capitulo 8:El curandero parte 2.

287 35 1
                                    

Pov's.

Melissa.

Nos fuimos de lago y tomamos rumbo a casa.

Ya en casa me dirijo a la cama de pieles para acostarme y descansar.
Vi que Elenk estaba parado en la entrada de la casa me dijo que mañana temprano venía a ir a buscarme para ir a ver esa tal curandero, párese que aquí se les llama a los doctores.

Le dije que estába bien y que pasara buenas noches.

Vi como tubo la misma reacción cuando le agradecí por el vestido que el mismo me hizo.

Ya se avía ido Elenk para su casa y yo me fui para la cama para ir a costar a dormir.

Ya en la cama de pieles suaves me puse a pensar como estaría mi familia mis padres y mis amigos si me extrañarían por mi muerte.
Y que hubiese pasado si Elenk no me conseguido en el árbol de manzana.
Y si yo ahorita estuviese en el bosque oscuro y peligroso yo sola...y si me pasaría algo malo por estar sola.

Con esos pensamientos me quedó dormida por el cansancio.

A la mañana siguiente...

Me levanto temprano y en empiezo a acomodar la cama de pieles y espero a que llegue Elenk para ir a ver a tal curandero .

Cuando termino de acomodar la cama en ese momento tocan la puerta de madera que no me había fijado que ayer estaba ahí.

Y ahí estaba Elenk con canasto lleno de fruta vi unas frutas conocidas y otras no.

__hola Elenk... ¿Eso es para mí?__le pregunto ya que se quedó callado parado en la puerta de la casa.

__si... Ésto es para tí... Ya nos podemos ir a ver al curandero,no vive muy lejos de aquí._dice él.

__okey... Está bien vámonos._le digo .

(...)

Nos fuimos caminando ya que él me dijo que no era muy lejos de aquí.
Y así era no era muy lejos de aquí cuando llegamos lo primero que vi era otra cueva pero esta era más grande por lo que se veía.

Ya dentro lo primero que vi fue unos tipos de cuenco con hierbas parecía que era un tipo de remedio casero que el curandero hacía y lo que no podía faltar en la cueva era las pieles de animal no voy a mentir era extraño pero era lo que había en estas circunstancias de la vida que me dio la mujer esa que ni siquiera sé su nombre aunque era bonita pero no sé cuál es el propósito de yo estar aquí en este mundo de bestia.

Salgo de mis pensamientos cuando veo una figura alta y musculosa con  el cabello largo negro como la noche y era nada más y nada menos que el curandero ay vaya curandero que tiene este tipo de tribu.

Era guapo tenía unas orejas como las mías pero este eran de color marrón y una cola igual que la mía de esponjosa de mis color que sus orejas.

Por lo que veía no era igual que Elenk.

__hola Kay ¿como está? ¿Tienes muchos pacientes?_le pregunta Elenk.

__hola Elenk estoy bien y no tengo pacientes el día de hoy._dice el curandero guapo.
__y...¿quien es esta hermosa hembra?_el curandero me acaba de llamar hermosa.

__Te presento a la hembra nueva de la tribu se llama Melissa por lo que se ve es una hembra de la tribu de zorros.

__Melissa el es Kay un hombre bestia de la tribu de lobos._dice el y yo que pensaba que el curandero iba hacer un viejo de eso con un bastón de palo.

__hola.

Continuará...

Espero que les guste el capítulo.
No olviden de dejarme un comentario si les gustó.

soy de ellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora