Capitulo V la perspectiva del otro

48 5 0
                                    

Darius
No quería dejar atrás a Darius, pero como el estuvo todo el día en el abrevadero, solo diré que tuvo un día increíble y relajante ya que era lo que más le gustaba y en parte ya tenía tiempo que se quería tomar un tiempo el solo. Esto le daba un respiro y mucha paz interior. Y, sobre todo, le ayudaba a mantener la "cordura" para prepararse mentalmente en caso de una persecución.

Ahora sí, lo que sigue.

Con Jas y Sammy:

-Sabes Jas, estuve pensando yyy... Cuando regresemos a casa podríamos tener muchas pijamadas divertidas. Podríamos invitar a los chicos también para que pasemos una noche increíble entre amigos!-. Decía Sam con gran entusiasmo.

-Mira Sam, no es por arruinar tu optimismo pero... realmente no estoy segura si vallamos a volver a casa. Yo ya perdí toda la esperanza. Oh mira son moras, creo que se las llevaré a Bumpy.-

-Vamos Jas, no seas pesimista, saldremos de esta, lo prometo. Te quiero tanto amiga-. Le dijo Sammy mientras le daba un gran abrazo que por supuesto, Jas aceptó.

-De verdad no sé que haríamos sin tí, creo que todos estaríamos en profunda tristeza. Tu haces que no nos volvamos locos-. Dijo Jas mientras reía.

-Bueno, yo sé de una persona que no tuvo a nadie en dos meses y mantuvo su cordura. Ahora la ayudaré a que mantenga optimismo. ¡Llamame doctora del optimismo Sammy!- ambas rieron.

-No me imagino lo que es estar solo por tanto tiempo, pobrecita. Lo bueno es que ahora está con nosotros y le daremos nuestro apoyo-. Ambas chicas siguieron caminando y riendo.

Con Ben y Kenji:

-¿¡Podrías actuar por una vez como alguien responsable y ayudarme a conseguir comida!?- regañaba Ben a Kenji porque este no ponía de su parte en encontrar alimento.

-Amigo deberías de ser mas como yo, me la vivo tranquilo, y por eso es que no soy un amargado, como tú- Ben solo rodó los ojos y continuaron su trayecto.

-Sabes algo Ben, todos los saben-.

-¿Que cosa?-. Pregunto extrañado.

-Que te enamoraste de ella... de t/n-. Ben quedó en silencio-. Mira, yo soy todo un galán, así que si quieres consejos para conquistar, solo llama a Kenji, el mejor-.

-¡De qué hablas!, solamente le doy apoyo. Estuvo dos meses sola, debe ser horrible para ella, y quiero que tenga una persona en la cual confiar y acercarse cuando lo necesite-. Lo decía con su cara completamente roja.

Sí como digas, pero porque estás tan rojo, tranquilo amigo tu secreto está a salvo conmigo. Yo seré tu guía para que la conquistes, soy experto en estás cosas-. Ben nego riendo.

Ambos chicos continuaron su trayecto hablando de otras cosas. Pero Kenji siempre añadiendo en la conversación a t/n, ya que le gustaba molestar a Ben con su sonrojo tras mencionar a esta chica.

DESPUÉS DE UN RATO.

Tanto Darius como Ben, Jas, Kenji y Sammy, se encontraban en el refugio esperando a Brooklynn y t/n para tener una cena tranquila. Pero no sé esperaban con una terrible noticia.

-Chicas que bueno que llegaron- Decía Darius con una gran sonrisa.

¡Tenemos que abandonar la isla!- dijo Brooklynn alterada.

-¡Y rápido!- Completo t/n.

-¿Por qué?-. Pregunto Ben confundido, al igual que el resto.

-U-un dinosaurio escapó... la scorpius rex está suelta-. Finalizo t/n.

🌱🌱🌱
HOLAAA
SE QUE EL CAPITULO ESTA CORTO, Y DISCULPEN SI LOS DEJE CON LA INTRIGA. ES SOLO QUE QUISE DEJAR LOS MAS IMPORTANTE PARA EL OTRO CAPÍTULO. ESPERO Y LOS QUE LLEVO HACIENDO LOS ESTÉN DISFRUTANDO TANTO COMO YO AL MOMENTO DE CREARLOS.
LAS QUIERO 🖤

CAMPAMENTO CRETÁCICO (historia de t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora