Capitulo 7: Respira, Inspira, Ignora, y Vive.

209 20 7
                                    

Hola a todos!! Perdonen por la tardanza, pero eh estado ocupada en los exámenes  finales. Espero disfruten el capitulo y aliento a todos a escribir un review o algún  comentario. Todos son bienvenidos. Nuevamente gracias y disfruten🖤

ooOOooOOOoooOOOoo

CAPITULO 7: Respira, Inspira, Ignora, y Vive...


La mañana llegaba nuevamente a la aldea oculta entre las hojas, los pájaros cantaban, los negocios abrían, y las personas madrugaban para ir a trabajar. Sasuke abrió los ojos de golpe al sentir como unos brazos le rodeaban la cintura. El Sharingan brillaba buscando al causante de osar en contra de su persona, pero sobre todo de interrumpir sus sueños. De un rápido movimiento tomo la katana que descansaba a un lado de su cama y activando el rinnegan se teletransporto quedando sobre la persona causante, dejando la filosa cuchilla en el cuello del chico mientras lo miraba colérico.

-Vuelve a hacer eso y juro que te mato idiota! -siseo el Uchiha, mirando a Naruto quien parecía confundido cuando sintió el peso sobre su cuerpo. -


Naruto quien limpiaba la saliva de la comisura de sus labios, entrecerró los ojos aun adormilado, pero al sentir el filo de la Katana sobre su cuello. Empujo al Uchiha lejos de él, dando un salto hasta quedar de pie sobre la cama. Colocándose en modo de ataque cuando miro al azabache apuntarle con la intención de blandir su espada.

-Bastardo, ¡baja esa katana! -grito el rubio, pero el Sharingan solamente brillaba más ante la obscura habitación. Pudiendo ver los tomoes girando con rapidez en los furiosos ojos de su amigo- ¡¡Tenia demasiado frio en la sala, compréndeme!! -El Uzumaki trato de explicar, pero el Uchiha dio un paso al frente. -

Sasuke entrecerró los ojos, apretando la mandíbula ante el coraje que sentía. Pero termino cerrándolos, desactivando la línea sucesoria al fin. Dando un suspiro.

-Quita los pies de mi maldita cama y largo de mi casa! -gruño golpeando a Naruto con la parte no filosa de la espada esta vez de forma juguetona. Volviendo a recostarse una vez que el rubio bajo de la cama para cerrar los ojos.

Sasuke aún se sentía desvelado de la noche anterior pues Naruto no había dejado de parlotear acerca del futuro que tendría con la Hyuga o de los mejores momentos en el equipo siete. Habían ido a la cama después de las casi tres de la mañana, dejando que el rubio se quedara en la sala. Recordando que había olvidado darle una cobija y seguramente era la razón por la que había despertado en su cama.

-Sasuke...-se acercó un poco el rubio al Uchiha quien se encontraba recostado, dándole la espalda, pero al ver que no le contestaba dio un suspiro. - tomare ropa prestada. -alzo la voz para que el otro pudiera escucharlo. Al no recibir respuesta lo tomo como algo afirmativo.

Naruto abrió el closet del Uchiha, sorprendiéndose que casi todo era negro o azul marino. Sin importarle mucho se dirigió al cuarto de baño para darse una ducha rápida. De alguna forma le agradecía al azabache por haberlo despertado temprano ya que iría a hablar con Hiashi antes de irse a trabajar a la academia ninja.

))))0000)))0000)))00)))


Hinata esa mañana se encontraba cepillándose su largo cabello mientras se miraba en el espejo, pensando en lo que pasaría ese día. Sintiendo una presión en el pecho, conocía muy bien a su padre y no dejaría que Naruto hablara con el tan fácilmente. Aunque los Hyuga habían estado en Konoha por muchas generaciones desde su fundación. Hiashi aun creía en la pureza de la sangre y en que no debía de mezclarse con ninguna otra a menos que tuviera algún beneficio de por medio. Escucho la puerta de su habitación abrirse haciéndola salir de sus pensamientos, al voltear se encontró con Hanabi quien la miraba atentamente.

-Buenos días Hina. -Saludo la Hyuga menor, acercándose a su hermana para sonreírle mientras tomaba asiento en la gran cama. -

-Buenos días. -le regreso el saludo. - y mi padre? -pregunto nerviosa. -

Hanabi inmediatamente supo a lo que su hermana se refería así que se mordió el labio, sintiéndose nerviosa también ante la situación.

- Esta desayunando con Shoto en el comedor. – Hanabi respondió bajando la mirada con un sonrojo en las mejillas.

Hinata la miro por unos segundos, acercándose a la menor para sonríele cálidamente.

-Te gusta mucho, ¿verdad? -pregunto acariciándole el cabello a Hanabi quien asentía varias veces. – es muy atractivo -susurro la Hyuga mayor.

Hanabi se sonrojo aún más para abrazarse a Hinata quien correspondía al abrazo sin dudarlo.

-Me gusta mucho Hina, él es tan lindo y siempre me cuida que no podría ver cómo te casas con el sabiendo lo mucho que lo quiero. -susurro enterrando más el rostro en el vientre de su hermana al estar aun sentada en la cama. -

La Hyuga mayor comprendido el sentimiento de inmediato, ella tampoco podría vivir sabiendo que Naruto podría casarse con alguien más o que su padre no aceptara su compromiso con él. El alma le dolería sin remedio y viviría con el corazón roto toda su vida. Hinata tomo la barbilla de Hanabi, haciendo que ambas miradas se cruzaran. La menor tenía los ojos llenos de lágrimas, así que acorto la distancia entre ambas. Dejando un suave beso en la frente de la pequeña. Para Hinata su hermana era lo más importante en el mundo, haría cualquier cosa por ella, aunque eso fuera interponer su felicidad antes que la suya.

-Yo haré lo posible porque que tu seas muy feliz a su lado. – susurro- pero no será fácil eso te lo aseguro. -le dio una sonrisa cálida. -

Hanabi cerró los ojos ante las palabras de su hermana mayor, asintiendo. Tampoco se daría por vencida tan fácil. Recordando que aún no había tenido la oportunidad de hablar con Shoto sobre su "relación".

-Gracias Hina. -susurro la Hyuga menor limpiándose las lágrimas. -

-Vayamos a desayunar entonces, porque si llego tarde Uchiha-san hará arder todo el departamento- comento Hinata divertida para salir junto a su hermana de la habitación rumbo al comedor. -


0000)))))00000)))))00000

Sakura entro a la oficina de su antigua maestra mirando como Shizune le daba agua y dos pastillas para la resaca que seguramente estaba sufriendo. Afortunadamente no había tomado tanto como las dos mujeres que tenía en frente, pero se sentía cansada debido al desvelo de la noche anterior. Dejando un pequeño maletín en el escritorio de la Senju, saludando alegremente.

-Buenos días – La Haruno tomo asiento en una de las cómodas sillas que se encontraban frente al escritorio de Tsunade.

-Que tienen de buenos?! -gruño la Senju sosteniendo en su cabeza una bolsa con Hielos. - mejor dime, como les fue anoche? -pregunto interesada.

Shizune quien archivaba unas carpetas, se acercó para entrar en la plática. Tomando asiento a un lado de Sakura. – Hablaron con Sasuke y Hinata? -pregunto más directamente, recargando su mejilla en la palma de su mano. Esperando la respuesta de la peli rosa. -

Sakura se sonrojo ligeramente, llevándose las manos a la cara.

-Creo que lo asuste! -La Haruno emitió un gritito, haciendo que las otras dos se taparan los oídos ante el dolor de cabeza que estaban sufriendo. – lo siento! -se disculpó al darse cuenta de su error. -

-Me asustas muchacha! -siseo Tsunade. - se mas especifica! -exigió. Llevándose un asentimiento de cabeza por parte de Shizune. -

-Naruto como siempre no le dijo nada, pero una vez que lo alenté nuevamente corrió tras Hinata. Tendré que preguntarle cuando vaya a hacer los físicos para los estudiantes. – explico. - en mi caso le dije que no me daría por vencida, que le mostraría que yo era digna de él. -

Shizune alzo una ceja mirando luego a su maestra quien fruncia el ceño.

- Y entonces que te dijo? -pregunto Tsunade cambiando de posición la bolsa de hielos hasta su nuca. -

-Sakura suspiro. – no dijo nada. - admitió evitando la mirada de su maestra. -

Ambas mujeres al escuchar la declaración de la Haruno movieron la cabeza en negativa.

-Como siempre, solo me miro con esos ojos tan fríos. - Sakura seguía hablando como no creyendo lo que Sasuke había hecho. – No sé cómo acercarme a él y cada vez que lo intento, se aleja más. – la Haruno bajo la mirada dejando que las lágrimas salieran libres de sus orbes jade.

Shizune rápidamente abrazo a la chica, acariciándole el cabello de forma maternal mientras Tsunade golpeaba el escritorio en frustración. No con el Uchiha, si no con su exalumna por no entender que Sasuke no quería nada con ella. Llevaba años esperando una oportunidad que probablemente nunca se le fuera dada.

-Sakura! -gruño la Senju. - será mejor que dejes esas lagrimas para cuando me muera! -alzo la voz – Eres inteligente y una de los mejores ninjas médicos de Konoha. Busca un chico que te valore, no tardaras en encontrar a uno, eso te lo aseguro. -comento la Senju.

La Haruno dio un suspiro, secando las lágrimas que seguían saliendo de sus ojos. Olvidar a Sasuke no era una opción para ella, no cuando tenía su futuro planeado a su lado. Tal vez por el momento solo necesitara espacio para pensar las cosas. Así que la próxima vez que lo viera, evitaría ser tan intensa.

-Has pensado en intentar ser su amiga? -pregunto finalmente Shizune. - Digo estuvieron juntos en el equipo siete hace años, luego se fue y volvió hace apenas seis meses. Comienza por una amistad y ya verás como luego se van acomodando las cosas. -

Sakura se incorporó de su asiento como si no hubiera pensado en esa posibilidad antes. Sonriendo.

-Tienen toda la razón! ¡Comenzare por ser su amiga y luego será más fácil enamorarlo! Chaaa!! – la peli rosa alzo el puño decidida a todo y tomando el maletín, agradeció a las dos mujeres para salir de ahí con un nuevo objetivo en mente. -

Tsunade miro con reproche a Shizune.

-Que acaso jamás escuchan lo que digo? -pregunto sacando una botella de sake de uno de los cajones de su escritorio. – necesito un trago. - susurro la rubia, haciendo que Shizune solo moviera la cabeza en negativa. Volviendo a lo que estaba haciendo antes.


0000)))))000000))))))000000

Naruto corría por las calles de Konoha, que para ese momento comenzaban a llenarse de transeúntes. Podía sentir las miradas de algunos y como otros cuchichiaban cosas entre ellos. Haciéndolo recordar aquellos días de su infancia cuando todos lo detestaban por el zorro que llevaba en su interior. Afortunadamente ya no era aquel niño frágil que buscaba atención y ya nada podría afectarlo. Mas seguía sin entender él porque otros lo miraban curiosos cuando el día anterior todo parecía normal. Sin pensar mucho en ello miro la gran puerta que daba entrada al complejo Hyuga. Apretando los puños, reunió el valor necesario para entrar. Era la primera vez que iba a ese lugar y tal como lo esperaba era realmente impresionante. Se adentro entre las grandes puertas de madera, que dejaban ver un hermoso jardín típico japones. Sus ojos azules se perdieron en la estructura que se alzaba con majestuosidad con detalles en madera tallada. Por un momento pensó si sería capaz de darle este tipo de vida a Hinata. Movió la cabeza tratando de disipar esos pensamientos de su mente. Cuando una voz se escuchó detrás de él.

Kō miro al Uzumaki desde la entrada de la casa principal Hyuga, pareciéndole extraña su presencia ahí. Se acerco al rubio haciendo una rápida reverencia.

-¿Buenos días, puedo hacer algo por ti? -pregunto educadamente.-

Naruto parpadeo varias veces ante la presencia frente a él, sintiéndose nervioso ante los ojos inquisitivos del hombre. Rascándose la mejilla con nerviosismo.

-Busco a Hiashi-san? ¿Sama? ¿San? -pregunto el Uzumaki no sabiendo como referirse a la cabeza del clan Hyuga.

Kō frunció el ceño ante la peladez del chico que tenía enfrente, entrecerrando los ojos. Mas no dijo nada, solo dio un suspiro. Dándole la espalda, camino hasta las dos grandes puertas de madera para abrirlas y perderse en ellas. Dejando a un muy confundido Uzumaki.

0000))))00000))))000000)))

Se encontraban desayunando en el comedor Hiashi y Shoto mientras tenían una animada platica.

-Me comentaba Kakashi que saldrás a una misión. -comento el Hyuga mayor mientras dejaba su periódico aun lado y se llevaba a los labios el té para darle un trago.

-Shoto asintió mientras se metía un bocado de arroz a la boca. - así es, partiré por la noche -explico mientras cortaba su pescado a las brasas.

-Hiashi movió la cabeza mientras una pequeña sonrisa adornaban sus labios. – me alegra que estes poniendo el clan en alto. ¿Y dime, cuanto tiempo estarás fuera? -pregunto curioso. -

-Gracias Hiashi-sama -el chico asintió levemente ante el halago del mayor, dándole una cálida sonrisa. – Estaré fuera un mes. - respondió el chico de ojos perla.

En ese momento la puerta se abrió, mostrando a Kō quien rápidamente hizo una reverencia con la cabeza gacha. Ambos hombres lo miraron con atención pareciéndoles extraña la actitud de Kō.

-Hiashi-sama, lamento la interrupción, pero alguien lo solicita en la entrada. – El hombre alzo la mirada esperando instrucciones del Hyuga. -

El patriarca frunció el ceño extrañado, ya que no estaba esperando a nadie.

-De quien se trata? -cuestiono incorporándose de su asiento para ir hasta donde se encontraba el otro hombre bajo la atenta mirada de Shoto.

-Es Naruto Uzumaki, pide hablar con usted. – Kō respondió mirando como las facciones del Hyuga se endurecían, sabiendo lo mucho que le molestaba que alguien simplemente se presentara sin previa cita.

Hiashi no respondió, simplemente camino rumbo a la puerta preguntándose del porque la presencia del Uzumaki en su casa. ¿Acaso seria algún mensaje del Hokage? No, Kakashi típicamente mandaba a algún ANBU o el mismo Shikamaru Nara para eso.

Shoto reanudo sus alimentos cuando escucho el nombre del Uzumaki, casi se atraganto con sus alimentos. Tosiendo un par de veces se puso de pie casi de inmediato para tratar de escuchar un poco más cuando nuevamente se abrió la puerta. Pensando en que tal vez pudiera ser Hiashi, volvió a tomar asiento justo a tiempo.

Hinata y Hanabi entraban al comedor, mirando a Shoto un poco nervioso. Las dos hermanas se miraron y luego sus ojos volvieron al Hyuga quien ahora las miraba alarmado.

One DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora