𝐨𝐧𝐞

108 19 4
                                    

𝗨𝗻𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝗻𝗼 𝗰𝗼𝗿𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝗱𝗶𝗱𝗼

𝗨𝗻𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝗻𝗼 𝗰𝗼𝗿𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝗱𝗶𝗱𝗼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasado  : año 2020

La dulce miel del primer amor. Jeon Isabella lo saboreó cuando cumplió los 18 .
Ella , su madre , su padrastro y su hermanastro, llegaron – originales de Estados Unidos–

Habían decidido que ella estudiara en un colegio normal , a diferencia de en Estados Unidos – unos cinco años antes de llegar a Corea , estudiaba en uno de chicas –

La cultura coreana , era extraña para Isabella , de lindos rasgos no asiáticos . Llamaba muchísimo la atención ver a una chica de cabellos castaños claros naturales y ojos un poco claros , los aclamados hazel eyes. Ni marrones , ni verdes . Un intermedio.

Conoció entonces a Shin Yuna y a Hanni Pham. Una coreana y otra de orígenes vietnamitas y de Australia.

Por lo que se le facilito hablar con ellas.

Y comenzó como cualquier alumna de aquel lugar a socializar. Hasta que entró en el lugar equivocado del colegio.

La pista hockey.

Tenía conocimiento de que allí solo entraba el equipo cuando iba a entrenar y solo uno que otro alumno invitado. Pero la curiosidad mato al gato..¿No?

Isabella , fue nuestro gato.

— ¡Dicen que han entrado muchos chicos nuevos al equipo de hockey!— Hanni exclamó, sacudiendo a Isabella de los hombros mientras ella y Yuna escribían en sus Notebooks algunas notas.

Yuna alzó una ceja , curiosa.

—¿Realmente? De seguro nada interesante...— murmuró.

Isabella, no podía quedarse con la curiosidad.. aunque en ese momento los chicos no formaban parte de su ecuación.

— Uh... Supongo que sería genial ver el equipo nuevo...ustedes me dijeron que el anterior era un fiasco.— alzó una de las comisuras de sus labios, mirando a Hanni quien asintió.

— Lo fue...y para tu información, Shin Yuna..— resaltó el nombre, mirándola .

La chica rodó los ojos hacia Hanni, prestándole atención.

— Están en el equipo Jung Sungchan y Wong Hendery. ¿Suficiente?— Isabella rió al ver el rostro emocionado de Yuna ante la mención de ambos nombres.

𝗕𝗟𝗢𝗦𝗦𝗢𝗠  ➳ Park Sunghoon  #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora