Un cartel de clausurado fue colocado en el área infantil, el silencio en este era grande, las autoridades atendieron los llamados cuando se solicitaron los mensajes mandados por el animatronico comenzando una investigación en todo el local el cual no fue tan severo que no afecto a las demás atracciones solo a la colorida guardería, la mayor parte de estos comenzaron a dar interrogatorios a cada miembro que era consiente de los acontecimientos tanto del sol como de la guardia de seguridad fueron atendidos, llegando a mas comenzando con la captura de la del seguridad por las incongruencias que daba al hablar por lo que fue transferido alguien mas a ese puesto, sin embargo ni una respuesta de las desapariciones de los menores.
El ataque de ambos animatronicos fue algo que preocupo y mas por la existencia del otro por lo que las declaraciones del sol fueron fundamentales, los técnicos de ambos de igual manera desconocían de esto y con la ayuda del lagarto tomaron al robot deteriorado para llevarlo a reparación, el oso y la loba solo permanecieron junto al amarillo para consolarle todo ello paso antes de ese clausurado.
- Y ya paso un mes después de ello.- decía el sol tras recordar todo ese suceso, miraba la imagen de un cartel don su amado retratado. - Y aun te espero...-
Había pasado solo todo ese tiempo, limpiando y acomodando, no le permitían salir dado que querían hacer una reapertura con su compañero, sin embargo en ocasiones llegaba la pandilla para hablar con él, algunos le aseguraban que los técnicos ya casi terminaban de reparar a su amado. A pesar de ello esa soledad, tristeza y preocupación le eran abundantes, hablaba solo mientras miraba a la luna. Recordaba cada aventura que tuvo con sus niños y trataba de buscar alguna salida de su agonía, deseaba ir a ver al menos a ese ente que se robo completamente su corazón.
- ¡¿Puedes bajar Sunny?!.- el mencionado solo bajo de un brinco al ver su visita tan anhelada, camino hasta él para sentarse en uno de los pequeños bancos existentes en el área.
- ¿Qué noticias hay?.- algo emocionado y curioso ante tal persona.
- Bueno hemos terminado...- se acerco hasta el sol para abrazarle sabia que necesitaba mucho consuelo y esa mascara falsa de felicidad no le engañaba. -...pero parte de Motherboard fue quebrada y bueno tratamos de realizar lo mejor para que se volviera a ajustar a su IA.-
- ¿Y eso como se come? no entendí nada.- se dejo querer por la calidez humana que ya extrañaba.
- Me refiero a que... bueno deberías verlo tu mismo, en un rato mas lo traerán.- sintió como el alto le abrazo y le cargo emocionado tras esas palabras.
- Gracias, gracias, gracias.- giraba con el personal por lo emocionado, hasta que sintió como el contrario le ordeno bajar.
Las noticias enserio le hicieron feliz vio como él salió de su área para comenzar a arreglar tomo cada cosa que se le ocurrió para darle su bienvenida al contrario, comenzó a cortar corazones y realizar dibujos para él estaba totalmente angustiado, emocionado, desesperado e intranquilo todo en un mismo que los minutos le eran eternos, escucho y vio como la puerta donde salían para mantenimiento era abierta, noto como el técnico que había venido estaba trayendo al azabache. Miro cada detalle su color, vestuario, rostro y hasta la voz que alcanzaba a escuchar era igual y se notaban algunos de los rasguños que peleas pasadas había tenido el azabache solo que esta vez sus ojos eran azul algo parecido al suyo pero con la esclerótica izquierda negra y su pupila azul, recordó al instante al sujeto que le arruino y lastimo, aun así con animo se acerco.
- Bueno Sun como lo prometí, enséñale todo por que mañana están en reapertura, algún problema me informas.- solo para salir por donde llego quedando ambos allí, el sol miraba fijamente al contrario.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mío (sundrop X moondrop)
Fanfiction¡Tu eres mío que te quede claro!, soy como tu sombra, eres tan tierno, eres todo, lo que me hace reír, tan ingenuo tan perfecto tan hermoso nadie te separara de mis manos y yo no juego con ello jejeje.... (mi primer historia espero les guste, los pe...