Prólogo

49 6 0
                                    

Esto es un asco.

Me preguntó cuánto tiempo a pasado desde que desperté. Tal vez ¿6 horas? Probablemente más, mucho más.

El sol se está poniendo y aún no eh podido encontrar materiales, bueno, al menos algo que pueda usar. Es tan raro este lugar y agregando el echo de no saber dónde estoy agrega una emoción de nerviosismo.

Desperté en un bosque sombrío, y me refiero a que la luz que pasaba por las hojas de los árboles no iluminaba del todo, era como ver un bosque a las 5 de la mañana.
No se puede recolectar materiales de ninguna manera, ni siquiera madera.

Eh estado intentando recordar que fue lo que sucedió antes de llegar aquí y realmente no a sido de ayuda, literalmente ahora tengo más dudas que respuestas en estos momentos.

(...)

Estaba en la base cuando empezaron a verse relámpagos en las nubes. Sin duda iba a llover, decidí regresar a mi casa y dejar las lozas en un cofre cerca de la zona aplanada.

Al llegar a mi casa empecé a ver las misión del día, al ver la tabla de la ruleta pude ver qué había un avisó de color rojo, el cuál apenas fue envíado.

La pieza azul de la ruleta a sido robada por Revil. Diríjase a la montaña para hablar con Éon y los detalles de la siguiente dungeon.

Después de haber leído el aviso empezó un contador de tiempo de 7 minutos. Decidí revisar mi inventario y verificar si necesitaba llevar algo, como comida o dejar algunas cosas innecesarias.

El contador estaba en 3 minutos, podía llegar usando el portal por lo que no me preocupaba.

Farfadox a muerto por arte de magia

Hasvick GG
Shadoune666 What??
Serpias ??
Aquinoby02 ??
Crisgreen Nob

¿Ahora que hizo?

La única manera de que apareciera la descripción "murió por arte magia" es que algún admin haya intervenido, o básicamente, haya sido el causante de la muerte. Auque, Farfa preferia cometer vacíos legales discretamente y evitar tener sanciones por parte de los administradores. El único que podía cometer ese tipo de ilegalidades y importarle una mierda si lo mataban por ello era..... Bueno, eso no importa realmente, probablemente los demás y yo nos burlemos de el.

Me empecé a reír mientras me imaginaba la cara molesta de Farfa mirando a Cris burlándose de él, si en algo Cris era especialista era en burlarse de los demás durante días y está no sería la excepción ¿No?.

Seguí riendo por un rato hasta que me decidí a ir al portal de la base para dirigirme a la montaña, el temporizador contaba con un tiempo de 1:47, si empezaba correr llegaría con tiempo de sobra.

Cuánto salí del búnker noté ruidos en el segundo piso, donde se encontraba "el casino". Empecé a subir las escaleras rápidamente, el temporizador estaba en 1:23, por lo cual si quería echar a quien sea que esté invadiendo mi casa debía hacerlo rapido.
Al llegar al segundo piso no note nada fuera de lo normal, busque por todo el lugar, no había nadie.

Shadoune666 murió por arte de magia

Hasvick GG
Serpias Dónde estaba??
!Churro ???
Duxo_Rethey gg
Crisgreen No estaba en base?
Kendosnuf gg

¿Shadoune también?

¿Que tal si fue un mob nuevo y no un admin? Era bastante extraño, tanto como Farfa como Shadoune hayan muerto en circunstancias extrañas y sin haber dicho nada. Siempre que necesitamos que alguien vaya o estamos a poca vida y creemos que no la contaremos iniciamos una llamada con el resto para ver quién puede asistir a quien lo necesite. Por más orgullosos que seamos sabemos que no nos podemos dar el lujo de morir, todos aquí dependemos de que si morimos nuestros compañeros nos revivan, pero para eso, no solo se necesitan materiales difíciles en encontrar y por los cuales podemos hasta morir, también necesitamos un alma para poder revivir a un compañero, lo cual limita las opciones para poder sobrevivir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Night Donde viven las historias. Descúbrelo ahora