Algunos de los miembros de la organización estaban trabajando, como Kokonoi o Mikey, y otros solo pasaban el rato jugando con Hanako, como Ran.
Pasado el rato, Hanako ya se había dormido para cuando el de pelo blanco y ojos rasgados baja corriendo las escaleras.
—¿Qué ocurre?—pregunta Ran al ver como Kokonoi bajaba.
—E-en dos días
—¿Qué pasa en dos días?
—Es el cumpleaños de Hanako—responde como si nada el otro albino.
—E-eso
—¿Cuántos hace?—ahora es Sanzu quién pregunta.
—Dos años
—Dos años ya...
—Ha pasado rápido—piensa en alto Rindou.
—¡Pero aún se ve muy pequeña!—grita Ran como si estuviera sufriendo.
—Tiene casi dos años, claro que se ve pequeña
—Cállate Rindou
—Este año le haremos una fiesta—afirma Mikey.
—¿Fiesta? ¿A quién?—aparece Takeomi oliendo a alcohol.
—A tu hij-a Hanako—responde Kakucho.
—No me imagino a Hanako como hija de él—mientras suspira, Ran piensa en alto sabiendo que le oirían.
—¿Te molestaría?
—Sería una aberración—le responde casi riendo.
—Si resulta ser hija mía le prohibiré ir contigo—sigue la broma Rindou.
—¿Y cómo lo harás estando aquí?—reina el silencio.
—Permitiré a esa persona dejar Bonten y ser feliz con HanakoMikey rompe el silencio provocando que todos le miraran, no esperaban que el líder fuera capaz de permitir que uno de ellos pudiera irse de la organización. Ante las miradas, Manjiro se ve obligado a explicar su razonamiento.
—No veo justo que Hanako esta metida en este mundo
—Ya lo está—seriamente dice Sanzu sacando un cigarro.
—Lo sé, por eso es importante buscar a su padre
—¿Y si eres tú Mikey?
—Cambiemos de tema
—Ran...
—No interrumpas Rin. Bien, hablemos de la fiesta para Hanako—el Haitani trataba de cambiar el ambiente pesado, odiaba hablar sobre ese tipo de temas, y más cuando eran sobre Hanako.
—Habrá que mirar que cosas se hacen en fiestas infantiles—le sigue Kakucho.
—Globos y dulces—aporta Takeomi.
—Podríamos invitar a Takemichi y su familia—sugiere Kakucho.
—Genial. Koko, Kakucho, preparad todo. El resto iremos a buscar la decoración—va organizando el líder.❜🍼. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🧸❜
Los dos días pasan casi sin problemas, era complicado que estos hombres pudieran organizar cosas sin que fueran delictivas. Kakucho habló con el matrimonio que por suerte sí podían acudir a la fiesta.
Kokonoi se ocupó de los regalos uno por cada integrante, se preocupación por el dinero seguía en su cabeza. El resto sólo se preocuparon por los preparativos y la tarta.
Mientras todos preparaban la fiesta, se iban turnando para que Hanako no entrara al salón, casi imposible. pero se pudo lograr.
Una vez estaba todo listo, Mikey entra con la pequeña al salón y entre risas por la reacción de de esta, los contrarios le achuchan y felicitan.
ESTÁS LEYENDO
Padres por Sorpresa || Tokyo Revengers Daddy AU
Fanfiction《Pᴀᴅʀᴇs ᴘᴏʀ Sᴏʀᴘʀᴇsᴀ》 𝑈𝑛 𝑑𝑖́𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑜 𝑒𝑛 𝐵𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛, 𝑒𝑙 𝑠𝑜𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑚𝑏𝑟𝑒 𝒉𝑖𝑧𝑜 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒𝑠𝑎𝑙𝑡𝑎𝑟 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎. 𝐶𝑜𝑛𝑓𝑢𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠, 𝑎𝑏𝑟𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑒𝑛�...