❗Era de noche, solo algunos de nosotros estabamos en la piscina, pero yo, solo estaba sumergiendo mis pies, pero eso era lo de menos, no podía dejar de ver tal escena frente a mi, Phuwin, quien estaba en el flotador, parecía estar divirtiendose, mostraba en su cara su característica sonrisa, hermosa como siempre, era imposible que esa sonrisa no logre cambiar drásticamente mi cara sería, a una de adoración.
Pero en ese momento no lo logró, yo estaba molesto, mi hermoso novio, estaba dedicando esa sonrisa para la persona con la cual jugaba, P'Earth, los dos estaban en su mundo, las delgadas piernas de Phuwin estaban siendo tomadas por nuestro P', no podía no mirarlos, pense que si los miraba fijamente se darian cuenta, y así P'Earth dejaría de tocar a Phuwin, pero no fue asi.
Me quedé unos segundo mirandolos fijamente, hasta que phuwin me dio una mirada.
—Pond, pasa algo? — Phuwin pregunto.
—Phu no crees que ya es tiempo de entrar?—
Dándole una sonrisa, le pregunte, ignorando su anterior pregunta.—Tienes razon, me esta dando algo de frio— rió
—P'Earth, deberia de ir a descansar—
dije derrepente, dándole una mirada fria.Pareció entender que lo estaba hechando con la mirada
—Oh, bien bien, nos vemos mañana Phu— Se despidio, pinchando uno de los cachetes regordetes del más pequeño, causando que este riera, en este punto ya no podía aguantar la ira, Phu?, enserio, solo el le decía phu,no era un gran apodo, pero todos los chicos que estaban en la casa sabían que solo el podía llamar a si a SU chico.Earth se había marchado, dejando a un phuwin tratando de salir de la piscina y a un Pond mirándolo, el chico parecia estar esperando ya no tenerlo a la vista.
—Bien, esperame en la habitacion, me ire a secar— me ordenó Phuwin.
—Bien, no tardes bebe — respondi, seguia un poco molesto por lo de Earth, pero realmente no importaba, al final de cuentas yo era quien tenia a Phuwin en las noches.
Llegue a la habitación, teniamos lo necesario, un guarda ropas, una mesita junto a nuestra cama, la cual era matrimonial; Podriamos aver tenido una para cada uno, pero rechaze la oferta, realmente quería dormir abrazado al pequeño cuerpo de Phuwin.
—No te ducharas? — me dijo Phuwin desde el marco de la puerta, dios, la imagen era tan caliente, Phuwin tenía una linda pijama, la cual solo era una camisa blanca con un estampado de osito, y un short corto negro, el cual dejaba ver sus deliciosas y blanquesinas piernas, las adoraba, se veían tan bonitas que quisiera llenarlas de pequeñas marcas rojizas mientras las tendria entre mis hombros, la idea me calento un poco, realmente amo cada parte del exquisito cuerpo de mi novio.
— Acaso no me escuchaste Naravit? —
Phuwin interrumpió en mis pensamientos, con un tono molest.
—Amor, vamos, solo quiero acurrucarme de una vez — renegé,— Vamos, acuestate a mi lado pequeño —
dije ya tumbado en la cama.Phuwin por primera vez no renegó y se acostó a mi lado,al parecer estaba cansado,realmente lo siento mucho por mi chico, pero yo no estaba para nada cansado~.
— Buenas noches amor~— Phu dijo, dándome la espalda, mala idea, pues tenía una linda vista de su trasero y sus exquisitas piernas, realmente quería hacer mis pensamientos realidad y marcar sus lindas piernas, así P'Earth, ni nadie más las tocaría.
— Phu, enserio quieres dormir, tan temprano? —
le susurre, pasando mi mano por su cintura.—P-pond, se a donde vas —
ESTÁS LEYENDO
彡 ℓιη∂αѕ ριєяηαѕ ~🐧 ( Pondphuwin °)
Fanfiction𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕- 𝑝𝑜𝑛𝑑𝑝ℎ𝑢𝑤𝑖𝑛 🔞 ძ᥆ᥒძᥱ ⍴᥆ᥒძ, ᥒ᥆ 𝗊ᥙіᥱre 𝗊ᥙᥱ ᥒᥲძіᥱ mᥲ́s 𝗍᥆𝗊ᥙᥱ ᥣᥲs ᥣіᥒძᥲs ⍴іᥱrᥒᥲs ძᥱ ⍴һᥙ 🐧+ ᴘʜᴜᴡɪɴ ʙᴏᴛᴛᴏᴍ. ᴘᴏɴᴅ ᴛᴏᴘ.