Después de varios años, me fui de la cuidad, cuando cumplí los 19 años y obtuve mi permiso de conducir, hasta en momento me tuve que andar con cuidado y no era porque me sentía vigilado o amenazado, era porque cada vez que me encontraba con Baleal yo siempre quería golpearlo e incluso matarlo por lo que siempre acaba en problemas con la policía, ese bastardo nunca volvió a tratar de ocultar su verdadera actitud y siempre me restregaba en la cara que cada noche, cada día y cada noche libre que tenia, tenia sexo con mi madre y la follaba con lujuria.
Mi madre dejo ser ella misma luego de un mes, a veces lo vigilaba en su casa y siempre oía lo mismo, como Baleal la viola en su habitación y ella solo da gemidos, dichos gemidos siempre se escuchan afuera de la casa pero como su padre es dueño de este vecindario nadie dice nada o hace algo. Poco a poco escuché como mi madre cambiaba, de ser temerosa y no quererlo a empezar a gemir de placer y amarlo, a comportarse como su amante, mi madre desapareció y ahora es su muñeca sexual es ella. La pude ver algunas veces pero nunca como mi madre, ella ahora andaba en público como la novia de Baleal.
Si, se como se oye eso, a las personas, en especial a mis compañeros de escuela de la secundaria, siempre me molestan con eso, comentan sobre el hecho de que alguien salga con una mujer mayor, luego me dicen sobre como me siento al saber como mi madre es la novia de mi compañero, quiero golpearlos pero ellos no saben nada, creen que mi madre esta con el porque así lo quiere pero el la manipuló y la violo, verla en la escuela esperándolo con cara de enamorada me dan náuseas al saber que en realidad tiene miedo y se tiene asco.
Baleal siempre que tiene la oportunidad me presume como le hace tantas cosas a mi madre, como la folla con lujuria en cada momento, le manosea los pechos, la hace gemir y la nalguea hasta que sus nalgas estén rojas, me dice que en su cama está impregnado de su olor, que cada vez que mi madre esta en la calle tiene su semen dentro de ella y pronto me dará nuevos hermanos. La verdad no lo soporto, y lo detesto. Se que mi madre siempre está llorando por dentro y se que hay que salvarla pero, ¿Seguirías con ese pensamiento después de tanto? Si tú madre es violada, secuestrada y la ves que sufre pero luego de un tiempo empieza a verse feliz, diciendo que ella esta muy enamorada de su secuestrador, hizo que comenzara a sentir, a pensar que ella lo quería de verdad, a verse más feliz. Se que es una mentira pero no puedo evitar pensar así, al mirar a mi padre no puedo evitar culpar a mi madre aún sabiendo que ella es la más inocente de todo esto pero no quita que tenga esos sentimientos tóxicos. Por eso me tuve que ir de la ciudad, tenía que alejarme de esa casa, dónde; si pones atención y guardas silencio escucharás sonidos de aplausos, que en realidad es el sonido de Baleal violando a mi madre quien por culpa de una hipnosis ella no puede hacer nada, solo permitir ser abusada sexualmente por un niño rico.
Lo más seguro es que cualquiera que escuche esto pensará que abandonar a mi madre fue lo más ruin que pude haber hecho y no los culpo, pero deben verlo desde mi punto. Fue mi culpa que esto pasara, yo lo deje entrar, lo deje convivir con mi madre y le creí en cada tontería que dijo y ahora, mi madre está en un sitio de internet donde aparecen muchas mujeres adultas, posando en poca ropa e incluso desnudas, la mayoría tuvieron hijos o estuvieron casadas pero ahora son llamadas muñecas sexuales y son usadas para niños pervertidos que las usan para propósitos lujuriosos. No pude soportar todo estoy y hui. Mi padre ahora es un pobre hombre que tiene un odio comprensible a los niños de 14 a 16 años, ya no es la sombra del hombre que alguna vez se hizo llamar mi padre.
Con el pasar de los años se hizo pública la relación de mi madre con Baleal, ella apareció en la televisión con un vestido muy atractivo que resalta sus curvas, a los ojos de los medios ella parece una súper modelo y todos piensan eso, que Baleal logro conquistar a una súper modelo desconocida para también anunciar su compromiso. No sé si ya tendrán hijos pero espero que nunca lo tengan, esos hijos. Lo más probable es que lo críen con amor pero ellos crecerán querrán saber porque su madre es muy mayor a su padre y preguntaran—¿Cómo conociste a mamá?—Lo mas seguro es que cuente algo como una historia romántica de un amor imposible que al final triunfo en la adversidad, eso sería lo mejor a escuchar: Viole a su mama y base de una hipnosis la convertí en una muñeca, de hecho, ustedes son el producto de constantes violaciones. Eso no sería una gran historia familiar pero al final, el es el que manda.
No sé pasará con mi madre, con mi padre o con Baleal, Jonny me dijo que algo grande estaba por pasar pero no sé que quiso decir con eso. Al día de hoy ya no pongo atención en lo que pasa en la ciudad pero de algo estoy seguro. Lo que pasó en la ciudad de Rock Green se esta expandiendo, ya hay casos en otras partes pero solo se dan lugares que al parecer tenían un pasado con la ciudad, lo que lo hace, aterrador en cierta manera. Así es como mi historia acaba. Mi amigo en quien creía que era una buena persona y que sería una persona de honor pero resultó ser un violador que se llevo a mi madre contra su voluntad.
La violó y la hará tener a sus hijos, hijos que naceran de una violación y mi madre vivirá en una mentira que un loco le impuso, pero, si realmente no lo quisiera, se negaría, y si no lo hace es porque le gusta, ella ya nos olvido y esta muy feliz follando con un chico que tiene mi edad, eso es verdad ¿Verdad?
“Hola amiga, se cómo te sientes, ¿Quieres escapar y volver a tu casa? Se que lo quieres hacer pero me temo que no puedes hacer eso, tu eres una muñeca, fuiste creada para satisfacer a tu premiado, tu y las demás muñecas tienen a su premiado, no pueden escapar de sus destinos o tener una vida tranquila. Ustedes nacieron para ellos, sus grandes curvas y hermosos cuerpos son para que ellos las follen y las manoseen. No te irás, te quedarás aquí en lo profundo de tu mente y verás como el te viola una y otra vez, tendrás su semen en toda tu vagina, eso es lo que te mereces, nunca apreciaras lo afortunada que eres al estar con alguien mas joven, por eso es que yo estaré contigo, tomare tu lugar para que disfrutes tu nueva vida, serás una gran madre y una esposa/muñeca que cumplirá con sus obligaciones del hogar y en la cama. Así que disfruta ver cómo tú vida cambie y eres transformada en la milf de un chico rico que te compro para hacerte su muñeca, vive tu vida feliz, muñeca sexual”. Fue la voz que escucho Jennifer Lassan mientras que Baleal la viola en su habitación, está tiene un anillo en su dedo de la mano derecha, en ese momento ella dejo de luchar, dejo de resistirse y dejo de sentirse triste para volverse sumisa, ser la milf de Baleal Castello.
En este momento la historia de los premiados a empezado y empezaron a movilizarse en serio.
FINAL LA TERCERA HISTORIA . LOS PRIVILEGIOS DE UN RICO.
ESTÁS LEYENDO
CUENTOS DE UNA LUJURIA DESENFRENADA.
Misterio / SuspensoCuando en una tranquila ciudad una serie de eventos convierten a unos niños en unos seres ansiosos de placer, el mundo pierde toda calma y el sitio se vuelve un campo de guerra, por mantener a las familias unidas. Una bendición se vuelve maldición y...