Capitulo 8

49 7 6
                                    

Bueno diario, intriga modo OFF.

*Flashback*

Nos quedamos por un rato abrazados cuando las tres chicas que ya eran mis amigas, entraron a el salón de música. Cuando vieron la escena que se realizaba en aquella sala, trataron de salir de allí, pero ya era tarde, con Alonso nos dimos cuenta y nos separamos rápidamente, luego ellas dijeron:

-Jazmine: Lo sentimos, no queríamos interrumpir-dijo un poco avergonzada.

-Alonso: No se preocupen, no interrumpen nada, tranquilas-dijo en un tono amable, pero se notaba incomodo.

-Yo: Claro que interrumpen-dije entre dientes para que no escucharan.

-Camila: ¿Qué cosa Liv?-dijo fingiendo no haber oído nada.

-Yo: Nada nada, y ¿para que vinieron?-pregunte cambiando de tema.

-Melanie: Es que te estábamos buscando y nos acordamos que te quedaste acá, así que vinimos.

-Yo: Ah ok, ¿y para que me buscaban?.

-Jazmine: Para ir a la clase, ¡ya va a empezar!.

-Yo: ¡La clase!, la olvidaba, vamos-dije a las chicas- Profesor ya me debo ir, pero gracias otra vez de verdad-dije esta vez a Alonso.

-Alonso: Gracias a ti Liv, entonces la próxima semana empezamos con los ensayos ¿te parece?.

-Yo: ¡Ya estoy ansiosa!.

-Alonso: Jeje, bueno ve a tu clase o llegaras tarde, bye.

-Yo: Bye profesor-dije dándole un beso en la mejilla.

El quedo perplejo, luego reacciono y se sonrojo. Salimos de el salón con las chicas y todas se abalanzaron a hacerme preguntas.

-Camila: ¿Qué fue eso?.

-Jazmine: ¿Qué van a ensayar?.

-Melanie: ¿Por que ese beso?.

-Yo: Ok ok ok, pregunta 1 eso fue una conversación con mi profesor de música, pregunta 2 vamos a ensayar porque me propuso cantar en el festival de la voz y pregunta 3 fue por la emoción, ahora cállense y no pregunten nada mas ok.

^1 Mes después^

Los ensayos con Alonso iban perfectos, cada vez mi voz sonaba mejor y además pasaba mucho tiempo con él. Las chicas como siempre, haciendo preguntas que yo contestaba a mendias, hasta que un día lo supieron todo.

-Yo: Profesor Alonso, me encanta estar contigo-le dije mirándolo a los ojos.

-Alonso: A mi también me encanta, pero ya te dije, dado todo lo que a pasado entre nosotros, cuando estemos solos prefiero que me digas solo Alonso ok-dijo abrazándome.

-Yo: Ok ALONSO-dije remarcando el Alonso- igual el decirte profesor es mas divertido.

-Alonso: ¿Si?, pues ahora yo le daré un beso en sus perfectos labios a mi ALUMNA-dijo remarcando el alumna.

-Yo: ¿En serio?, pues ¡te gané!-dije atrapando sus labios con los mios.

De pronto escuchamos la puerta del salón, nos separamos rápido y vimos a las chicas de brazos cruzados y nos dijeron.

-Camila, Jazmine y Melanie: Bien, cuéntenos todo-dijeron al unísono.

-Yo: ¿Qué quieren que les contemos?, creo que ya escucharon todo.

-Camila: Si pero queremos escucharlo oficialmente.

-Alonso y Yo: Bien, ¡estamos saliendo!.

-Melanie: Lo sabia, se los dije.

-Yo: Ok ok, ya se lo dijimos, ahora prometan no decir nada.

-Las tres: Lo prometemos-dijeron al unísono.

-Yo: Tranquilo Alonso, no dirán nada, confío en ellas-le dije al oído.

-Alonso: Si tu confías, yo confió-dijo dándome un corto beso.

*Fin flashback*

Bueno después de eso, todo siguió tal y como estaba, las chicas no dijeron nada, pero una cosa me inquieto un poco, esto paso 2 semanas después que las chicas supieran todo.

*Flashback*

Estábamos en la clase de ingles, una de mis clases favoritas, y que el profesor era muy simpático, era el profesor German. Estaba hablando con las chicas, cuando el profesor se acerca y me dice:

-Profesor German: Olivia, podemos hablar.

-Yo: Si, claro ¿Qué pasa?.

-P. German: Olivia es algo muy serio lo que te voy a decir, la verdad no se que pensar.

*Fin flashback*

Bueno, esto no termina acá, pero creo que daré un poco de suspenso al asunto.

BUENO CHICAS, ESTE ES EL 8vo CAPITULO, NO ME ODIEN POR DEJAR EN SUSPENSO, ES PARA DARLE UN POCO DE ENTUSIASMO. ESPERO QUE SEPAN HABLAR INGLES JEJEJE, BUENO SI NO ENTIENDEN ESTO LEAN EL PROXIMO CAPITULO. BYE (LO DE INGLES ES CIERTO, PERO NO SE PREOCUPEN, PONDRE LA TRADUCCION ENTRE PARENTESIS) ESPERO QUE LES GUSTE, VOTEN SI QUIEREN BYE.

Diario de una chica enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora