Pareja:James × Jake
Seguiré con este cap en distintas partes por lo que no habrá escena +18 aquí (será en la tercera parte)
(...)
Después del primer desafío que tuvieron los 3 equipos, se conoció al perdedor.. El equipo Magenta, todos coincidieron en votar a Fiore, pero un integrante del equipo Amarillo no soportaba aquella idea y trató de manipular al peliazul cerrándose a él, se trataba de Alec.
— Tom ha estado muy cerca de Aiden ¿no crees?
Aquella pregunta sobresaltó a Jake, había notado ello pero no quería sacar ideas apresuradas, solo observó a Alec aún con su pájaro carpintero, que regresó volando a su cabeza después del desafío.
— ¿Perdón?
— Solo digo, tiene esa mirada que ponía cuando estaba contigo — Mencionó sembrando más dudas dentro de Jake haciendo que sus inseguridades ataquen de nuevo, pero no quería cometer aquel error, no otra vez.
— Agh, déjame en paz Alec
Y sin más que decir se fue a su campamento donde pudo notar a James sentado frente a la fogata improvisada que tenían; quería salir de dudas y tener una platica civilizada únicamente.
— Hey James
— ¿Eh? Hola Jake, ¿qué pasa?
Jake estaba indeciso, pero debía saber la verdad o al menos una opinión de alguien cercano a Aiden, ¿y quien mejor que el novio? Suspiró y se sentó a su lado mientras dejaba al ave libre.
— Me.. Me he topado con Alec antes de venir aqui.. Me comentó que Aiden y Tom estaban muy juntos.. T-tú eres su novio.. S-solo necesito hablarlo con alguien.. No quiero que mis inseguridades me ganen..
Aquellas palabras hicieron sorprender al de tez oscura, no sabía que decirle; osea.. Sí, había notado cierta cercanía entre Tom y su novio, pero él confía plenamente en su querido Aiden; sabe que jamás lo engañaría..
— Oye, cálmate chico bonito... Es obvio que tienes problems de confianza.. Pero aprecio que lo hables conmigo, puedo asegurarte que entre Tom y mi novio no pasa nada; y después de la votación podemos ir a preguntarle si con eso te quedas más tranquilo
Jake sonrió apuntándose las ganas de llorar, en serio agradecía aquella comprensión.. No pensó con claridad cuando abrazó a James y fue correspondido; y digamos que ello no fue agradable de ver para cierto chico que pasaba por ahí casualmente...
(...)
La ceremonia de eliminación llegó, la voz de Kristal revelaba los votos y en su mayoría eran para Fiore, solo uno de ellos era un voto para Ashley; y todos sabemos que fue cortesía de Fiore.
Al final, fue la niña quien abandonó el show, y tal como James prometió, tomó a Jake del brazo para dirigirse al campamento del equipo Cian.
— ¿Estas seguro de que es por aquí?
Preguntó Jake no muy convencido, estaban caminando ya un buen rato por el bosque sin encontrar rastros del campamento de Aiden.
— Debe ser por aquí, yo lo sé, tú... confía....
Aquel tono.. Jake se preocupó y se acercó a ver lo que James veía, gran error, ambos se quedaron en shock al notar a cierto pelinegro besando a un chico de cabello bicolor.
Claramente distinguieron que eran Tom y Aiden, algo en Jake decía que lo sabía pero aún así no pudo evitar llorar mientras cubría su boca para evitar que sus sollozos se oyesen.
James por su parte apretaba los puños con fuerza, la rabia lo consumía.. Tal vez, fue demasiado confiado con Aiden.. Se sentía devastado... Traicionado... No aguantó más y salio corriendo seguido por Jake; solo ahí fue cuando ambos "amantes" se separaron.— B-basta, ¿en serio estamos haciendo esto?
Preguntó Tom con preocupación al aún notar los ojos rojos de Aiden.
— Y-yo los vi.. S-se lo merecen ¡son unos traidores! ¡t-tú querías arreglar las cosas con Jake y él ya estaba tirándose a los brazos de mi puchonguito!
Sí, todo fue una gran confusión...
— Dudo que Jake haya echo eso.. Aiden.. Tal vez solo se abrazaron.. Debimos haber preguntado..
— ... Ay no.. ¿q-qué hice?.. L-los celos me dominaron... T-tom debemos ir a buscarlos...
(....)
Lástima que James ni Jake habían oído es parte.. Corrieron hasta no poder más, aún se encontraban en el bosque llorando, hasta que James decidió que no más, observó a Jake y lo abrazó con fuerza.
— Tú... Tenías razón...
Jake no habló, cerró los ojos con rabia sintiendo más lágrimas caer por sus mejillas mientras abrazaba al más alto.
— Por favor.. Dime que es un sueño... ¡Dime que no es verdad!
Dijo aún entre lágrimas y sollozos, su corazón le dolía.. No podía nisiquiera respirar bien, ¿por qué tuvieron pasar por ello?
James suspiró y se alejó un tanto observando a Jake a los ojos, Jake quedó perdido.. Aún sollozaba pero al menos entre aquellos brazos.. Se sentía protegido una vez más...
— Eres demasiado lindo como para llorar por ese...
— Tú también....
Ambos siguieron observándose un rato más, no supieron cuándo o porqué, pero ambos ya encontraban besándose, tal vez fue por el engaño que recibieron ambos pero no pudieron evitarlo y seguir con aquel beso que cada vez se hacía más y más demandante por parte de James.
Hay quienes dicen que todo lo que pasa se devuelve en la vida; y lamentablemente Aiden y Tom presenciaron aquel beso.. Ahora los papeles de hace un rato se habían invertido, quienes se besaban ahora eran Jake y James mientras los que se sentian devastados.. Eran Tom y Aiden...
— James.. b-basta..
Susurró Jake bastante sonrojado por aquel beso mientras se aferraba al pecho ajeno con cierta vergüenza.
— Mañana.. Terminaré con Aiden por completo..
Aiden abrió los ojos en shock queriendo llorar más de lo que hacía.. Y Jake solo suspiró manteniendo aquel abrazo con el de tez oscura.
— Y me gustaría intentarlo contigo chico lindo..
Aquellas palabras tomaron a Jake por sorpresa, iba a replicar pero los labios ajenos se lo impidieron volviendo a comenzar otro beso demandante.
— James hijo de..
Tom susurró con claro enojo mientras apretaba los puños.
Jake no pudo más y terminó por acceder a la propuesta de James; ahora aquellos dos amantes... Podrían ser felices.. Jake por fin podrá ser feliz después de 2 años..Ambos después de aquel beso volvieron a su campamento tomados de las manos, su disculpa sería muy larga ante Ashley del porqué volvían tan tarde...
— Perdí.. Perdí a James...
— Maldita sea... Jake...
Ambos integrantes del equipo Cian se lamentaban ahora de su actuar previo... Ahora aquella frase... "Ojo por ojo, diente por diente" tenía mucho más sentido ahora...
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 (Jake x Todos)
RomanceHistorias cortas, Jake × todos; lenguaje maduro,leer bajo su propia responsabilidad.