(Perdón por el título muy largo)
Jean duro como un día y medio durmiendo en su casa tras salir del Tartarus, el cansancio ya no era tan presente, así que decide tomar vuelo al hospital donde la mayoría de los Héroes estaban internados.
Al llegar al hospital vio mucho caos laboral, muchos heridos, desde adultos y niños en la sala de espera, todos los hospitals de la zonas estaban igual, al llegar a la recepción pidió ver a Hawks, poniendo la excusa que era familiar de Él, la enfermera no parecía tan segura hasta que vio las alas Rojas de Jean, le dio un pase y la dirigió a la habitación del alado.
Estaba dormido y muy mal herido, no tenía sus características alas exuberantes, estaba todo su cuerpo vendado, al ver el expediente leyó que tenía serias quemaduras de tercer grado haciendo que la chica peli blanca se retuerza sabiendo que ese era una de sus debilidades más fuertes; el silencio estaba en todo el cuarto, solo el ruido de la máquina de pulsaciones, hasta que de repente se escucha la perilla de la puerta y la chica a un joven de cabeza de cuervo y una sombra.
Tokoyami se sorprendió al ver a la chica y le dijo:
-¿Quien eres?, ¿conoces a mi maestro a caso?-Jean simplemente hizo una leve sonrisa en su cara y diciendo unas palabras volteando a ver a Hawks:
-Ya no soy tu única alumna, por lo que veo..Fumikage insiste en su pregunta hasta que la chica le responda
-Soy Jean Akaguro, primogénita del Ex-Héroe número uno de America Janai Benaroch, y primera alumna del actual Heroes número dos de Japón Hawks.
El chico de cabeza de cuervo no sabía que decir, ya que Hawks levemente le llegó a contar de la existencia de Jean, pero recalcando que estaba perdida, que un día estaba en la U.A y al otro nunca volvió a ir a clases, ni a su casa.
Por todo el ruido Hawks poco a poco fue despertando, tenía la vista un poco nublada, pero cuando estaba abriendo los ojos escucha la voz dulce de Jean, tras eso abre al instante lo ojos y puede creer lo que ve.
-¿Jean?, ¿eres tu?, ¡¿que le pasó a tu cabello?!- dijo sin entender nada.
-Si, soy yo Keigo, y la pregunta es ¿Que le pasó a tus alas ? Se fueron volando ¿o que?- dice la peli blanca en tono de burla, para molestar a su amigo.
El rubio pone una cara de indignado acompañado de unas palabras
-¡Y PENSANDO QUE ME IBAS A TRATAR BIEN DESPUÉS DE IRTE SIN MÁS!- dice alterado pero con un tono de burla.
La chica simplemente se queda en silencio con una expresión de angustia y dolor; Hawks entendió esa señal de inmediato y se disculpó, Jean le dijo que después quería hablar de eso con Él a solas y en otro lugar, diciendo eso cada vez acercándose a la puerta y dejando solos a los dos chicos en el cuarto.
-ESTA NIÑA, SE VA POR UN AÑO Y SE VUELVE A IR SIN DAR EXPLICACIONES- dice Hawks molesto ahora de verdad -¿Que paso Fumikage?- Dice viendo al chico
-Venía a ver cómo seguía, maestro... pero no proceso bien todo lo que acaba de pasar, siendo sincero- dice nervioso el semi cuervo.
-Tranquilo Niño, después te explico- dice el rubio con más tranquilidad.
————————————————————————
Después de la visita a Hawks, por alguna razón quiso ver a los Todoroki, primero fue a la habitación donde está Shoto; yendo para allá escucho unos ruidos raros, es un pasillo cerca escucho la voz del mismísimo Katsuki Bakugou, paso por el pasillo donde estaba, el Rubio al verla, se sintió confundido ya que tenía la sensación de conocerla, ya que las alas de Jean se guardaron dejando ver la marca de la silueta de sus alas en su espalda, algo que el sabía que ella tenía.
Sato y Mineta que estaban sujetándolo para evitar que se hiciera daño, se dieron cuenta que se había quedado quieto, observando a la chica que pasaba con una cara seria, analizando lo que había sucedido; el pasillo estaba en silencio, en un momento a otro los tres chicos veían como Jean cruzaba a la izquierda para dirigirse a la habitación donde estaba Shoto, a perder de vista a la peli blanca, Bakugou volvió en sí y continuo en lo que estaba, y volvieron los gritos de los chicos evitando que el rubio se lastime.Casi llegando a la habitación de Shoto, una enfermera le dijo que sólo tenía permiso para ver a Hawks y que se tenia que retirar, para evitar escándalo Jean no pudo pero, se dirigió a la salida y empezó vuelo a su casa nuevamente.
————————————————————————
Unas semanas después, fue a la casa Todoroki, ya que Enji era un tío para ella, la mismísima Mayumi (madre de Jean) le dijo que si un día no la encontraba o no estaba para ella que fuera con Él y su familia.
Jean estaba consciente de lo que pasaba en esa familia así que nunca quiso involucrarlos en más problemas, pero ella tenía la necesidad de contarle lo qué pasó, necesitaba expulsar esa información de ella.
Al tocar el timbre del portón, se escuchó una voz dulce, era Fuyumi.
- ¿Quien es?- dice
Jean aún paralizada de lo nervios reacciona on poco tarde, pero dice :
-Soy Jean, Fuyumi, Jean Akaguro... necesito hablar con ustedes..- toda nerviosa, en menos de 10 segundo ya el portón estaba abierto, y la peli blanca pasa y va a la puerta de la mansión de temática clásica.
Fuyumi ya estaba en la puerta, sorprendida de ver a la chica que cuidaba de vez en cuando, pero también tenía confusión ya que a ver a Jean, veía un cuerpo más grande, facciones diferentes, y veía una cara más adulta; ahí se dio cuenta que ya no era la misma niña que una vez llegó a conocer.
Al pasar a la casa, la Todoroki la abraza muy fuerte, al soltarla la invita a sentarse en el comedor, ya que ahí estaban los demás integrantes de la familia (a excepción de Rei, que en ese momento aún estaba en el hospital psiquiátrico), al pasar por la puerta se sintió una leve tensión, Enji no podía creer lo que veía, Él pensaba que Jean estaba muerta, al igual que muchos otros.
Jean se sentó en un lugar vacío de la mesa y empezó a explicar lo que sucedió, fue al grano, al terminar hubo un silencio por un minuto; Jean no podía aguantar más las lagrimas, ya no tenía una familia para estar con ella en ese tipo de situaciones , lo que le quedaba era la familia Todoroki, tenía un nudo mental, hasta que una voz sonó en el cuarto.-Tranquila, sabes que estaremos para ti, le hice una promesa a tu madre y no la pienso romper- dice la voz gruesa del Todoroki mayor -Esta casa es lo suficientemente espaciosa como para que haya otra integrante más- dice seguro.
Al escuchar eso, Jean sin pensarlo se acerca a Enji y lo abraza, este tarda y devolverle el abrazo pero a la final lo hace, al mismo tiempo siente otra figura rodeándolos a los dos, era Fuyumi, que después se le juntó Natsu y Shoto solo veía de lejos, pero después le dijo a Jean que estará ahí cuando ella lo necesite...
————————————————————————
HOLAAAAA PERDÓN LO DESAPARECIDA, ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAP!!! 🩷
ESTARÉ TRATANDO DE SUBIR MÁS CAPÍTULOS MÁS SEGUIDO
ESTÁS LEYENDO
Jean Akaguro
FanficLa verdad esta es mi primera historia escrita acá en wattpad, así que no creo que vaya hacer una historia corrida si no en cada capítulo voy a estar haciendo mini historias y/o explicaciones.