PREVIEW (adelanto)

18 2 1
                                    

En las oscuras calles de Ciudad de México, donde las sombras danzan al ritmo de los secretos y la corrupción, un hombre conocido solo como "El Sacerdote" caminaba con paso firme. Su figura imponente y su mirada fría inspiraban temor en aquellos que cruzaban su camino. Era un mafioso temido y respetado por igual, cuyos negocios ilegales se extendían como una red de engaños y traiciones.

En una noche lluviosa, mientras El Sacerdote supervisaba uno de sus negocios clandestinos, sus ojos se posaron en una joven mujer que se adentraba en el lugar con determinación. Ella era Elena, una periodista intrépida y valiente que había dedicado su vida a exponer la verdad oculta detrás de las sombras de la ciudad.

El Sacerdote quedó intrigado por la valentía de Elena, pero también sintió una peligrosa atracción hacia ella. Sabía que estaba jugando con fuego al acercarse a una mujer como ella, pero algo en su mirada desafiante y en su aura de determinación lo llamaba irremediablemente.

—¿Qué hace una mujer como tú en un lugar como este? —preguntó El Sacerdote, su voz profunda resonando en el oscuro callejón.

Elena lo miró con desconfianza, pero también con una chispa de curiosidad en sus ojos.

—Estoy investigando un reportaje sobre la corrupción en esta ciudad —respondió Elena con firmeza—. Y parece que he encontrado a uno de los principales protagonistas.

El Sacerdote sonrió con malicia, impresionado por la valentía de la joven periodista.

—Entonces, supongo que deberías entrevistarme —propuso, su tono lleno de ironía y desafío.

A pesar de sus instintos de mantenerse alejada de hombres como El Sacerdote, Elena aceptó la propuesta, sabiendo que esta entrevista podría ser la clave para desentrañar la red de corrupción que había estado investigando.

Con cada encuentro, la atracción entre El Sacerdote y Elena crecía, como una llama ardiente que consumía sus corazones y los llevaba por un camino peligroso y prohibido...


Esto solo es un preview si les gusto déjenme saberlo en comentarios eso me ayudara a motivarme para seguir escribiendo . Gracias!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre Las Sombras Del PecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora