Era el primer día de liceo para una joven llamada Miley, ella estaba muy emocionada al entrar a la escuela secundaria junto a su gran amiga Zoe, la cual estaba junto a ella explorando el local escolar, ya que no lo conocían de memoria.
Narra Miley:
Zoe: ¡¡Vamos Miley!! ¡que llegamos tarde a clases! ¡y sabes perfectamente que no podemos llegar tarde a nuestra primera clase!
Miley: ¡Bueno Zoe espera un poquito! porque no sé dónde estamos! -dije un poco frustrada ya que no sabían donde quedaba el salón de clases-
Zoe: Porque no prestamos atención el día que nos explicaron donde quedaba nuestro salón!!?
Miley: será por que ALGUIEN no dejaba de mirar a otra persona
dije con un notorio tono de burla hacia mi amiga Zoe después de las palabras que dije quedó muda, como si nunca hubiera hablado en su vida, ya que efectivamente, ese día ella estaba más concentrada en su crush que en lo que explicaban los profesores, un rato después Zoe me contesto
Zoe: Pero era imposible con ese chico en frente...
Estaba confirmado.. ese chico trae loca a mi amiga
Miley: dejando de lado eso, creo que ya se cual es el salón de clase
Zoe: ¿¡enserio!? cual?
Miley: El que está enfrente de nosotras...
Zoe:...
Miley: Mejor entremos..
Junto a mi amiga entramos al salón de clases, por supuesto con unos nervios que mataban, pero claro que esto era normal, ya que era nuestro primer año en la secundaria, donde todos guardaban secretos, incluso creo que nosotras..
A comparación de Zoe pase desapercibida al entrar al salón de clases, ya que ella acaparó todas las miradas de los jóvenes de séptimo, claro era algo obvio ya que mi amiga era muy conocida entre los nuevos alumnos, además de su belleza natural.
??: ZOEE!!! me entere que te gusta el Heber!!! Es verdad!!??
Zoe: Pero no lo grites Yasira!!! -susurro mientras le hacía una seña a la chica para que se callara-
Yasira: bueno bueno... pero es cierto???
Zoe: si, es verdad -afirmó la joven al lado de mi con entusiasmo-
Miley: Zoe vamos a sentarnos? -dije interrumpiendo la charla de mi amiga, no tenia a otras personas con quien hablar o juntarme, así que no tenia otra cosa que hacer mas que molestarla-
Zoe: bueno, esta bien!
Decidimos sentarnos al medio de los asientos cerca de la ventana, los demás jóvenes de séptimo se callaron y sentaron ya que había entrado su profesora, para darles la primera clase del día.
Profesora: yo seré su nueva profesora, mi nombre es Agustina y yo les daré clases de historia.
Los demás junto conmigo tratamos super bien a la profesora, pero claramente solo lo hacíamos porque era el primer día, y claro que ese día hay que causarle una buena impresión a los profesores. El tiempo pasó, y la espera del recreo se volvió cada vez más intensa. La profesora Agustina había hecho que nuestras manos dolieran de tanto escribir, y lo que era supuestamente divertido, era en realidad una especie de tortura..
Miley: ¡Que horror! Me muero si tengo que soportar esto todo el año. - le susurre a mi amiga mientras seguía escribiendo lo que la maestra decía-
Zoe: No te enojes tanto, ¡falta poco para el recreo!
después de unos minutos que parecieron eternos llegó la hora del primer recreo, salimos del salón de clases un tanto agotadas, ya que la profesora en vez de escribir en el pizarrón hacía todo de forma oral, lo que nos cansaba muchos a nosotros los estudiantes.
Miley: que vieja chota, nunca se callaba, ni tiempo de copiar las cosas me dio..
Hasta a mi me sorprende lo rápido que me estaba quejando sobre la profesora Agustina, con la que habíamos tenido clases unos segundos atrás-
Zoe: ¡Digo! no se callaba nunca, me quedaron doliendo las manos después de escribir tanto. -Mientras ella me decía eso movía un poco su muñeca en señal de dolor-
Miley: Si llega a hacer lo mismo todas las clases que vamos a tener durante el año entonces para que tiene un puto pizarrón en su puta cara!??
Estaba enfurecida, era mi primera clase y había sido un total desastre.. Lo único bueno era que ya era el recreo, ahora que lo pienso, creo que esa profesora se gano mi odio por el resto de mi vida.. Seguramente piensen "¿Porque la odiarías por algo tan básico?", es que me molesta que no use el pizarrón, osea... ¿¡CUAL ES LA MALDITA NECESIDAD!?, lo tenia en frente de su asquerosa y espantosa cara, ¿¡porque mierda no le da un puto uso!?
Zoe: A lo mejor lo tiene de decoración -Decía ella riéndose en modo de broma-
Miley: Parece que sí..Maldita estúpida..
Decía yo aun enojada por lo que había pasado en su clase, bueno, creo que me había pasado, pero es la verdad, esa maestra es insoportable.
Zoe: no te emputes tanto, que ahora dentro de 8 minutos tenemos clases de geografía...
Miley: Ni me lo menciones..
Dije frustrada, espero que los demás profesores no sean así.. o si no se me caerá la mano de tanto usarla...
Zoe: La Sofía seguramente siga en clases sufriendo con la maestra Cecilia
Creo que ella lo había dicho para cambiar de tema, era lo mejor, porque sino yo la hubiera seguido puteando.
Miley: Si, aunque creo que este año le toca solo con la maestra Verónica
Zoe: ¿¡¡Entonces se salva de la maestra Cecilia!!? -Asentí confirmando lo que dijo mi amiga-
Miley: si, justo cuando nosotras nos vamos de la primaria la maestra Cecilia le toca con otra clase...
Zoe: específicamente?
Miley: primero y segundo..
Zoe: Pobrecitos...espera, no era que de esas clases se encargaba la maestra Pamela?
Miley: si pero se fue porque corrieron a su compañera, la maestra Lourdes, aunque dicen que va a volver a fin de año..
Zoe: ¿¡Entonces también cuando nosotras nos vamos se va la maestra enojona!?
Miley: Así parece...
Zoe: Bueno, cambiando de tema, viste que el Heber esta re lindo?
Miley: Solo vos lo ves lindo Zoe, cada vez que lo veo esta mas feo.
Y era verdad. Ese chico cada día estaba mas horrendo, aun sigo sin comprender los gustos tan desagradables de Zoe...
Zoe: Yo creo que vos estas mal de la visión.
Miley: La que en verdad está mal de la visión sos vos.
Nosotras seguimos hablando día tras día, la rutina ya era diaria, me había acostumbrado a eso fácilmente, aunque también hablábamos mucho con nuestros compañeros de curso. Cada día había chismes nuevos, ya sean que alguien empezó de novio con otra persona, de infidelidad o incluso alguna crítica hacia alguien.. Lo cual era bastante común en esta secundaria.
Les voy a confesar algo.. ya es casi mitad de año y me parece muy atractivo un chico de mi clase... Es muy lindo, amable, chistoso, ¿ya dije que es lindo? también es alto, rubio apagado y de unos ojos de un azul tan hermoso como el océano.. Solo hay un pequeño problema.. No se si sentirá lo mismo que yo siento por él..
YOU ARE READING
El amor entre jóvenes
Teen FictionUna chica normal que siente algo profundo por uno de sus amigos mas preciados, lo que ella no sabia es que el mismo chico sentiría lo mismo por ella. ¿Podrá cupido unir a estos dos jóvenes y que tengan un final feliz? Quédate en esta historia para d...