(Renuncia a derechos de autor:
Los personajes ficticios presentados a continuación no me pertenecen, si no que pertenecen a sus respectivos autores Reiji Miyajima y Akira Toriyama, así como todo lo relacionado a sus respectivas franquicias.)Capítulo 6 "Shimoda"
Son Goku esbozaba una sonrisa.
La brisa salada del mar de Shimoda se notaba más mientras el carro avanzaba por la calurosa carretera.-Amo el verano, me siento tan libre~
Decía Shibo, una chica pelinegra que se encontraba en el asiento copiloto mirando por la ventana.
Asomando su vista hacia atrás pudo ver la cara y cabello rubio de su amigo que también disfrutaba la vista asomándose por la ventana trasera.-Hi Goku-San, que ta a parecido el viaje hasta ahora?-. Pregunto Shibo empezando una conversación por fuera del coche.
-Increíble-. Contesto Goku intentando que su voz no fuese opacada por el viento.
-Ustedes dos parecen niños.
Dijo una tercera voz llamada Chizuru Ichinose, vestida con una camiseta verse y unos shorts blancos, aparte de un sombrero perfecto para el sol de playa.
-Y obvio sus lentesotes!-. Exclamo Shibo burlándose un poco de los casi exagerados lentes de su amiga.
Chizuru abrió su boca ofendida por tal declaración y Son Goku intento que sus carcajadas fuesen arrastradas por el viento.
-Y tu de que te ríes!?-. Pregunto Chizuru señalando con dedo acusador la risa del chico rubio.
-Jaja es que- jaja el otro día Sato me dijo que-
-GOKU!-. Exclamo Sato, la conductora, intentando callar al chico para que no abriese la boca de más.
-Que fue lo que te dijo!-. Ordenó saber Chizuru mientras rápidamente picaba una y otra vez las costillas del Son en un movimiento especial que ella llamaba "Neko Punch"-. Que fue lo que te dijo?!?!
-Jajajsjaj YA Chizuru ya! Jajsjaj-. Pedía Goku ahogado en risas.
-Dímelo!-.
-No Goku Cállate!!-. Rogó Sato dispuesta a estrellar el auto.
-Jajjajaja vamos a morir-. Se reía Shibo por la situación
Minutos después...
-Que grosera! Yo no estoy ciega-. Dijo Chizuru que después de una pequeña sesión de tortura a base de cosquillas logró hace que el rubio cantara.
-Nunca dije que estuvieras ciega, dije que estabas casi ciega* es diferente-. Dijo Sato corrigiendo.
-Ya dejen de pelear, Miren! Shimoda!-. Exclamo Shibo saliendo del hotel donde hace solo unos momentos habían alquilado su estancia.
-Cerca de aquí hay un lugar muy bueno para pasar el rato, esta un poco alejado de las calles por lo que tendremos que estacionar el coche lejos pero les aseguro que vale la pena-. Dijo Goku el cual venia cargando algunas cosas como comida y otros objetos que utilizarían para pasar el rato.
-Bien! Subamos al auto-. Dijo Sato emocionada sin percatarse de un grupo de personas que estaban ahí.
-Ichihara-San?
Una voz aguda sonó a las espaldas de Goku y el grupo de chicas.
-Eh? Ah Imai-San!-. Exclamo Shibo viendo al grupo de jóvenes.
-Que suerte encontrarlos aqui-. Dijo Imai empezando a presentar a los demás chicos y chicas que venían con ella.
Minutos después...
Pov Kazuya...
ESTÁS LEYENDO
Amor En Renta? | Goku en Kanojo Okarishimasu
FanficSon Goku, un joven artista marcial y estudiante universitario de la universidad de Nerima, por azares del destino (y bajas calificaciones) termina conociendo a una reservada chica la cual esconde más de un secreto. Chizuru Ichinose es una hermosa es...