˚₊‧꒰ა ¿Y ese hilo? ໒꒱ ‧₊˚

612 56 23
                                    

𓏲⋆ ִֶָ ๋𓂃 ⋆ !Narrador¡ ꉂ (˃̵ᗜ˂̵)゛༘༘˚⋆𐙚。⋆𖦹.✧˚

Un quince de Abril cualquiera para los demás... Pero uno muy especial para una familia.

Una madre estaba dando a luz y...

Supongo que no es necesario ir tan lento... Podemos skipear esta parte.

...

Jake, un chico de tan solo 18 años era como cualquier chico normal, a pesar de haber nacido con el cabello azul... Algo que los médicos no pueden explicar con facilidad, pues no se sabe realmente la causa de aquella característica en el chico.

Apesar de tener 18 años había muchas cosas que no entendía aún... ¿Por qué el veía hilos rojos por los pisos? Era algo realmente estresante para él.

"¿Que es todo esto?"-. Se pregunto la primera vez que lo veía en el suelo a sus cortos cinco años de edad...

Le menciono a su madre sobre el cierto hilo rojo en el suelo... Para su sorpresa, la madre le dijo que no había ningún hilo rojo en el suelo... ¿Cómo iba a ser tan descarada? ¡Ella tenía un hilo rojo atado a su dedo! ¿Y lo compartía con su padre? Esto no era muy normal...

No supo cómo explicarlo, tal vez no era lo mejor decirlo... ¿Lo tomarían como un rarito? Era lo que menos deseaba en el mundo.

Tal vez lo mejor era guardarse su secreto.

...

Bien, Jake es un chico especial en este mundo. No digamos que Dios tiene algún tipo de favoritismo con él... Hasta podríamos decir que es el mejor guerrero de él.

¿Que problema tiene ver los hilos rojos de los demás? No pues, no tiene ningún tipo de problema... Es lindo ver a todas las parejas formadas por el hilo rojo, destinadas a estar juntas por y para siempre... Lo curioso es que Jake... No tiene un hilo rojo atado a su dedo.

¿El destino eligió que él sería la excepción? Tal vez quedaría soltero... Ahora que lo notaba... Era el único de sus amigos que nunca se había enamorado o estaba en pareja.

Ellie y Gabby son novias.

Aiden y James son novios.

Dan y Drew están enamorados.

Ally, Hunter y Tess están en un triángulo amoroso...

¿Y por qué él no tenía a nadie? Nunca sintió algún tipo de atracción por alguien o algo parecido... ¿Por que sucedía eso? Era tan injusto...

De igual forma no pensaba que tendría que depender de una pareja, le daba totalmente igual, no pensaba en ello... Solo pensaba en las parejas que tendrían que unirse también...

...

─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──

Bajo la luz del sol se encontraba caminando hacia la escuela, su último año de secundario... No era lo que estaba esperando realmente, era más aburrido de lo que pensaba.

Una mañana calurosa de verano donde recién empezaban las clases, era inevitable no sentirse cansado después de tres meses de vacaciones.

Lo único bueno era ver a sus amigos los cuales siempre amaba verlos.

La morocha desde dentro de la institución logro ver a nuestro protagonista y se emociono bastante.

Gabbyㅡ YEYYY SI VINO JAKEE-. Daba saltitos de emoción frente a su novia, Ellie. Una peli-naranja algo fría, con pecas en su rostro, ojos azulados y bastante linda, siempre a su parecer.

El hilo rojo que nos uneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora