No habían pasado unos 45 minutos y ya estaba llegando al sitio donde se supone que se fundaría la nueva editorial, tal como mi jefa me había dicho, estacioné el carro en donde pude y vi lo poco que habían avanzado con la construcción y la remodelación. Simplemente no podía creerlo, tenía mucho trabajo que hacer y organizar.
Sin embargo, antes de poder entrar al sitio que se convertiría en la nueva sede de la editorial, vi que unos chicos de como 16 y 18 años salieron corriendo a mi encuentro. Una de ellas, algo tímida, me dijo con un libro entre sus manos.
-Discúlpeme Srta. Usted es Raquel Ricci, es decir la autora de "Bite of the Night"
-Sí, soy yo ¿Por qué?
-¡Vieron, se los dije! Se los dije-Dijo orgullosa y muy feliz-
La chica me recordó mucho a mí, era muy parecida a la chica que había sido en mi infancia. Ella era pelirroja, tenía unos hermosos azules como el mar y de cierta forma se comportaba como yo a esa edad. Me recuerdo que cuando quería demostrar que yo era la que tenía razón y esperaba una disculpa de mis compañeros, ya que ellos me habían llevado la contraria, se los hacía saber claramente y no me detenía hasta que me pidieran disculpas y me dieran la razón. Por lo cual, sonreí un poco enternecida.
A los pocos minutos llegaron los demás y estaban muy emocionados también. Una vez, junto a mí, le pidieron disculpa a la chica y entonces, no pasó ni cinco minutos, cuando todos estaban tan emocionados y felices que no podía entender todo lo que intentaban decirme.
-Okey, okey chicos, me encanta verlos muy emocionados y saber que les encantan mis novelas, pero hablen uno a la vez que no los entiendo.
-Lo siento –Dijo la chica pelirroja- Mi nombre es Amanda y al igual que mis amigos aquí presentes, somos muy fanáticos de tu saga. ¿Piensas hacer una precuela?
Esa pregunta me hizo detenerme para pensar, ciertamente, en algún punto de mi época dorada cuando saqué toda la saga, sí pensé en hacer una precuela, pero debido a distintas complicaciones personales, tuve un bloqueo creativo muy fuerte y como necesitaba un trabajo fijo para pagar las cuentas y eso, solicité el empleo en la editorial. Luego de eso, esa se convirtió en mi realidad. Me recuerdo que estaba tan ocupada con todas las cosas que tenía que corregir, leer, verificar y evaluar de los manuscritos que me entregaban que dejé de lado mis gustos personales y mi pasión por la escritura. De allí en más, no volví a escribir.
-¿Hola?¿Escuchaste lo que te dije?-Dijo Amanda con su hermosa y dulce voz-
-Ehhh, sí, sí, no te preocupes pequeña. Es que me quedé metida en mis pensamientos, suele pasarme mucho.
-¿Luces triste? ¿Estás bien?- Dijo otro de los chicos, creo que su nombre era Nico o algo así-
-Sí, si tranquilo. No pasa nada, gracias por preguntar; son cosas personales sin importancia. Estaré bien.
le dije amablemente, no quería preocuparlos y más que todo, porque eran unos chicos aún. No entendían el mundo adulto ni mucho menos el laboral, a veces la vida adulta puede ser muy cruda y no perdona a nadie.
-Bueno, eso espero, estamos muy emocionados por saber si piensas hacer una precuela de la saga- Dijo otra chica que creo que se llama Julia-
-Bueno, sí pienso hacerla, espero hacerla pronto
-Eso sería genial.
-Muchas gracias-Le dije- Me alegraron mi día chicos, muchas gracias por su apoyo incondicional y su fanatismo en el buen sentido. No quisiera decepcionar a ninguno de mis fans.
ESTÁS LEYENDO
All I Want for Christmas is You
Teen Fiction-Romance -Aventura -Amor juvenil -Navidad -Ilusión -Nuevo amor -Amor verdadero -Almas gemelas