10, ¿puedo confiar en ti?.

179 15 0
                                    

estaba sentada con Meliodas.

Meliodas: aún no comprendo cómo es que esos caballeros sacros se hicieron tan fuertes.

_____: supongo que a partir de ahora no hay marcha atrás. -recoste mi cabeza en su hombro.

tomo un pétalo de una flor y lo mastico un poco para después escupirlo sin sentido

Meliodas: quizá debamos pensarlo menos por ahora -me tomo la mano.

______: mi objetivo con los 8 pecados es acabar nuestras maldiciones, junto con la de Elizabeth. -solte un suspiro.

Meliodas: lo sé, quiero que dejemos de separarnos tu y yo, juro que está maldita guerra de tres mil años llegará a su fin muy pronto. -nos levantamos y fuimos a la taberna.

estaba sentada en la taberna cuando entra Meliodas.

Meliodas: ¡muy bien! es hora de abrir la taberna, ustedes prepararán la comida -nos miro a Ban y a mí- y Elizabeth quiero que promociones la taberna en la cuidad, de paso también conseguir unas yerbas, Hawk tu vas a animar a Elizabeth.

Hawk: de acuerdo capitán, pero ¿elizabeth estará bien?

Elizabeth: soy completamente capaz de ir de compras.

me rei un poco y ella me miró mal

Hawk: si, pero los caballeros sacros te buscan, ¿no sería mejor que te quedarás aquí y yo ir con _____?

_____: no -los mire

Meliodas: la niña no quiere. -puso sus manos en su cabeza-.

Hawk: nada quiere, es muy complicada.

______: okay iré.

Meliodas: cuidado, si pasa algo yo estaré ahí para salvarte de todo, ¿lo sabes?.

______: si, lo sé y tranqui estaré genial.

me levanté de mi asiento.

solo subiré a cambiarme.

me quite el short enfrente de Meliodas.
y este abrió los ojos como plato.

Meliodas: Hawk tapa tus ojos.

Hawk: cerdos pervertidos.

me rei y fui a la habitación a cambiar de ropa, una falda, una blusa un poco corta y una capucha.

______: listo.

salimos.

Meliodas: con cuidado -se despidió.

Ban: si estás en peligro.... pues ni modo -bostezo.

King: estaremos ahí si estás en peligro, eso es lo que quiere decir Ban.

_____: lo sé, sin mi no viven -giñe y saque un poco la lengua.

di media vuelta con Hawk y nos fuimos, siendo sincera no conozco muy bien a Hawk, solo se que es un puerco parlante, comelón y algo gracioso, pero también un poco molesto.

pegue un cartel que decía "Open! boar hat" y una imagen de un jabalí.

_____: dime algo Hawk, Meliodas ha peleado con un arma desde que estás con el?

Hawk: ni idea, que yo lo haya visto, pues no ______.

Hawk: ¡______ escondete!

pasaron caballeros sacros.

______: basuras.

?????: esos caballeros sacros tienen buen sentido del olfato.

Hawk: si, pero su olfato no es tan bueno como el mío.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nᴜᴇsᴛʀᴏs Pᴇᴄᴀᴅᴏs (𝔐𝔢𝔩𝔦𝔬𝔡𝔞𝔰 𝔵 𝔒𝔠) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora