3r trimestre

33 7 3
                                    

El tercer trimestre siguio más o menos como el segundo me comence a volver a llevar bien con Vanessa y algunas cosillas más. Cuando quedava menos de un mes de insti vi que Alex estaba raro y cada vez tenia más ojeras, ya me lo havia dicho hace tiempo que tenia miedo de que eso pasara pero nunca me habia imaginado que pasaria tan pronto. Alex, habia cortado con Sabrina lo intente animar y eso pero yo en aquel momento era la unica que lo sabia. Como con los demas lo intentaba ocultar y conmigo no parecia que yo solo hiciera que estubiera peor por mucho que le intentara animar. una semanas más tarde se entero Jordi otro de nustros amigos. Luego quando ya habian empezado las vacaciones de verano se entero su mejor amigo Eric y su hermana Lara.Ahora y desde hace unas semanas solo hablamos si el esta mal yo lo intento animar y lo seguire haciendo hasta que este bien ya que no me gusta ver a nadie mal. Pero ya no sera lo mismo que antes... Y esto yo ya lo estube viendo desde el 2n trimestre. Desde que lo conoci era unodesas personas que se pueden contar con lo dedos de una mano, aun que el diga que confia 100% en incluso llego a decir que confiaba en mi más que en su mejor amigon con el cual lleva desde los principios de su infancia si es raro, pero todo eso que decia no lo aparentaba asi que ya he tomado mi desición. No le voy a dar más bueltas a este tema seguiremos siendo amigos pero por lo menos por mi parte ya no sera lo mismo.


Aqui se acaba es ta preciada historia no todo tienen geniales finales ya que esto es la vida real. esto que empezo de una forma un poco comica y con esos personajes de la tipica historia de amor. Pero esto es la vida real y los cuentos de hadas o los fabricas tu o solos no se crean. Final inesperado par una umilde histroia.

Alomejor cuando empieze 3r sigo esta saga si veo que hay algo que contar pero estoy 80% segura que os podeis despedir de Alex si sigo esta saga.

Como siempre lo mismo espero que os haya gustado y disculparme por mis errores ortograficos.Un gran abrazo y espero veros leer mis proximas historias


Gracia a Quim, Arantxa, Meri, Aida, Alejandra, David, Raul, Vanessa, Paula y todo el resto de personas en las cuales esta inspirada esta historia.


Responde :/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora