18/5/24
(Sábado 18, Mayo de 2024)
- Era un día normal en el mundo, pero nos centraremos en la perra Dogpressed. oh dios eso sonó muy mal.
- La canina estaba en su casa, acostada y destapada, se nota que en la noche paso mucho frio.
Dogpressed: zzz.... zzz.... ay..... más..... du— *Se cae de la cama* AAHH!!
- Ostia. Bueno, uh..
- Dogpressed cayo boca abajo al hermoso suelo dándose con la cabeza como no te lo imaginas, que mala manera de empezar el día.Dogpressed: Ay dios mi cabezaaaaaaa....... *Se levanta* ugh.. O_O ¿Por qué no tengo pantalones? ...... cállate.
- Se dio cuenta de que no tenia los pantalones, así que decidió invertir en Criptomone— no espera....
- ...- ok ahora si.. Se dio cuenta de que solo tenia polera, no tenia pantalón.. al final no le dio importancia ya que recordó que llego tan cansada a su casa que ni se termino de vestir.
- Esta fue a sentarse para ver la computadora, ella no tenia nada planeado así que no la culpo...- A ver que hay en la computadora... solo unas carpetas que tenían nombres de un texto con caracteres puestos al azar(ejemplo: ssssssssssssssxx), Dogpressed abre uno y... porno. MUCHO porno. se nota lo solitaria que esta.
- Esta simplemente lo mira ya que esta aburrida, aparte de triste, su vida por dentro era depresión, por fuera.. casi lo mismo pero con algo de alegría que provenía de sus amigos, ella no quería que su vida por dentro fuera solamente depresión, así que busco.. "maneras" para ser feliz... lectores, esto no es manera de ser feliz, viendo porno y masturbarse no es ser feliz.. volviendo con la narración!
- Dogpressed se estaba resistiendo a tentaciones de hacerlo.. pero no pudo y al final ya deben saber que hizo, se masturbo.
...
- ay dios.... debería.. ¿Debería inspeccionar la habitación antes de irme con CatFeine..?
- La habitación de Dogpressed estaba algo desordenada, hay algo de ropa en el suelo, hay un plato tirado, hay algo de basura en el suelo, la cama no tenia un cubre colchones. Ahora el techo, no hay mucho que decir, solo es un techo con una bombilla de luz para iluminar la habitación, aparte de un poster motivador, probablemente Dogpressed cada vez que se despierta lo primero que vera será ese poster. Bueno eso seria todo. espera, ¿Es eso un consolador?
- Bueno ya estamos acá, mph.. esta ordenada, es lo contrario a la habitación de Dogpressed, no tiene ropa tirada en el suelo, no hay un plato tirado, la cama esta muy bien hecha, hay decoraciones bonitas, una cafetera, una caja que dice "juguetes" ... espera, ¿Una cafetera? ... ¿Qué demonios hace una cafetera en la habitación principal? bueno, es adicta a la cafeína no se por que me sorpre—
Alarma: ¡¡¡¡¡PIPPIPIPIPIPIPIPIPPIPIPIPIPPIPIPIPIPIPIPIPIPPIPIPIPIPIPIPPIPIPII!!!!!!
- AAAAAAAAAAAAAAHH
CatFeine: *Apaga la alarma* ¡Hoy es un buen día! *Se prepara una taza de café*
- .......... La gata una vez que termina de prepararse su taza de café se la tomo de un trago y abrió su closet para ver que podía ponerse, esta agarro la ropa que se iba a poner y se vistió, una vez que se vistió salió de su habitación y bajo rápidamente las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Cafeína y Tristeza ~~ ☕ CatFeine x Dogpressed 🌧
HumorFecha de creación de la historia: 11/5/24 l e s b i a n a s!!!! :] CatFeine y Dogpressed eran buenas amigas, lo que no sabia CatFeine era que Dogpressed tenia sentimiento románticos hacia ella.. Dogpressed intentara ganarse el amor de CatFeine, incl...