Oliver y Walker estaban sentados en una pequeña mesa que estaba en el balcón estudiando y cada uno hacia la parte del proyecto, Walker esperaba a sentirse bastante incómodo por el silencio ya que ninguno de los dos decían nada y eso lo ponía algo nervioso.
Oliver estaba concentrado en su parte del proyecto pero de pronto empezó a sentir los nervios de Walker lo miro y vio como el se rascaba la nuca con su esfero.
Oliver:¿Te encuentras bien Walker?- dijo y el rubio lo miro.
Walker:em...si estoy bien es solo que el silencio en el lugar es muy incomodo- dijo acomodándose en la silla.
Oliver:entonces...¿De que quieres hablar?- pregunto y Walker lo miro.
Walker:necesito saber mas sobre ustedes la versión real de ustedes ya que no me siento confiado dejar que aryan me cuente mentiras de los vampiros- dijo mirándolo.
Oliver:¿Y que quieres saber?.
Walker:sobre su origen, quiero saber desde cuándo existieron los vampiros y lobos- dijo mirándolo.
Oliver:bueno nosotros los vampiros existimos desde hace muchos años, aunque no hemos estado escondiendo en las cuevas de los bosques algunas se mezclaban con los humanos pero ocultaban su identidad.
Walker:¿Y por que decidieron revelarse?.
Oliver:hace años hubo una guerra entre lobos y vampiros que involucró a los humanos el conde de los humanos quiso asesinarnos pero nosotros decididos formar un juramento de sangre con ellos, viviríamos en paz, siempre y cuando no atacaramos a los humanos.
Walker:¿Y que más paso?.
Oliver:algunos vámpiros y lobos se negaron a aceptar tal justamente y decidieron irsen alejándose de los humanos, menos nosotros que decidimos llevar la fiesta en paz pero nos mantuvimos alejados de los lobos- dijo explicándole todo a Walker.
Walker:ahora entiendo por qué no se juntan, es por el juramento.
Oliver:no solo por el juramento si no por que también son nuestros enemigos por eso.
Walker:guau, bueno intentaré mantener a aryan y a Leah controlados, te aseguro que ellos no se acercarán a ti ni a tu manada- dijo mirándolo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Y Lobos
AdventureEn una sociedad donde la humanidad tendran que acostumbrarse a vivir con lobos y vampiros no solo en la ciudad sino que también en la escuela ninguno se han atrevido a hablar con ellos hasta que un día todo cambio para Walker un humano.