chapter 8/ come back

11 1 0
                                    


Quería olvidar aquella sensación que tuve cuando eso labios estuvieron sobre los míos. Esa noche me fui sin siquiera poder verlo a los ojos, entendería si estaba molesto conmigo.

Esa mañana mamá se había ido temprano a su consultorio y yo me había levantado por el fuerte timbre ser la puerta. En cuanto abrí apareció frente a mi Logan.

--hola Vales --saludo contento. --perdón por no avisar pero quiera verte.

Salí de la casa cerrando la puerta detras de mi para ver al chico algo extrañada por su repentina visita.

--¿y luego? --pregunte metiendo mis manos en las bolsas del pantalón --¿que quieres hablar?.

--solo te quería invitar al concierto de 3am --dijo nervioso --es en dos semanas pero quería invitarte con tiempo.

--estaría muy bueno Logan pero tengo que hablarlo con mi madre --comencé a jugar con mis anillos --te escribo en cuanto que me de una respuesta.

Lo que sea que me iba a decir fue interrumpido por ladridos y alguno que otro grito. Frente a nosotros estaban pasando Elvis y Evan por detrás tratando de alcanzarlo. Logan se giró confundido por los gritos de Evan al otro lado de la acera. Derrepente Logan se había echado a correr para alcanzar al perro pero al parecer era más rápido que aquellos dos tarados.

Pudieron tomar al perro después de casi media hora y sólo por que el perro se cansó y dejó de corre. Logan lo tomo en sus brazos y se acercó a mi con su respiración agitada.

--lo logramos --dijo feliz alzando al perro como un premió y ambos habiamos empezado a reír recordando como se veían corriendo de un lado a otro.

--¿te molestaría darme a mí perro? -- pregunto con molestia hacia Logan.

Él aceptó sin ningún problema y le entregó el perro que parecía sediento.

--¿te encuentras bien? --mientras perseguía a Elvis note que Evan se había caído varias veces haciéndose varios rasguños sagrados.

--como sea --sin decir más tomo al perro y se fue sin siquiera verme y en cierto punto lo entendí.

--es un mal agradecido --Logan no tenía la culpa de lo que había pasado a noche y le dio ni las gracias.

--no te preocupes Vale --dijo acercándose más --entonces espero tú respuesta.

Asenti con una leve sonrisa hacia el chico. Me caía bien y tenía una gran personalidad asi que estaría bien intentar volver a ser amigos. Se despidió con la mano y volvió a irse. Mire en dirección a la casa de Evan y ahí estaba Amanda subiéndose a su auto. Cuando se fue corri al otro lado de la acera hasta llegar a aquella casa en la que sin pensarlo mucho toqué el timbre y la puerta fue abierta por quien lo esperaba.

--¿se te perdió algo? --preguntó resignado al saber que no me iba a ir.

--sólo quería hablar contigo --aclare subiendo un escalón de la entrada.

--si es por lo que pasó créeme que no tiene importancia o por lo menos no para mi.

--¿entonces por que dejaste de hablar si no te importa?.

--¿por qué vienes a preguntarme todo esto? Fuiste tú la que salió corriendo --bajo un escalón a la par que yo.

--si, tienes razón pero me fui por una razón y no puedo creer que no sepas cual.

--dudo mucho que tenga importancia ¿pero sabes? No te culpo, así dejalo. --volvió a subir hacia la puerta dispuesto a cerrarla.

--¿entonces tú novia no tiene importancia? --pregunte molesta.

la última nota Donde viven las historias. Descúbrelo ahora