01

31 6 2
                                    

[🍁]

Esa noche todo era pacífico sobre aquella playa, con un cielo despejado acompañado por algunas estrellas que brillaban recelosas por la intensidad de la luna. El mar se movía lentamente hacia la orilla escoltado por la brisa de un nuevo verano que llegaba a aquel rincón en la ciudad de Yeosu.

A lo lejos se podía ver gente en trajes elegantes bailando sobre una pista improvisada sobre la arena, iluminada por la luz de algunas velas. No importaba cuántas personas hubiera allí, solo una resaltaba entre la multitud, y esa era la hermosa novia con su pulcro vestido blanco, que bailaba al compás de la música en los brazos de su prometido. Parecía que todo el mundo giraba alrededor de ellos a cámara lenta. Nada importaba en ese momento, solo ellos dos.

—Taehyung... ¿Crees que algún día nos hubiésemos casado? —preguntó una de las dos personas que se encontraban ajenas a todo lo que sucedía en aquella fiesta. Eran simples espectadores, que se encontraron en el mismo espacio por casualidad o quizás por el destino.

—No lo sé. —respondió con sinceridad el mencionado, luego de unos segundos en silencio. Lentamente se atrevió a girar el rostro para poder verlo a los ojos y con timidez continúo: —Pero sin duda serías la persona más hermosa de la velada, Jungkook.

Se quedaron así, viéndose a los ojos con tantas cosas por decir pero que por miedo optaron por callar... Y así como el destino decidió darles una última oportunidad, ellos lo dejaron pasar... Quisieron creer que no era el momento adecuado, pero tal vez ya nunca lo sería.

La música procedente de la fiesta bajó y el ritmo cambió a uno más lento. Un piano acompañado de una melodía suave llenó el espacio. Ambos sonrieron en complicidad al reconocer los acordes a la distancia, era su canción.

"Someday, when I'm awfully low, when the world is cold..."

[Algún día, cuando esté terriblemente deprimido, cuando el mundo esté frío...]

De los altavoces se escuchó la voz de un hombre cantar casi en un susurro. Ahora solo se podía ver a los novios en la pista de baile, después de todo eran los protagonistas esa noche de verano.

"I will feel a glow just thinking of you and the way you look tonight..."

[Sentiré un resplandor con sólo pensar en ti y en como luces esta noche...]

Mientras la música seguía su ritmo, Jungkook vio como Taehyung se levantaba de la manta que habían colocado improvisadamente horas atrás; tenía una sonrisa cálida en el rostro y le tendía su mano izquierda.

—¿Bailarías conmigo? —"una última vez" quiso agregar pero no se atrevió a ser el causante de empañar ese momento tan íntimo.

No le faltó escuchar una respuesta, la sonrisa de Jungkook lo decía todo. Este tomó la mano ofrecida y se aferró al cuerpo de Taehyung, siguiendo el ritmo de la canción.

"Oh, but you're lovely with your smile so warm and your cheeks so soft..."

[Oh, pero eres adorable con tu sonrisa tan cálida y tus mejillas tan suaves...]

El vaivén de sus cuerpos era lento a comparación del fuerte latir de sus corazones unidos.

"There is nothing for me but to love you, just the way you look tonight..."

[No hay nada para mí más que amarte, tal como luces esta noche...]

La distancia entre ambos se acortó cuando Jungkook apoyó su cabeza sobre el hombro de Taehyung, pequeñas lágrimas se acumulaban en los ojos de ambos.

The way you look tonight | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora