👑 Capitulo 2 👑

1.1K 85 9
                                    

Pov Sergio

Ya a pasado una semana desde lo ocurrido en la junta, no y no tengo nada me siento muy mal mi omega a estado muy inquieto y triste,creo que esto por lo que ha pasado en los últimos días.Tan solo no lo sé no me he tomado el tiempo en pensar en mi,y no tengo que poner mi cabeza en otros asuntos ante lo que se acaba de poner ente mi.

Me queda muy poco tiempo para seguir pensando en algo, en tan solo una semana estaré junto a mi hermana en camino hacia el instituto; que para mí mala o buena suerte el instituto  esta muy lejos de Mexico.

Aveces he pensado ¿por qué seguir en el instituto?,ya me han enseñado lo básico para ser el sustituyo de mi hermana,ese es mi labor desde pequeño me lo han enseñado e introducido en mi mentalidad.Esto por llamarlo de una forma política y social,pero a mis adentros esas palabras siempre me hacían una herida como una cortada pequeña pero a la vez un corte profundo a mi corazón.

Pero por otra parte mi corazón dice que no,es una escapatoria a mi vida en la política en donde puedo ser yo mismo,en donde mi casta no es un problema.Un lugar que ya mismo lo siento un hogar.

Mis pensamientos eran lo único que resonaban en mi cabeza, hasta que una voz que era muy normal escuchar para mi me llama por mi nombre.

—Hola,Sergio—Dijo mi hermana ingresando a mi habitación con su típica y característica sonrisa en su boca.Yo solamente le respondí de la misma forma —Hola,Carola—con una sonrisa, para que posteriormente ella se volviera  dirigir  a la misma puerta por la cual  entro para cerrarla.

Sabía por dónde iba esto.

—Quiero hablar contigo acerca de la junta sobre el atentado de los Estados Unidos hacia nuestro país, Sergio—Ante lo dicho por mi hermana le ofrecí sentarse junto a mi en mi cama —Claro—Solo asentí,cuando ella volvió hablar —Se que la escuela iniciara dentro de unos días,y el tiempo nos pisa los talones pero hay que pensar en algo de una forma precisa, inteligente y efectiva— comento con un cierto tono de seriedad.

—Claro,pero el problema es ¿Cómo exactamente?—Le pregunté.

Un silencio abrumador inundo mi habitación.
Los dos nos quedamos callados un buen tiempo hasta que ella tomo la palabra
—En el consejo y con nuestra madre hemos pensado en una posible solución,pero no sabemos si resultara de la manera en la que lo planeamos—Ante las palabras de mi hermana una esperanza se apodero de mi corazón haciendo lo saltar de la emoción junto a mi omega que movía la cola como un perro jugando.

—¿Y cuál es?—Pregunte muy emocionado,hay una solución solo pensé sin importarme los pros y contras de la solucion,claro que  había olvidado  una de las primeras lecciones que me enseñaron en el instituto;toda acción tiene consecuencias.

—Crear una alianza a partir de un compromiso,ya al ser lo dos omegas;pero yo no podria ya que soy la heredera—Solto de golpe, sin expresión alguna.

Solo me quede callado,es como si mi corazón hubiera recibido un fuerte golpe mi omega solo pudo soltar un chillido,solo me resigne a controlar mis feromonas no queria quedar como un debilucho aunque mi ser poco a poco de iba derrumbando.

Despues de tal trance en el cual me quede callado un cierto tiempo,me puse a pensar
yo seria la moneda de intercambio para tal fin.

—Solo te queria comentar, ya que es una de las pocas soluciones "pacíficas" que hemos considerado en el consejo—Comento mi hermana de nuevo con su tono de voz dulce y calido —Más no es una decisión decisiva ante el problema, ya que aun tenemos tiempo de pensar—

—Claro que tenemos tiempo, pero mientras ¿que sucederá? — Respondí un tanto preocupado,la solucion no era mala solo que;el miedo era imposible de apaciguar.

👑AMOR ENTRE ALTEZAS👑/CHESTAPPEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora