Regulus sabía que Sev se tenía algo entre manos, pero simplemente no quería forzar a la chica a que hablara.
No quería simplemente forzarla a que hablara,Sev era una chica que simplemente no hablaría.
¿Entonces porque hablaba con ese tal Pettigrew con tal normalidad?.
No queria admitirlo,pero desde que la chica se había ido para cuidar al hijo del imbécil de Potter todo cambió.
De ver casi diario a Sev, pasó a verla de vez en cuando.Eso le frustaba al menor de los black.
Sabía que la relación que el quería con ella no podría ser posible.No con la familia que el tenía.
Pero por ella prometía dejarlo todo atrás,desde su nombre hasta su apellido.
Cuando la conoció realmente pensó que era el chico más hermoso que sus ojos habían visto.
Desde la forma en que actuaba,hasta como perdía el control cuando el imbécil de su hermano y sus amigos lo provocaban.
Tristemente Regulus tenía aquella sangre black.Sangre que de alguna forma lo maldecia a gustarle las cosas más locas.
Y la forma en que Sev se ponía,lo enloquecía.
Pero nunca haría nada con Sev,no,a Sev lo protegería.
Por años Regulus vivió pensando que Sev era un hombre beta.
Aprendió que talvez debería vivir aceptando que Sev formaria su vida con alguien más.
¿Cómo podría un beta darle cachorros a un alfa el cual venía de una familia de sangre puras?.
Si tan solo pudiera convencer a sus padres de que lo dejarán tomarlo como esposo.
¡Venga,intento de todo!
Desde hablar bien sobre el a cada rato,exponer como el señor oscuro la tenía favorecida,¡Dijo un montón de cumplidos!.
Pero aún así sus padres negaron que incluso pensará en cortejarla, vaya vida de mierda...
Hasta que no lo fue...
:
:
:
:
:
Regulus ya había aceptado que probablemente Severus se casaría con Evans y tristemente vivirían juntos para siempre.
Pero después toda la mierda ocurrió y Regulus no estaba más que agradecido.
Severus dejo de ser amigo de la sangre sucia.
¡E incluso le reveló su más grande secreto!
Sev era una chica,¡y además era una omega!.
Pero esa historia era para otro día.
Regulus no podía estar más feliz.
Talvez,solo talvez si había oportunidad de poder casarse con ella.
Claro,si es que ella quería.
Dejaría que Sev decidiera por su cuenta, al final y al cabo.Si la empezaba a gobernar probablemente la chica se iría de su lado y el no quería eso.
Pero realmente no soportaba verla cerca de tanto imbécil. Sabía bien las intenciones tanto de Potter como de Evans.
Lupin y Black estaban a salvo todavía.
Pero Pettigrew....
Simplemente no sabía que quería Pettigrew con ella.
¡De un momento a otro eran tan cercanos!.
-Simplemente,¿Porque pasa tanto tiempo con ella?- Regulus dijo con frustración,viendo a Sev a lo lejos jalarle una oreja a Pettigrew.
-Talvez es momento de intentar algo, Regulus. La gente no es capaz de leer mentes- su más fiel amiga,Pandora le dijo.
Regulus solo suspiro, talvez estaba en lo cierto
¡Pero el quería hacer las cosas bien!
Primero conseguiria que sus padres le acepten cortejar a Snape.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS
FanficNOTA DE AUTOR: ESTÁ ES UNA VERSIÓN ANTIGUA,ESTA EN CONSIDERACIÓN REESCRIBIRLA :). Harry termina siendo rechazado por su madre Lily Evans. Es turno de Severine Snape de hacerse cargo de que el niño forme un lazo, tristemente no sabe que con esto vend...