10

67 5 1
                                    

Flashback luego de la USJ.

-me sorprendió lo fuerte que eres

-porque soy una chica?

-no. Porque no conocía tu fuerza

-las pruebas del primer día no te dijeron nada?- dijo chistosa

-tendría que haberlo previsto

-eu, enserio, basta. Sé que seguro tenés banda de presión por ser el hijo de tu viejo pero no es tu culpa. Estoy bien, fué un daño menor, no murió nadie

-tu familia debe estar preocupada por tí

-nah, no hay a quien preocupar de todos modos- Todoroki la miró con curiosidad y Nala dió un suspiro - mi papá nos dejó cuando yo era chiquita, mi mamá murió hace unos meses y mi hermana está desaparecida. La conocés, no?

-era la héroe número diez, Raine, verdad?

- ES la héroe número diez. Hasta que no haya cuerpo no se confirma que esté muerta. Pasa que muchos héroes y muchos hombres con traje son pelotudos y cancelaron la búsqueda. Pero yo sé que está allá afuera la voy a seguir buscando hasta encontrarla

-...hay muchos héroes que no merecen su título

-yo lo voy a merecer, voy a limpiarlos a todos esos yosapas que se hacen llamar héroes y voy a encontrar a Marisa. Ya llegué hasta acá, no me voy a rendir- Shoto entendió la mitad de las palabras que dijo la latina pero sabía que hablaba con pasión - ahí llegó, justo. Gracias por acompañarme - Nala se despidió dándole un beso en la mejilla, algo muy común para ella en su país pero algo distinto en Japón, dejando a Todoroki en shock mientras veía como Nala se subía al tren.









Nala llegó donde Todoroki con un tazón para su amigo y un tupper con empanadas de pollo para ella.

-tomá- extendió el tazón hacia Shoto- te gusta el soba, no? No lo conseguí frío pero bueno, podés usar tu kosei -Shoto lo tomó pensando en como iba a doler lo que sucedería a continuación. Ella lo conocía bien en gustos, siempre tan atenta, tan amable con esa sonrisa. Sólo podía pensar en lo complicado que iba a hacer hablar en ese momento.

-bueno, de qué querías hablar?- dijo Nala

-me superaste. Tanto que rompí mi propio juramento

-juramento?

-nunca usar mi lado izquierdo en combate... Mi padre es Endeavor, el héroe número dos. Si hay algo que siempre ha querido es ser reconocido. Al saber que nunca superaría a All Might pasó a la siguiente opción. Hay matrimonios por dones. Se convirtieron en un problema para la descendencia desde que aparecieron los poderes. Las personas arreglaban matrimonios forzados solo para heredarles dones más fuertes a sus hijos. Una forma de pensar anticuada que surgió por la falta de ética. Es un hombre exitoso y adinerado. Se ganó a la familia de mi madre y se apoderó de su don. Trata de cumplir su propia meta al criarme como un héroe que sea capaz de vencer a All Might. No seré la herramienta de esa clase de escoria.
En mis recuerdos mi madre siempre llora. "Tu lado izquierdo es espantoso" fué lo que dijo cuando me arrojó agua hirviendo.

Nala no podía pronunciar una palabra simplemente quería darle un abrazo

-tú eres la mejor de la clase, eso te convierte en mi mayor oponente. Te enfrentaré para demostrarle a mi padre lo que soy capás de hacer sin su maldito don

*osea no sabés hacer un pingo* pensó Nala recordando que Shoto no logró vencerla ninguna vez. Algo grosero de pensar de cualquier modo pero la argentina ya no daba más con lo irritante que estaba el bicolor ese día.

Por Ella Vencer [BNHAXOC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora