1_ Regreso a Los Santos

301 29 2
                                    


Freddy Trucazo

La felicidad de saber que mi hijo estaba sano y fuera de peligro invadía mi corazón cada día. Solo por esa razón podía levantarme cada mañana y seguir adelante. Y esa fue la razón por la que decidí hacer un sacrificio por él.

Nick había sido adoptado por la doctora Clara Castro y su marido Noah Holiday. Ellos vivian en una pequeña casa en Cudillero, un pueblo de Asturias.

Durante mucho tiempo pude comprobar el amor que esa pareja le daba a Gustabo y sabía que ellos eran los indicados para cuidar bien de él.

No queria volver a ponerlo en peligro y sabía que era peligroso que estuviera conmigo. Lo amaba demasiado para condenarlo a esta vida.

Clara le confeso a Noah todo sobre la CIA y Gustabo. Él no lo tomo muy bien al principio, pero solo queria el bien para su familia y acepto desaparecer junto con ella y Nick.

Cambiaron sus identidades antes de viajar a España, más específicamente en Rusia. Allí buscaron trabajos con perfil bajo, tratando de pasar desapercibidos.

Estos 3 años y medio viví en el sur de Portugal en la casa que Gustabo dejo para mi, trabajando de seguridad para algunos sujetos de no tan legal reputación.

Visitaba a la pareja de vez en cuando, para así poder ver a mi hijo. El me conocía como el tío Cain.

Todos esos años jamás deje de buscar a los asesinos de Gustabo.
La única pista que tenía era Marbella.

Sabía que no debía hacerlo, sabía que él así lo había pedido. Traté de cumplir su deseo, pero la sed de venganza era más fuerte que cualquier intento de razonamiento.

Gonzalo estuvo infiltrado casi un año en una mafia muy importante de esa ciudad, se hizo de muchos contactos y amistades entre las calles y la policía con tal de dar con cualquier pista que lo lleve a Gustabo.
A pesar de las pruebas, el creía que el rubio no había muerto, y se aferraba a esa esperanza.

Como decía en la carta que mi rubio me había dejado, 2 días después de reencontrarme con mi hijo, encontraron el cuerpo sin vida de Gustabo en las afueras de la ciudad de Marbella, había sido lanzado al mar y la corriente lo había devuelto a la orilla.

El peso que sentia sobre mis hombros era enorme, saber que la persona que amaba con todo mi ser, había entregado su vida a cambio de mi libertad y la de mi hijo me torturaba.
No me creía merecedor de semejante sacrificio. Y los años no lo hicieron más fácil, sino todo lo contrario.

Ese día caminaba de regreso a mi casa cuando mi móvil sonó.
Lo saque para revisarlo.

< Como estas Freddy? Soy Gonzalo. Desde ahora este será mi número. Volví a Los Santos. Hay una pista sobre el asesinato de Gustabo.
Recuerdas a Toni Gambino? Pues, sigue vivo y esa era la misión que Gus y Horacio debían cumplir.
Raro, no?
Conway quiere que vuelvas y me ayudes a tirar del hilo. Le dije que trataría de encontrarte.
Varios de los que estaban en Marbella se mudaron aquí hace pocas semanas. Cuando puedas respondeme. Esta vez tengo un buen presentimiento.>

Volver? Esa ciudad sólo me habia causado dolor arrebatandome la poca felicidad que alguna vez había logrado tener.
Primero Andreiña y Nick, tiempo después Gustabo. Que me quitaría ahora?

No estaba seguro de sentirme listo para ir a esa maldita ciudad, a esa maldita comisaría.

Guarde el movil en mi bolsillo y seguí caminando hasta llegar a mi casa.
Entre en mi habitación y me recosté en la cama, debía pensar muy bien las cosas, no podía tomar una decisión así sin estar totalmente seguro.

Los Santos del infierno.   Torna al mio fiancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora