²⁵ 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝 𝐥𝐢𝐧𝐞

873 132 3
                                    

‎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





LA MAÑANA TRANSCURRÍA con bastante tranquilidad para el gusto del italiano , la mayor de las hermanas Greene se encontraba junto con la esposa del sheriff preparando la comida para Beth , quien se encontraba recostada en la cama de su habitación por que desde el incidente del granero la joven rubia no se atrevio a salir a dar la cara . Junto a las dos mujeres también estaba Alessandro quien preparaba jugó de manzana en una jarra minuciosamente escuchando la conversación de las dos feminas en completo silencio para pasar desapercibido . En eso la castaña menor detuvo su accionar para mirar a la mujer que tenía en frente .

—¿Rick te dijo algo sobre Glenn cuando volvieron del pueblo?— preguntó curiosa Maggie mientras cortaba en rodajas los pepinos y los tomates .

—Solo que la cosa se puso fea— respondió Lori quien por su parte cortaba un trozo de pechuga .

—Ya no es el mismo dijo que se paralizó , me culpa a mi , dice que lo controlo— agregó Greene .

—Hombres— acopló con ironia el italiano , divertido por qué el también era un hombre .

—Regreso , es lo que importa , los hombres necesitan hacer ciertas cosas . Siempre culpan a las mujeres por lo que hacen o no pueden hacer , te diré algo , ellos se ocupan de lo que pasa afuera y nosotras intentamos mantener la calma hasta que regresen— All la miro con una mueca de disconformidad por aquel comentario .

—No tendría por qué ser así , las cosas tendrían que ser más equitativas , una mujer puede ser igual o mejor que un hombre— adjudico el ragazzo mientras revolvía suavemente el jugo de la jarra con una cuchara , Maggie asintió ligeramente a favor .

—Todo estaba bien , quiza— no pudo terminar por que se vio interrumpida por la mayor .

—Glenn es un hombre decide por si mismo , ¿Tú tienes algo de que arrepentirte?— pregunto a lo que Maggie nego —Dile que se haga hombre y se tranquilice , no mejor no se lo digas no les cae bien— dice divertida y ambas rien , Alessandro no capto el chiste pero de igual forma se rio .

—Le llevaré esto a Beth— hablo Greene mientras acomodaba la comida en la bandeja .

—Está bien , yo lo hago— se ofreció la castaña mayor y se llevó la bandeja.

En ese momento Maggie se retiró dejando a Alessandro solo en la cocina , minutos más tarde Lori lo llama alarmada pidiéndole que vigile a Beth en lo que buscaba a Maggie o a Hershel , el italiano rápidamente corre escaleras arriba y se adentro lentamente a la habitación de la rubia menor .
Le hizo compañía a la adolescente mientras le leía en voz alta uno de su libro de cetaceos en lo que esperaban a que su hermana mayor o su padre apareciera , una vez Maggie hizo presencia en la habitación el se retiro pacíficamente , regreso a la cocina donde se encontró con Lori sentada sobre las alacenas y Andrea parada en el lado opuesto al de la nevera . El italiano tomo asiento en una silla y comenzo a retirarle la piel una naranja en silencio .
La discusión entre gritos de las dos hermanas Greene hacían eco por toda la vivienda pero All ni se inmutaba es más hasta le parecía muy pacífica , el italiano se había acostumbrado a las violentas discusiones de los hermanos Dixon que el resto de peleas verbales le parecían muy tranquilas .

𝐇𝐔𝐑𝐑𝐈𝐂𝐀𝐍𝐄 .ᴍᴇʀʟᴇ ᴅɪxᴏɴ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora