James se tira a su lado en la cama.
-Despierta bonito- llama acariciando su mejilla con sus dedos.
-Mhm, déjame Ali. No quiero ir de compras contigo.
-Lucius, ¿estás soñando?
-Tardas demasiado, vuelves llorando y sin comprar nada.
-Lu- llama con dulzura.
Lucius suspira entre sueños molesto y James sonrie divertido.
-¡Lucius!- exclama luego de cinco largos minutos de espera.
-¡Yo no hice nada, no me pegue padre!- exclama exaltado sentándose en la cama.
-Amor, estás bien- menciona James dulcemente mientras toma su mano- estás conmigo, tu padre está lejos.
-Cierto- suspira tallándose los ojos- buen día, Potter.
-Hola lindo, ¿cómo dormiste?
-Bien, creo. ¿Tu?
-También.
-¿Qué hora es?
-Las nueve menos diez.
-¡¿Qué?! es muy tarde- se queja parándose de golpe.
-¿Tarde para qué? es sábado.
Lucius frunce el ceño.
-La verdad no lo sé, ¿el desayuno?
-Cada uno desayuna cuando se levanta acá.
-¿En serio?
-Sí, a veces me lo llevo a la cama mientras leo algo de quidditch.
-¡¿Te dejan comer en la cama?!
-Sí, ¿a ti no?- Lucius niega con la cabeza, James sonrie divertido- bien, ahora lo harás.
-Eso es irrespetuoso, desayunaré abajo en el comedor.
-El comedor no se ensucia para el desayuno- responde mientras Lucius lo sigue escaleras abajo- mis papás desayunan sentados en el sillón- señala a sus padres quienes desayunan y charlan entretenidos, Alphard está con las piernas arriba y Fleamont no lleva remera.
No es nada parecido a su casa.
-¿Y Martina?
-Duerme hasta las doce pero le gusta desayunar en su escritorio, en camino a la casa de los abuelos o mientras juega.
-Que raro, ¿no se ensucia la casa?
-Se limpia, amor. La casa está para usarse y disfrutarse- explica mientras pone café a hacer en una maquina muggle- solo debemos mover la varita y ya.
-¿Y tus elfos? ¿no se dejan ver?
-¿Elfos? no, no tenemos.
-¿Cocinan siempre tus padres?
-O yo, a veces cocinamos con Tini mientras hacemos que estamos en un programa muggle de cocina- Lucius ladea la cabeza confundido- es un juego.
-¿Dejan a tu hermana meterse en la cocina para hornear?
-Sí, siempre y cuando cocine con un adulto y su supervisión.
-Wow, ahora comprendo por qué eres tan feliz. ¡Mira tu casa! es como vivir en un cuento, no sabía que esto existiera.
James sonrie acercándose.
-Te prometo una vida igual a esta- sonrie quitando uno de sus anillos más recientes y lo pone en el dedo de Malfoy. Acto seguido lo encoge un poco con su varita.
-Que lindo pero ¿Qué es? ¿una propuesta de matrimonio? ¿en pijama? ¿y París?- bufa.
-Es una promesa, un anillo de promesa. Te pediré salir luego y matrimonio luego del egreso ¿si? ¿quieres que te diga también cuando planeo metertela?- bromea.
-No, perdon por ser tan intenso, es que me gusta tener el control.
-Lo sé- suspira y besa su mejilla.
-Gracias por tu promesa, me llena de esperanza- sonrie, es una sonrisa sincera.
-Dime que hago para ver siempre esa hermosa sonrisa- suspira enamorado.
-Comprarme joyería- bromea divertido.
James sonrie.
-Joyería será- concluye besando sus nudillos.
ESTÁS LEYENDO
Hair //Jucius (Lucius Malfoy x James Potter)
FanfictionLucius odia a muerte a James Potter. James debe trabajar con él para estudios muggles. Aparición de Alice (personaje inventado) La portada no es mia cc a quien corresponda