El tiempo pasaba y cada vez que intentábamos nos quedábamos sin salida y de vuelta en el inicio.Fueron más de 5 misiones fallidas no estábamos ni cerca de llegar a obtener las piezas y eso me ponía ansiosa.Leo estaba triste y guardaba mucho rencor en su pecho.Lo escuchaba hablar todos los días en la holo-cámara con splinter.Me destrozaba escuchar sus conversaciones en cada una de ellas le preguntaba si era digno realmente de ser el líder y de lo mucho que lo extrañaba.
Me encontraba pegada al techo de la sala de entrenamiento meditando.Tenia sueños extraños con sonidos de insectos casi toda la noche.Estar alerta y soportar tantas misiones hacia que mi mente divagara mi personalidad alegre se fue esfumando poco a poco.Temia convertirme en un monstruo sin alma.Me aferraba a mis recuerdos de felicidad con el equipo intentando no perder las esperanzas.
Me distraje cuando escuchuche una llamada en el cuartel general.Me despegue del techo y fui corriendo al puente.Vi la pantalla mona linsa estaba ahí.Una señal de auxilio su comandante había sido capturado por armaggon.Mire a Leo por unos instantes hasta que Rafa habló.
Rafa:iremos por ti!!
Después de un momento mona se encontraba en la nave con la mirada baja.
Mona lisa:mi comandante fue capturado y enviado al planeta Sectoid 1...
Fugitoid:sectoid 1?!ese planeta es el hogar de Dregg!! se trata de una de las partes más temidas y malvadas de todo el cosmos...
Frunci el seño y mire a Leo quien asintió no muy convencido.
Llegando al Sistema Sectoid vi a Abril quien se veía que tenia un mal presentimiento sobre esta misión.
Yo puse una mano sobre su hombro y le di una mirada de apoyo.
Ellos aterrizan cerca de la base de Dregg, y Mona los guía hasta su guarida.
Con mis orejas escuchaba sonidos de aleteo.
T/n:Alto!!percibo algo...
Mona lisa:seguro es solo el viento es por aquí...
Yo seguí caminando a regañadientes aun escuchando zumbidos a la distancia.Me gire y vi insectos volando hacia nosotros
T/n:Cuidado!!
No pasa mucho tiempo hasta que ellos son atacados por los miles de insectos que moran en ese lugar.
La pela inició todos atacaban algo cansados de tantas misiones seguidas.Yo destrozaba partiendo los insectos a la mitad y arracando sus cabezas con mis colmillos.Intentaba que mis ojos no cambiaran el color pero me vi reflejada en los ojos de un insecto mis ojos estaban completamente negros suspire y seguí peleando.
T/n:Donnie cuidado!!
Donnie no tubo tiempo de reaccionar y recibió una gran picadura.
T/n:que tipo de insecto era doctor?
Fugitoid:la verdad no estoy seguro hay más de 2 billones de especies conocidas para este sector...
Mire a Leo mientras abril ayudaba a Donnie.Caesy se reí a carcajadas de la apariencia de Donnie yo le di un golpe en su cabeza.
T/n:callate!
Leo:doctor y abril regresen a la nave y cuiden de Donnie el resto seguiremos...
Así, Donatello, Abril y Fugitoid, regresan a la nave para curar a la tortuga, mientras el resto del equipo, continua su marcha hasta la guarida de Dregg.
Entramos por un orificio en el techo a la sala del trono aun escuchando sonidos raros vi al comandante tendido en el piso.Todos corrimos hacia el.Cuando quise empezar a desataron mi mano traspasó su cuerpo.Era una trampa un holograma.
T/n:no...
Me gire para ver al equipo Casey y Mikey, quedan prisioneros en una especie de burbuja, Leo y Rafa escapan por poco, de quedar encerrados.
Aprete mi mandíbula al ver el salón iluminarse.
El lugar se ilumina, y ahora ellos pueden ver a Lord Dregg riendo siniestramente desde su trono; también aparece Armaggon junto al Comandate Sal.
Lord dregg:lo hiciste muy bien querida salamandrian...
Dijo burlón refiriéndose a mona.
Rafha:mona...no...tu no...
Mona lisa:lo siento tanto Rafhael...
Rafha cayó de rodillas con una mirada perdida.Una mirada de dolor profundo.Mire a Rafha en el piso y mi respiración se aceleró de repente.
T/n:eres una...
Corri hacia ella con furia solo para que Armaggon me golpeara y arrojará con toda su fuerza a un pared.
Leo:t/n!!
T/n:maldito hijo de-
Sentí mis piernas y brazos inmovilizados por un liquido que tiraron los insectos.
Mona:Dregg cumplimos nuestra parte ahora suelta a mi comandante y libera mi planeta!!
Lord dregg se río y se llevo a los salamandrians a otra habitación.Pense por un momento que seguramente dregg invadiria el planeta aún así.
El resto del equipo ya estaba dentro de una burbuja.
Leo:Rafha controlate!
Mikey:Leo el recibió el peor golpe...uno en el corazón...
Rafael seguí sin reaccionar al verlo aprete mi mandíbula y suspire.
Intentaba liberarme pero Armaggon golpeó mi cabeza repetidas veces con un arma.Me queje del dolor y caí rendida con mi visión algo borrosa.
T/n:Leo...
Vi a Leo caesy y Mikey intentar pelear solo para ser arrojados a un hueco sospechoso.Rafael por otro lado estaba destrozado ni siquiera se defendía de los ataques.Vi su cuerpo rodar hasta el agujero para terminar callendo también.
Mona lisa:RAFHAEL!!
La saliva en mi boca era muy líquida estaba a punto de perder el conocimiento pero seguía consciente.
Mi visión estaba volviendo a la normalidad cuando vi a Armaggon arrojar su vaso a Lord Dregg.
Armaggon:oye dregg yo no lo arroje...
Lord dregg:Tu pedazo de criatura acuática!!!
Yo hice una mueca curiosa y oli un olor familiar.Mire arriba y estaban Donnie abril y Fugitoid.Sonrei y me puse de pie viendo como Lord dregg y Armaggon peleaban.Sonreia ante su estupidez mientras Donnie rompía las piedras que me sujetaban.
Me livete y corri hacia al agujero que terminó siendo un estómago gigante.
Saque mi tentáculo y saque a todos de allí.
Tome a Leo por los hombros y revise su cuerpo.
T/n:Estas bien?!
Leo sonrió y acaricio mi mejilla.
Leo:mejor que nunca...
Yo sonrei suspirando y todos nos pusimos en posición.
Caesy abril y Donnie peleaban contra los insectos.Yo peleaba en igualdad con arrmagon le devolví reiteradas veces los golpes que me dio en la cabeza.Ataque su pierna jalando con mis tentáculos tirando lo hacia el agujero de estómago.
Fugitoid hizo que una columna callera hacia el.
Leo:Corran!!
Todos corrimos hacia la salida del castillo.Corriamos por un un terreno desolado.
Leo:doctor tenemos que irnos!!
Fugitoid:Estoy en eso!!
Lord dregg:al ataque!!
Mona lisa y el comandante Sal se quedaron atrás listos para atacar.
Leo:Que están haciendo!!
Mona lisa:cometí un error y voy a repararlo....Vallan salven a su planeta!!
Rafha:pero que hay de su gente su planeta!!
Mona lisa:Vallan tortugas!!y Rafael siempre te amaré!!
Dijo y empezó a tocar a los insectos.
Rafha:ella...me ama...
Dijo y comenzó a sonreír.
Mikey:conozco esa mirada...
Dijo Mikey feliz yo sonrei y comencé a atacar igual de emocionada que Rafha.
Todos peleábamos con todo lo que teníamos.Hasta que el escorpión gigante de lord dregg atacó y picó la espalda de mona.
Rafha:MONA!!!
T/n:Ve con ella!!
Dije poniéndome entre medio de Rafha y mona peleando contra el escorpión gigante arrojándose lejos.Tome la cabeza de dregg y la desprendi de su cuerpo lanzandola lejos sin dejar de golpear su esqueleto robotico.
Todos entramos a la nave y nos fuimos de ese lugar.
Todos nos encontrábamos rodeando a mona quien estaba siendo curada por el doctor.
Comandante Sal:tortugas guerreras les pedimos algo imposible...su perdón...
Rafha miraba a mona con preocupación.
Mona abrió los ojos lentamente.
Mikey:hola dormilona...
Mona se levantó sentándose en la camilla.
Mona lisa:Rafhael lo lamento tanto...encontraras alguna vez un perdón para mi en tu corazón?
Mire a Rafha quien sonrió y tomó su mano.Sonrei y mire hacia otro lado escuchándolos darse uno de sus besos de nariz.
.
.
.
(No me odien volvi si hay algun lector vivo esper9 que les guste <333)
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Daz Paz (leo y Tn)
Fiksi Penggemar⚠️DISCLAIMER +18⚠️ ○ ESTA HISTORIA PUEDE CONTENER CONTENIDO NO APTO PARA TODO PUBLICO [DESNUDOS,VIOLENCIA,TORTURA,SEXO; ETC] Esta historia es sobre la relación entre leo de tmnt y (tn).Ambos son sencibles y calmados pero al estar juntos se sienten l...