°•¿El kamaboko squad así?•°

587 41 10
                                    

El kamaboko squad sabe hablar español con los modismos chilenos
_________________________________________

Para este punto, ya habrían pasado aproximadamente 3 meses desde el inicio de la misión del pilar del agua y la pilar del amor, incluyendo que se dio inicio al aprendizaje del español en los pilares restantes.

Pero ¿Como estará el grupo de Tanjiro?

Este grupo, llamado Kamaboko squad (nombre que le puso Inosuke) esta viviendo en la finca del agua. Esta es más espaciosa que la finca del amor, donde originalmente se iban a hospedar, pero para ser seis personas (ya que también se esta hospedando Kanao) es muy pequeña, así que prefirieron cambiarlos.

Estos chicos, a pesar de lo que aparentan, son ordenados en algunos ámbitos.

Inosuke es organizado en la comida, ya que, según el, "La comida sabe mejor estando ordenada y sin juntarla con algo que no tiene nada que estar haciendo ahí", a nadie le hizo sentido eso, pero mientras ordene algo, les basta a todos.

A Zenitsu no le gusta la suciedad o polvo, le causa incomodidad y para su oído desarrollado, el sonido del polvo moviéndose de un lado a otro, es desagradable. Todos los días a las 7:45 se levanta y empieza a barrer y limpiar los muebles tanto dentro de la casa, como afuera.

A Kanao y Nezuko le encanta la jardinería, y la finca del agua tiene su propio patio/jardín extenso, ella se encarga de limpiar, barrer y cortar la maleza de las plantas, teniendo una vista agradable para cualquier persona que pase por esa zona.

A Tanjiro no le gusta el desorden, el se encarga de ordenar la habitación en la que ellos se encuentran descansando, ordenando también el cuarto de las chicas (así lo prefirieron los adultos para que no hayan inconvenientes, aún que al final de cuentas todos se ven en las termales sin ropa, pero ese es otro caso) poniendo todo en su respectivo lugar, y ayudando al resto si le sobra tiempo.

Nezuko se encarga de limpiar la ropa que usan y arreglarla si hace falta, pero con lo consentidos que se encuentran los seis por parte de Giyuu y Mitsuri, raramente tienen ropa arreglada por ella, pero aun así repara lo que cree importante (Nezuko, a pesar de ser un demonio, recuerda el como se arreglaba la ropa y similar, sigue teniendo esa espinita de costurera).

Y Genya se encarga de la limpieza del resto de la casa, como acomodar una que otra cosa en la sala de estar, cocina, etc. A el le gusta ver bien todo muy acogedor para la llegada de los mayores.

Ahora mismo los seis se encontraban platicando tranquilamente en las aguas termales, ya que, a diferencia de lo que muestran con el resto, los seis hablan peor que cotorra (un animal bastante ruidoso) y va por todos, ninguno se salva, ni Nezuko, desde que pudo hablar, no se calla nunca como el resto, y Kanao, que se supone que es la más tranquila, con los chicos se libera.

-Y así fue como perseguí a un niño con una katana- Terminó de contar su historia Kanao, mientras tomaba un sorbo de té.- El weon después se puso a llorar, no se porqué-.

-Que es exagerado el cabro chico- Le respondió un pelirrojo.- De seguro ni le afectó tanto-.

-Habría sido mejor si lo tiras por la cascada-.Le dijo el Shinazugawa que se encontraba presente.

-Seh. Oigan chiquillos- Llamo la atención el pelirrubio.- ¿Y si vamo' a buscar algo pa' comer?-.

-¡Si es comida yo quiero!- Habló el de puntas azules saliendo del agua y colocándose una toalla. -¿Que esperan? ¡Vamo'!-

-Tu nunca cambias, Inosuke- Dijo la demonio también saliendo del agua, envolviendo su cuerpo en una toalla, mientras el resto imitaba el acto.

¡¿Tomioka, Mitsuri, Son Ustedes?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora