Una vez Hanbin despertó, Hao volvió a sentirse aliviado y todo el reino pudo continuar con su noche con tranquilidad, sabiendo que el príncipe estaba bien.
―¿Qué ocurrió? ―preguntó Hanbin ―¿De nuevo me desmayé?
―Lo estás haciendo mucho últimamente. Supongo que es porque estás lidiando con muchas responsabilidades.
―Lo sé ―Miró hacia un lado ―. No quería asustarte.
―No me asusté demasiado, porque sabía que ibas a despertar, pero no me gustaría que te ocurriese de nuevo.
―Intentaré relajarme más y comer adecuadamente ―Suspiró ―. Supongo que es algo de familia, porque mi padre tiene problemas cardiacos. Le pediré a mi doctor que me realice unos estudios, pero no te preocupes porque será algo de rutina.
―Si lo dices así, ¿Cómo esperas que no me preocupe? ―Hizo un puchero ―. Tonto―Lo abrazó ―. Pediré que te preparen un té relajante, para que puedas beberlo antes de dormir.
―¿Qué hora es? ¿Mi hermano ya está en casa?
―Jiwoong hyung llamó hace un par de minutos. Nos informó que el duque estaba algo ebrio, pero que ya estaban en camino, y que estaba conduciendo con cuidado debido a la lluvia.
―Matthew ―Suspiró ―. No me gusta verlo sufrir así.
―Está pasando por su primera decepción amorosa, pero no es tan grave, ya sabrá como superarlo. Ahora piensa más en ti en este momento.
―Haré lo posible.
Al llegar al palacio, Jiwoong cargó a Matthew en su espalda, mientras que hacía lo posible para que el duque no se mojase con la lluvia. Hasta que Gunwook los vio y corrió hacia ellos para sostener a Matthew.Solo que Jiwoong no lo dejó.
―Si lo mueves se despertará. Yo lo llevaré a su habitación ―dijo el mayor.
―Pero este es mi trabajo. Además, tú deberías regresar a casa con tu esposa ―dijo Gunwook.
―Lo llevaré de todas maneras ―respondió Jiwoong mientras pasaba a un lado de Gunwook ―. Déjame a solas un momento con él, si despierta, quiero decirle unas cosas.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓮𝓻𝓮𝓭𝓮𝓻𝓸𝓼 | 𝓗𝓪𝓸𝓫𝓲𝓷
Fanfictionᴅᴏs ᴊᴏ́ᴠᴇɴᴇs ᴘʀɪ́ɴᴄɪᴘᴇs ʜᴇʀᴇᴅᴇʀᴏs, ᴅᴇ ʟᴏs ʀᴇɪɴᴏs ᴍᴀ́s ɢʀᴀɴᴅᴇs ᴅᴇ ᴀsɪᴀ, sᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀɴ ᴜɴᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ғʀɪ́ᴀ ᴅᴇ ɪɴᴠɪᴇʀɴᴏ ʏ sɪɴ sᴀʙᴇʀ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴅᴇʟ ᴏᴛʀᴏ, sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀɴ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴀɴᴇʀᴀ ᴍᴀ́s ɪɴᴏᴄᴇɴᴛᴇ ʏ ɴᴀᴛᴜʀᴀʟ. sɪɴ ᴇᴍʙᴀʀɢᴏ, sᴜ ᴀᴍᴏʀ ᴘᴏᴅɪ́ᴀ ᴅᴇsᴀᴛᴀʀ ᴜɴᴀ ɢᴜᴇʀʀᴀ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴏs ʀ...