocíamos; pero su hermana lo detuvo antes que lo haga diciendo que ya nos conociamos perfectamente.
Cuando estábamos en los vestidores Alejandro me contó que ella venía de Buenos Aires; de ahí el acento de chetita.
Y bueno venía a quedarse permanente; ya que su tia ya no la podía tener aya.
ESTÁS LEYENDO
⁀➷𝐘𝐎𝐔 𝐁𝐄𝐋𝐎𝐍𝐆 𝐓𝐎 𝐌𝐄 (Danilo Sánchez)
FanfictionNatalia Gutierrez una piba "milipili" que de eso no tiene nada, decide mudarse a fuerte apache a vivir con su hermana "la china", sin imaginar que iba a encontrar el amor.