Nuevo integrante (I)

80 5 8
                                    

Un tripulante andaba buscando unas medicinas que se encontraba en la sala de specimenes, cuando derrepente se escucho unos ruidos abajo de la tierra, como si alguien estuviera ahí.

Tan: ¿Hay alguien ahí?, muestrate o te mato ─ Risa malévola.

Luego alguien salió de un agujero que estaba al lado de este. El intento matar a Tan pero se detuvo.

Tan: NO ME MATES PL- Ehh? ─ Se calmó al ver que el otro we no lo mató, o eso cree.

Fortegreen: (¿Qué?, ¿porqué no puedo matarlo?, siento cosas..) ¿Porque no puedo matarte? ¿Acaso estas protegido por esos bld de los angeles? ─ Confundido.

Tan: Yo que sé pe, pero es un momento perfecto para escapar- no? ─ Dice para después dar un paso atrás.

Fortegreen: (No puedo matarlo.. es tán..) Oye... No te mataré, quedate tránquilo.

Tan: Se supone que me deberias matar weón jajs, ya we, se supone que eres un impostor, o te hacés pasar por uno de ellos? ─ Se ríe.

Fortegreen: Glitch es un impostor y no mata, pero no sé que me impide matarte. (Creo que lo sé) ─ Se mira sus manos.

Tan: Que glitch es un- QUÉ? eso es falso amigo ─ No se lo podia creer xd.

Fortegreen: No es falso we, si soy un impostor deberia sa- cual es tu nombre? es lo primero.

Tan: Xd?, me llamo Tan y tu?

Fortegreen: Me llamo Fortegreen, pero cuando estemos en publico llamame como olive.

Tan: Claro, ahora debemos de presentarte a no ser que quieras que te reporte, no? ─ Sonrisa malévola.

Fortegreen: NoO nOo!

Fortegreen: Pero se supone que tu no eres un impostor, porque sonries así?

Tan: Me encanta que vean ese detalle, y respondiendo tu respuesta.. no sé :D

Fortegreen: Eh?.. (Me encanta esa sonrisa)

Tan: ¿Sabes?, Tengo que presentarte, es que no quiero que me pillen hablando con un desconocido y también me caiste bien, no quiero que te vayas. (¿Qué?, si es un impostor ¿porqué digo eso?)

Fortegreen: Yo tampoco quiero que te vayas... (¿Ah que digo?-) Bueno en fín, tienes razón, me presentaré..

Tan: Ven sigueme, solo no mates a nadie ¿está bién xd? ─ Ríe.

Fortegeen: Pensé que estarías más asustado pero.. está bién, lo intentaré

Tan agarró de la mano a Fortegreen y se fuerón a la sala de emergencias, se encontraban todos ahí, luego llegarón Xd no sabía que más poner.

Tan: Brown, tenemos un NUEVO INTEGRANTE.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor a primera vista ─RodamrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora