Capitulo 1

870 45 1
                                    

By Draco

Había empezado una vida a lado de Astoria, hace dos años ambos habíamos terminado nuestras carreras, Astoria se graduó para entrar en el ministerio de magia y yo cómo Alquimista. Nos había llevado tiempo acoplarnos a nuestro nuevo entorno, en cuanto comenzamos a vivir en París ambos tomamos clases para aprender el idioma, un idioma qué en la actualidad dominaba bastante bien. Los dos habíamos conseguido empleo en el Ministerio de Magia de Francia, sí, algunas de las reglas cambiaban, pero no mucho, cómo buenos empleados solo trabajamos cuatro días a la semana y los restantes Astoria y yo los pasábamos en casa. Constantemente los padres de ambos pasaban los fines de semana en nuestra casa, insistiendo en qué querían un nieto, la idea de tener un hijo con Astoria al principio me causaba daño, pero en los últimos años me hice a la idea de que estaría con Astoria siempre y ahora la mención de tener un hijo no me era indiferente pero tampoco me hacía ilusion, por lo cual ambos decidimos esperar un tiempo más.

Todo éstos años no había un sólo momento en el qué no pensara en Harry, en como sería nuestra vida si me hubiera casado con el, me seguía doliendo como cuando termine con nuestra relación, los recuerdos me atormentaban siempre, era feliz con Astoria, finalmente ella no tenía la culpa de nada, ni si quiera lo sabía, y me había dedicado a hacerla feliz y me alegraba haberme casado con ella, con una persona tan pura y sincera cómo ella, la quería, pero aún así el dueño de mi corazón era Harry, era, es y seguirá siendo el amor de mi vida. Siempre me preguntaba que sería de el, qué había hecho de su vida, finalmente qué había estudiado, sí ya estaba casado y... Si ya me había olvidado.

Tenía muchas ganas de verlo, los primeros meses estuve tentado en salir corriendo he ir con Harry pero veía lo feliz que era Astoria y no podía ser tan miserable para hacerla sufrir también.

En en cuanto me case con Astoria unos meses después se casó Daphne con Goyle, me sorprendió por qué nunca me mencionó qué estuviera en una relación con la qué ahora es mi cuñada y a las semanas anuncio su embarazo, por lo qué me comentó Astoria, Daphne quería ser madre pero a la vez no, algo confuso pero ella a lo que se refería era a qué no quería cuidar un bebé, por lo cual ambos tomaron una difícil desición.
Estarían con la bebé por seis meses y luego le darían una pocion para que en meses creciera lo qué en años.

Era una Pocion muy común para las personas que querían ser padres pero no cuidar un recién nacido, toda la familia estuvo de acuerdo con su descicion, a las semanas de qué la pequeña Galia naciera a Astoria y a mi nos pidieron ser padrinos, ambos aceptamos, la niña ahora tiene once años, nos visita en vacaciones, soy feliz pero estaría seguro qué sería más feliz a lado de Harry, Astoria es atenta y dulce conmigo, hace que mi vida sea menos miserable y qué los recuerdos del pasado no me atormenten y no solo por Harry, si no por mi pasado cómo mortífago, mis padres ya lo habían sobrellevado, la sociedad ya los había perdonado, pero aún yo no me perdonaba.

By Harry

Habían pasado dos años y unos meses desdé qué terminamos Hogwarts, al salir de la escuela fui a vivir un tiempo con los Weasley, estudie para ser Auror como mi padre y mi padrino, cuando conseguí empleo en el ministerio de magia, me mudé a una casa serca del ministerio, también habían pasado dos años desde qué termine con Draco, me hubiera alegrado decir que no supe nada de el desde que se fue a Francia, pero para mí mala suerte no fue así, a menudo me cruzaba con los Malfoy, intentaba evitarlos pero al final la Señora Narcissa terminaba hablando con alguien de su al rededor de cómo era la fabulosa vida de su hijo y su nuera. Al principio me lastimaban sus comentarios pero al paso de los meses lo pude sobrellevar con la ayuda de Hermione, Ron y Ginny.

A los seis meses que termine con Draco, comencé una relación con Cho, estaba relativamente bien, pero siempre recordaba a Draco, era feliz, mi familia estaba conmigo, tenía un buen trabajo y estába en una relación estable pero aún así mi corazón insistía en que me faltaba Draco, cada fin de semana iba a la casa de los Weasley, Hermione y Ron hace unos meses se habían casado, al igual qué Luna y Ginny.

Ginny y yo tuvimos una relación más fraternal después de terminar, estuvimos más unidos, tanto qué cuando tuvo a su primera hija, llamada Luna cómo su mamá me hizo su único padrino, aún que no pude disfrutar tanto de su etapa cómo bebé, el padre de Luna estába realmente enfermó y tenía la ilusión de ver a su nieta entrar en Hogwarts por lo cual adelantaron su crecimiento con una poción, y si, mi sobrina Luna ya tiene once años y siempre qué puedo salgo con ella y con Cho.

Mi relación con Cho cada vez se ponía más seria, ella y Hermione hablan muy constante en bodas, en como fue la de ella y la de Ginny y siempre qué podía me daba indirectas, no estaba realmente seguro en querer casarme con ella, la quería, de eso no había duda pero en el fondo del corazón seguía amando a Draco y no sería justo para ella ni para nadie.

Mi sobrina estaba por iniciar Hogwarts, por lo cual volvería, volvería a la estación del expreso, los últimos días le di vueltas al asunto de Cho, sabía que no volvería con Draco y me hacía ilusion formar una familia, así qué hablé con Ron y Hermione y ambos me apoyaron con la idea de proponerle matrimonio.

Un amor en el armario [Drarry]: El regreso - T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora