CORRECCIONES 1

30 4 0
                                    

Hola, eh escrito este fanfic desde el 2020 por la pandemia, en este tiempo había dejado de escribir en wattpad por distintos motivos. eh leído los comentarios de este fanfic y realmente agradezco el apoyo que le habían dado en su momento a pesar de las actualizaciones escasas y la mala ortografía de la misma, no eh mejorado mucho en eso pero realmente me sigue entreteniendo escribir en este lugar, posiblemente estere editando los últimos capítulos para que tengan mas coherencia con la idea original del fanfic: el romance, la comedia y el desarrollo de la relación de Edd con la lectora (en un primer momento iba a tratar de mantener el genero de el o la lectora un lado para que todos pudieran disfrutar pero, no se puede pedir mucho a un adolescente que apenas empieza la secundaria, aunque ahora estoy terminando la misma.)

por otro lado agradezco a las personas que puedan leer esto, ya que en la fecha que escribo esto no eh escrito o editado algo de este fanfic por dos años y un poco mas, lo que es una locura para mi porque tengo dos capítulos que publicar, realmente no podría prometer nada pero quisiera darle un cierre digno a la idea original que tenia en ese entonces. ya que por ser, un adolescente, amaba los ships y los fanfic, canon character x oc, por lo que entiendo los comentarios de los que no le gustaban (TomTord, el que aun disfruto pero realmente es una pareja no canónica irrelevante para mi, por lo que decidiré si seguirá en el fic o no.) 

También con el tema del contenido para adulto, en ese entonces yo apenas consumía ese tipo de historias y junto a la forma que se narraban se me hacia algo pesado de leer en las historias, por ello había decidido que no iba a haber ese tipo de escenas en el fanfic, ademas era consiente de mi edad. En esto quiero aclarar que el Fanfic en un punto de la historia si llego a retomarlo tendrá escenas algo provocadoras pero jamas llegara a algo sugerente, ya que no me manejo con ese tipo de narración, puede ser también que cambie de opinión pero no esperen milagros. Cabe aclarar que esos capítulos serian luego de la etapa de secundaria de todos los protagonistas, jamas adelantare ninguna etapa, niños, adolescentes, jóvenes adultos y adultos. 

Es mucho trabajo pero me concentrare en ello y en mis estudios. De nuevo, muchas gracias por leer esta historia.. estoy agradecido del recibimiento de este fanfic en esta plataforma.

publicado: 08 de mayo de 2024

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Amare Por Siempre (Edd x tu) [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora